y no es por molestar, lo prometo......la facilidad de palabra de Ulisses, me ha dejado con la boca abierta.
Aunque no nos conozcamos, no te enfades conmigo por favor, es una pequeña broma.
Saludos
dama
Luis Alejandro Rincon escribió: Despues ví otro sobre Frida Kalo y quede perplejo porque alli se atacó hasta el fisico de Frida y se hace burla de su persona y después se ataca a Méjico.
Me doy cuenta que es necesario que los forista nos "autoregulemos",y a que no soy partidario de la censura, pero si que seamos responsables al escribir nuestras opiniones.De lo contrario esto no tiene sentido

Invitada escribió:Hola Luis, hombre yo pienso que ya que eres antropólogo, por lo que he visto en tu web, no estaría de más que nos explicases un poquitillo algo sobre la persona, hombre o mujer, y en qué consistiría la belleza de los humanos, siempre es bueno que nos aclaren las ideas...¿no te parece?.
Me gustaría conocer tu opinión. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| portal: Aviso Legal | Información | Enviar a un amigo | Enlazar con Arte10 | Publicidad en Arte10.com | Contacto | Widgets y RSS | |
|
Arte10.com (portal) - Arte10.org ((art) red social) - Cuaderno10.com (portal de literatura) - by Portfolio Multimedia
|
|
| Arte10.com es una marca registrada con referencia: M2303078 | |
| ISSN 1988-7744. Título clave: Monográficos de Arte 10. Tít. abreviado: Monogr. Arte 10. |
|
| |
| © 1999-2013 ARTE10.COM |