Aunque no me gustaría extenderme mas en éste tema, os comentaré algo que si me lee una persona que la pase lo que a mi, lo entenderá. Yo tengo un oido o mejor una voz horrible con unas dificultades terribles de soltar dos notas armonizadas, pero tengo una cualidad muy particular que me llavaba en mi juventud a ganar muchos discos al descubrir con un par de notas simplemente y no necesariamente del principio, casi cualquier canción, creedme que es una habilidad que me sorprende cantando tan rematadamente mal. Bien, pues en la musica hay muchisimas canciones confundibles con otras. ¿Eso es plagio?, yo creo que no, a todos nos ha gustado ver la obra de los otros para coger un poquito de aquí, otro poquito de allá e ir configurando nuestra personalidad en general, incluida la artistica. Además, cuando uno saca al aire cualquier cosa suya, no puede a no ser que lo tenga registrado de alguna manera, llamarlo suyo. Alguna vez he contado que soy una persona de muchisimas ideas, algunas de ellas buenas, incluso muy buenas. A veces he parido negocios que al final no he podido hacer y en vez de que se queden eternamente en mi, los he sacado a la luz, he comentado la idea a amigos, sin fin de sociedad, sino de que ruede la idea. Os puedo asegurar que alguna de las cosas que hay por ahí tienen un principio en mis ideas, pero no me preocupa, sino me gusta, porque me da la garantía de que pienso bien, aunque la pintura y anteriormente mi anterior profesión, nunca me han permitido meterme en mas berenjenales, soy persona de una sola cosa....excepto en...bueno, corramos un "estupido" velo
Aunque había jurado no volver a meterme con nadie, en este caso creo que todos lo entendereis: Ulisses, desprestigias este foro con tus comentarios clasistas, Umbral, no tenía bachiller y era el mejor escritor (aunque los clasistas como tu le quieran llamar articulista) de los últimos cincuenta años de este pais. La gente noble, ideaslista, se preguntaba como era posible que con el nivel que tenía no fuera academico, sin duda porque en la sociedad hay demasiada gente como tu moviendo el cotarro. Ah, y desde ya, tan amigos si quieres, pero no me ha gustado tu comportamiento con alguien que ama la pintura tanto como Lejarreta.