La tecnica la uso Rauschenberg por primera vez o a el se le atribuye, alla por el año 1960, el aplico fuel suave. Se puede usar cualquier liquido que disuelva la tinta de la fotocopia, aguarras, hay quien usa algun limpiador domestico. Yo he usado aguarras y quitaesmaltes, (probando cosas) ese de las uñas y he transferido bien. Hay que tener en cuenta que no todas las fotocopiadoras sirven, de hecho yo me compre una de HP 2175 con esa intencion y no he podido transferir nada. La tinta ha de ser de Toner, las fotocopiadoras de siempre. Es mejor cuanto mas fresca este la tinta o sea fotocopias recientes, tambien sirven los periodicos o revistas siempre que no sean papel brillante o fotografia.
Cuando se coloca el papel hay que frotar por detras con un trapo o algodon empapado en el liquido, y rallar con un lapiz o algo que haga liberar la tinta.
Hay tambien en este enlace un producto que dice que sirve para esto. Aqui lo dejo.
http://www.artisticamonitor.com.ar/prod ... tegoria=43Rafa cuando tengas tiempo, escribeme a mi correo, gracias.