Arte contemporáneo en España

Fusión Pintura y Fotografía sobre lienzo

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Notapor Ana Gonzalez » Sab May 15, 2004 12:00 pm

"Me gustaría seguir opinando en este foro, sin que se tenga prehuicios sobre mi."

Pues no me han gustado tus maneras ¿que quieres que te diga? Vienes de un palo y luego resulta que sabias mas de lo que aparentabas. Te hemos contestado de buena fe y tu no has ido de buena fe.

Podias haber empezado por lo ultimo con esa presentacion que has hecho, las cosas no hubieran cambiado y tu tecnica secreta seguiria siendolo asi que para que venir disfrazado del que no sabe nada. A mi modo de pensar has hecho el indio.

Un saludo
Ana Gonzalez

---

Notapor Carlitros » Lun May 17, 2004 8:16 am

Pues creo que da igual empezar por el principio o el final. Por cierto es prejuicios, me equivoque al teclear. Y hago el indio para divertirme nada más.
Nada más que añadir.
Carlitros

--

Notapor Carlitros » Lun May 17, 2004 8:43 am

Por cierto Anita, di las gracias.
Carlitros

Notapor Ro » Lun May 17, 2004 4:48 pm

diste las gracias, sí, aclarando que eran "gracias por nada"
sabías mucho más que nosotros sobre el tema
Y dado que no te animas a mostrar, nos quedamos con tu descripción de fusión de fotografía y pintura sobre lienzo, hablas de virtuosismo... será como lo que hace Chuck Close. Busca en la red, hay mucho sobre él.
Qué quieres que te diga, pides consejos y los deshechas. Suerte.
Ro

-_

Notapor Carlitros » Lun May 17, 2004 5:34 pm

No pido consejos, si no lee.
Carlitros

Notapor Invitado » Lun May 17, 2004 5:53 pm

No os iba a dar todo mascado, hay que invertir dinero, mucho, y sudar la gota gorda para conseguir algo que sea especial.
El hecho de preguntar, que tanto os duele, era por la curiosidad de saber si alguien más en este mundo trabaja como yo. Bien busque y no encontré a nadie, y sigo sin encontrarlo por muchas cosas que habéis apuntado, y por lo que os doy las gracias, como vosotros debieráis damelas a mí por daros idea de algo que bien veo a parte de llamros la atención, os va a mover a probar.

Por cierto, paso ampliamente de mentes insultantes y envidiosas, asi que en esa linea no. A lo mejor para el año que viene conocéis mas palabras, entre ellas la de mis dos técnicas que funden fotografía con pintura. Debate si, pero agresiones verbales y juicios paso, y no entraré ni a defenderme sobre este tipo de cosas.

Un saludo desde España el pais que hace arte de vanguardia de nuevo y el de los mejores artistas.
Invitado

Mensaje anterior

Notapor Carlitros » Lun May 17, 2004 6:44 pm

Carlitros
Carlitros

??!!!

Notapor Ricoy » Sab May 22, 2004 1:48 am

Señor Carlitros, tiene usted una empanada mental del siete y medio.
Para empezar, esto del arte tiene poco que ver con los inventos, las ideas revolucionarias o el "yo soy el unico que hace esto". En segundo su tono "soy genial, soy el unico, he inventado una técnica revolucionaria" es un poco penoso. He desarrollado varias técnicas (por necesidad expresiva, no por diferenciarme de nadie) en el desarrollo de mi carrera artística y no dudo en compartirlas con cualquiera (artista o profano) que me pregunte sobre ellas, porque lo que diferencia mi obra de la de los demás no es la técnica sino "algo mas", ese algo mas es lo que hace que el arte lo sea y no estemos hablando de la patente del botijo de siete pitorros, por decir algo.
Sepa usted que artistas con carrera internacional y altisima cotización han compartido sin apenas conocerme sus técnicas porque supongo son conscientes de lo que he dicho mas arriba. Le deseo mucha suerte con su invento de la "pintura fusionada con fotografia sin que sea collage que nadie mas en el mundo practica", pero sepa que el arte trata de comunicar la vision individual, única e intransferible que tenemos del mundo y de nuestra relación con él y eso de puede expresar con una piedra, un carboncillo o un ordenador, eso es circunstancial.
Ricoy

Para Ana

Notapor Ricoy » Sab May 22, 2004 1:53 am

Mi favorito o uno de ellos tambien es Rauschemberg, me gustaria ver cosas tuyas, puedes ver mis obras en
http://www.rafaelricoy.tk
escribeme a mi correo si te apetece comentarlas.

Un saludo.

Rafa.
Ricoy

para ricoy

Notapor Carlitros » Sab May 22, 2004 3:06 pm

No me gusta nada tu obra, nada, nada, aunque si me parece que realizas muy bien la forma tétrica, sigue con tu técnica y tu estilo, que yo ya lo haré con el mio y mis ideas.
En cuanto a compartir, ja!, que fácil es compartir cuando se esta ya reconocido y se tiene dinero, cosa que no es mi caso, aunque no lo dudes, ya lo haré cuanto alcanze un status que me lo permita. No obstante te conste que comparto con algunos colegas algunas cosas, pero no los secretos más intimos hasta llegado el momento.
La técnica es un modo de expresión que facilita la misma, asi que no creas que no es tan importante, no es lo mismo tocar con un stradivarius que con un violín normal.
Ah! lo de la empanada mental lo considero una falta de respeto que esta a la altura de quien la escribe. Que yo sepa, aquí no he faltado el respeto, ni engañado a nadie, simplemente, te darás cuenta si lees este tema del foro iniciado por mi, que no ha sido correcto por mi parte la cronologia de las cosas que he escrito, y val esto para quienes me han calumniado, insultado y criticado por ello.
Busco opinión, no critica, porque la critica es cosa de dioses y yo no creo en dioses. En arte pienso se ha de ser mas humilde, y expresar ante algo una opinión, no una crítica, y siempre respetar el calificativo mas autentico y verdadero del público o colega: me gusta o no me gusta.

Atentamente,
Carlos
Carlitros

Notapor Invitado » Dom May 23, 2004 2:59 am

Lo de la empanada mental no es ninguna falta de respeto, es solo una forma coloquial de expresar que pienso que está usted confuso, pero es solo una opinion, en cuanto al resto de su misiva me abstengo de comentar nada, le felicito por lo contento que está de haberse conocido.
Invitado

Para Ricoy

Notapor Ana Gonzalez » Dom May 23, 2004 1:34 pm

Hola Rafa:

Tus obras ya las conocia, visite tu pagina hace algunos meses, no se como llegue hasta ella, supongo que rastreando por la red.

Te mando un e-mail con mis impresiones sobre tu pagina.

Lo que yo hago es un totum revolutum, con mil influencias, porque me gusta desde El Romanico hasta el Quatroccento Italiano y hasta el Pop, asi que figurate la dispersion. Ya me gustaria a mi ser mas concreta y tener el aprendizaje mas adelantado pero esto es lo que hay.

Mi pagina:

http://www.anaglezpintura.com

saludos
Ana Gonzalez

:?

Notapor Carlitros » Mar May 25, 2004 10:54 am

¿Quién funde pintura y fotografía en lienzo sin usar collage? (Aparte de los mencionados).
Carlitros

Notapor Invitado » Mar May 25, 2004 11:35 am

Sinceramente con tu comportamiento en este foro no se como te atreves a seguir insistiendo, no se para que te puede interesar si alguien funde collage con pintura, supongo que es para decirle que has inventado algo unico o para ponerlo a parir. Creo que a este foro le conviene una actitud mas positiva y creativa, se trata de sumar y compartir, no de restar o encastillarse en una posición absurda que no nos aporta nada a nadie.
Invitado

ja

Notapor Carlitros » Mar May 25, 2004 4:16 pm

Me atrevo as seguir invitado/a fantasma, que no se identifica pero es habitual de este foro, y lo único que quiere es criticar. Y mis pretensiones no eres tu ni nadie quien para saber lo que pasa o deja de pasar por mi cabeza.
Carlitros

AnteriorSiguiente

Volver a Arte actual