Arte contemporáneo en España

Café Arte10

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Re: Café Arte10

Notapor supercoco » Dom Jul 20, 2008 3:27 pm

QUIEN QUIERA PASARSE POR EL BAR CANAPES GRATIS QUE ROBAMOS AYER DE LA INAGURACIÓN DEL IVAM. hAY QUE PAGAR LAS CERVEZAS Y LOS TINTOS QUE NO NOS LOS PUDIMOS LLEVAR.
Estais todos invitados, a ver si empieza a pasarse gente.

Espectaculo gratuito, Niquito en bañador. :mrgreen:
supercoco
Rango de forero: 5

Notapor pa-tocuyito » Dom Jul 20, 2008 3:33 pm

Y los “comisarios” (curadores) tampoco, nada de orden en el concierto, no valla a ser que nos terminen sacando del bar, con lo que esta costando echarle pa´lante.
Oye CARPIN, nada de traerte esos cuadros tuyos para el bar, joder!! que no cabemos, nos los muestras en tu taller.
:director: :laughing3:
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor supercoco » Dom Jul 20, 2008 6:32 pm

Menudo post que acabo de escribir, eso si que es un ladrillo en toda regla. Ponme una caña que me voy a sentar con Robin que la veo desde aquí.
Si viene Niquito le dices que no tenemos sitio para sus cuadros que como dijo Capote
capote escribió:En realidad la frase " el dia que pueda...te comprare un cuadro", quiere decir exactamente, " no me gusta lo que haces, no creo que te compre un cuadro".
Nunca te diran en tu propia cara que lo que haces es horrible, diplomaticamente te van dando largas, aun sabiendo que compran a otros artistas.

Que aqui ponemos a otros como Juan Olivares, magnifico pintor valenciano que seguro llegara lejos, es por si nos lee y nos hace descuento.
:violent3:
supercoco

Notapor supercoco » Lun Jul 21, 2008 10:34 am

SE ACABO LA OKUPACIÓN, ESTE NEGOCIO ES MÁS RUINOSO QUE LA CULTURA NACIONAL, QUE LA ESO Y QUE LA CARRERA DE BBAA.
ASI QUE EL MENDA CHAPA LA PARAETA Y SE VA DE VACACIONES QUE LAS TENGO MERECIDAS. ME IRE A CERDEÑA COMO MUNCHENER, A VER SI VOY RECOMENDAO.
NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE DEJE ESTE FORO.
HASTA PRONTO. :bom:
supercoco

Notapor supercoco » Dom Jul 27, 2008 8:41 pm

A ver si alguien reabre el cafe.
supercoco

Notapor niquitonipongosoy » Lun Sep 22, 2008 3:06 pm

Camareroooo! una coca-cola.
Alguien ha visto Vicky,Cristina Barcelona?Me acabo de enterar que los protas son pintores, una amiga la ha visto y son superguais: pasionales, bohemios, ricos, con casa/estudio megachachi,bebiendo vino y ligando a pares con las guiris....vamos, como la vida misma :lol: :lol: :lol:
niquitonipongosoy
Rango de forero: 10

Notapor supercoco » Lun Sep 22, 2008 6:37 pm

Mira que le di la idea a Wody y he estado tan ocupado que no he visto la pelicula. Pero ya se de donde ha sacado la inspiración, pero me parece que el Bardem no me hace justicia, sin embargo la rubia la Scarlett, esa si que se parece.
Yo no se si tu vida sera así Niquito pero la idea la di yo. El estudio seguro que se parece al mio y el vino el mio seguro que es mejor.
Cuando quieras te pasas.
supercoco

Notapor carpin » Lun Sep 22, 2008 10:22 pm

muy amiguitos os veo intercambiandoos a scarlet, un par de rones para vosotros y un agua mineral para mayo, yo lo de siempre
carpin
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Notapor niquitonipongosoy » Lun Sep 22, 2008 10:54 pm

No coco, mi vida no es asi. Si voy a un par de tias y las invito a un fin de semana a tener sexo conmigo lo mas posible es que me suelten un par de hostias(y si tienes el careto de Bardem, en la vida real lo mas seguro que también :twisted: ).
niquitonipongosoy

Notapor supercoco » Mar Sep 23, 2008 7:13 pm

niquitonipongosoy escribió:P.S Supercoco explica mejor lo de los caracoles, que yo no lo he entendido muy bien, hay que sacarlos vivos? no basta con meterlos en la paella y que se cocinen ahi?.Perdona mi ignorancia pero yo la única cosa que nunca le he añadido a la paella son los caracoles, que ni me van ni me vienen. Pero lo de Munchener me ha recordado que tengo una visita foranea la semana que viene y podria hacer la paella algo mas exótica de lo normal con unos caracoles también.

Traigo el tema de los caracoles a este apartado para no molestar a la dirección.
Parece mentira que con lo mayor que eres nunca hayas echado caracoles a la paella.
Bueno te informo, compralos ya engañados dado tu nivel de conocimiento de su tratamiento, quiere decir ya muertos, congelados y con la molla fuera, y los echas a la paella cuando empiece a hervir el agua, antes de echar el arroz.
supercoco

Notapor supercoco » Mar Sep 23, 2008 8:23 pm

Si los compras vivos en el mercado, no me preguntes donde, en el Central venden y supongo que en el de tu pueblo tambien.
Si quieres echarte el moco de los billetes que tienes puedes comprar baquetas finas a euro la unidad.
Esto se pasa de rosca, a ver si volvemos a temas serios. :mrgreen:
supercoco

Notapor supercoco » Mar Sep 23, 2008 8:50 pm

Me acaba de preguntar mi Purita si esta interesante el foro a lo que le he contestado que estabamos hablando de caracoles.
Eso la ha dejado a cuadros.
A ver si nos hacemos una ronda de algo más fuerte para remontar la crisis. :drunken:
supercoco

Notapor niquitonipongosoy » Mar Sep 23, 2008 9:59 pm

Pero no se echan con su "casa" y todo? se hecha solo lo que es el cuerpo?
Bueno, nunca he hechado caracoles a la paella por que las veces que los he probado me parecen bastante sosos y pensaba que no añadirían mucho sabor.... ya veremos.
Otra opción es hacer una paellita de setas y pato, que hace tiempo que no como y me gusta mucho esos sabores de campo.

P.S Por cierto el otro dia me hice un arroz al horno de campeonato. :thumbup:
niquitonipongosoy

Notapor supercoco » Mié Sep 24, 2008 6:27 pm

niquitonipongosoy escribió:Pero no se echan con su "casa" y todo? se hecha solo lo que es el cuerpo?
Bueno, nunca he echado caracoles a la paella por que las veces que los he probado me parecen bastante sosos y pensaba que no añadirían mucho sabor.... ya veremos.
Otra opción es hacer una paellita de setas y pato, que hace tiempo que no como y me gusta mucho esos sabores de campo.

P.S Por cierto el otro día me hice un arroz al horno de campeonato. :thumbup:

Deja los caracoles y a ver si te invitas a esa paellita de setas y pato que suena bien.
supercoco

Notapor rosa5432 » Mié Sep 24, 2008 10:14 pm

No sé, no sé ... creo que estais pidiendo a gritos un post sobre cocina, o mejor dicho arte culinario, con intercambio de recetas de las abuelas ... reposteria, ...................... este foro ya no es lo que era.
rosa5432
Rango de forero: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Arte10.com