Arte10.com Portal de arte Red social de Arte10.com a10club
   Inicio  |  Noticias  |  Productos  |  Artistas destacados  |  Alta de usuarios  |  Acceso  |  Ayuda  |  Contacto
       


Ayuda y preguntas frecuentes
 

En esta página encontrará información del proceso de compra, así como del funcionamiento de a10club. Si tiene cualquier duda, también puede escribirnos un e-mail a a10club@arte10.com o utilizando el formulario de contacto de atención al cliente.



 

PREGUNTAS FRECUENTES:



¿Qué es a10club en términos generales?

a10club es la iniciativa de venta de obra online y física de Arte10.com. Esta iniciativa responde a la necesidad de crear un entorno digno de venta online, que cuide los detalles y se acerque al trato cercano con los artistas y coleccionistas, algo que hasta la fecha no hemos encontrado en internet, por lo que a nuestro entender, el arte se ha mantenido siempre alejado de este medio. También encontrábamos necesaria, frente a otras iniciativas, mucha más selección y menos cantidad, a la vez que una mayor profesionalidad en la elección de artistas destacados.


¿Cómo compro una obra?

En primer lugar, debe localizar la obra a través de la página de un artista en concreto. En la página de cada artista, bajo la portada, lo primero que aparece son las obras que tiene a la venta con a10club. Puede hacer clic en cualquiera de ellas para visualizarla en detalle. Al ver la obra en grande, debajo del título, la ficha técnica y demás, verá un botón rojo que pone "Comprar". Al hacer clic sobre dicho botón, se abrirá un formulario con los datos de la obra y sus datos de envío. Si desea enviar la obra a otra dirección, puede cambiarla desde el formulario.

Una vez compruebe los datos del formulario, puede pasar a la pasarela de pago. Al final del formulario encontrará un botón para conectar con la pasarela de pago. Haga clic sobre él y se abrirá el servidor seguro ssl de la pasarela de pago de La Caixa. (Inicialmente vamos a trabajar con La Caixa, aunque es posible que más adelante introduzcamos otros métodos de pago).

Una vez en la página del banco, podrá elegir entre varios métodos de pago y rellenar el formulario de pago correspondiente. Es importante destacar, que al conectar con la pasarela de pago del banco, los datos de su cuenta o tarjeta, no pasan por nuestro servidor, sino que van directos al banco sin ser visualizados por nadie.

Si el pago se realiza correctamente, recibiremos una notificación automática del banco. En ese momento, la obra pasará a no estar disponible para otros coleccionistas. (En caso de productos que no sean obras únicas, esta salvedad no ocurrirá).


¿Cuanto tardará en llegar el envío?

Obras de arte
No podemos ofrecer un tiempo exacto desde la realización del pedido hasta su recepción. En todo caso, teniendo en cuenta que todas las obras están disponibles de forma inmediata, el tiempo será el que tarde el artista en realizar el embalaje de protección y contratar el envío. Teniéndo en cuenta que detrás de a10club hay personas y no sólo ordenadores, intentaremos amoldarnos a sus necesidades. Si necesita la obra urgente por cualquier motivo, siempre podrá hacérnoslo saber y haremos lo posible por apresurar el proceso de envío.

Productos
En el caso de productos que no sean obras de arte, en cada caso el tiempo de respuesta dependerá del servicio de correos o de la agencia de transporte.


Una vez realizado el pedido, ¿puedo cancelarlo?

Puede cancelar el pedido en cualquier momento antes de su envío. Una vez enviado y recibido, puede realizar una devolución dentro de los 7 días siguientes desde la recepción, siempre y cuando la obra se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original.


¿Puedo comprar obras si estoy fuera de España?

Obras de arte
Puede hacerlo, pero los gastos de envío que figuran en el formulario de compra normal no serán aplicables, por tanto, deberá contactar con nosotros a través de atención al cliente para que le enviemos la tarifa de envío.

Productos
Si, no hay ningún problema.


¿Puedo ver la obra al natural?

a10club organiza regularmente visitas a los estudios de los artistas representados. Si lo desea, puede visitar el estudio del artista e incluso comprarle la obra allí. Si el artista no desea participar en estas visitas, siempre podemos intentar organizar una visita personal. En casos especiales, también podemos habilitar el almacén de Arte10.com para visitas personalizadas.


¿Qué gano comprando en a10club?

a10club no es sólo una plataforma de venta, también pretendemos apoyar a los artistas que presentamos. De cualquier forma, a10club dispone de exclusiva sobre las obras expuestas, por tanto, no podrá encontrar estas obras a la venta en ninguna otra galería o espacio.





 

 


a10club:   
Inicio  |  Noticias  |  Productos  |  Artistas destacados  |  Alta de usuarios  Acceso  Ayuda  |