por transfer » Mié Abr 18, 2012 3:51 pm
SALUDOS creo, que son esculturas contemporáneas desacralizadas con una gran fuerza telúrica e con mucha identidad desarrollando un renovado discurso plástico que te pone a la altura de ser confrontado en cualquier latitud de la escultura contemporánea.
Este concepto escultórico en el que en mi opinión aplicas en tu OBRA demuestra la influencia de todos y cada uno de los sentidos, incluyendo una gran sensibilidad que en mi criterio solo puede entenderse, por la asidua investigación conceptual, formal y técnica que has estimulado en la incursión de diferentes materiales y elementos pictóricas dentro de un concepto que se mueve entre la figuración y la abstracción. Así mismo es inconfundible la frescura y la decisión de plasticidad en tus participaciones en encuentros metamórficos y antropomórficos
Se podría definir de tu obra ESCULTORICA que tiene un grado elevado de religión poética de la suspensión de la plasticidad , traducido en un sistema semántico conjugando, y potenciando un alto grado de figuración, y un porcentaje destacado de abstracción, lo cual define una inherente argumentación metafísica y un gran apego conciso y concreto a los materiales que utilizas para declarar con sobriedad frescura y plasticidad en todas tus obras ( MIS FELICITACIONES ME ENCANTA TU OBRA )transfer