Arte contemporáneo en España

Café Arte10

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Re: Café Arte10

Notapor niquitonipongosoy » Mié Sep 24, 2008 10:17 pm

rosa5432 escribió:No sé, no sé ... creo que estais pidiendo a gritos un post sobre cocina, o mejor dicho arte culinario, con intercambio de recetas de las abuelas ... reposteria, ...................... este foro ya no es lo que era.

¿Alguna vez lo ha sido?
Por cierto tambien me he enterdao que Bardem/pintor en Vicky,cri...etc etc
pilotaba un avion para llevarse a las tias a Oviedo, y tenia un descapotable...
ains Woody, documentate mejor la proxima vez...
niquitonipongosoy
Rango de forero: 10

Notapor supercoco » Jue Sep 25, 2008 10:25 am

rosa5432 escribió:No sé, no sé ... creo que estais pidiendo a gritos un post sobre cocina, o mejor dicho arte culinario, con intercambio de recetas de las abuelas ... reposteria, ...................... este foro ya no es lo que era.

Es lo que era, pero este es el cafe de Manu 02.

Manu_02 escribió:Hola éste es el Café Arte10, aquí podemos reunirnos y offtopiquear libramente sin desviar ni joder ningún tema.
En principio no se reserva el derecho de admisión y todo troll que se siente, se tome un tila y dialogue, será bienvenido.
Tenemos terracita con vistas al mar, batidos de frutas naturales, alcohol de garrafón, Mahou y tapitas por la mañana.
Pues nada...
Camarero...una cañita que voy a leerme el periódico.

Imagen
supercoco
Rango de forero: 5

Notapor supercoco » Jue Sep 25, 2008 10:27 am

supercoco

Notapor niquitonipongosoy » Dom Sep 28, 2008 12:00 pm

Ahora Ana tiene el numero de la bestia :evil: :evil: , postea rapido algun espcial "mensaje 1000" :wink:
niquitonipongosoy

Notapor rosa5432 » Dom Sep 28, 2008 1:32 pm

Chicos tranquilizaros que lo decia por lo de un post de cocina, vosotros ya voy viendo que os gusta cocinar y comer, y no seria tan raro.

Yo prefiero la reposteria así que cuando os termineis la paella con caracoles saco la tarta de calabaza y chocolate, ... ya voy preparando el café, y los chupitos (de misteleta de la terra)
rosa5432
Rango de forero: 3

Notapor pa-tocuyito » Mié Oct 01, 2008 5:01 pm

Me apusntas para el postre, por si las moscas, de todos modos aquí, como cada quien no traiga lo suyo la tenemos clara,
Por cierto, los pasajes a NY, ¿los regalan en España?.
Mucho a cambiado La España, de ser un país que recibía turistas a pasado a turistear, que mejora macho. Aprovechen que en Usa están en crisis y con el cambio; “ta barato dame dos”.
Haber Niqui, ¿Cómo es la paella de caracoles? A super… no le pregunto porque su especialidad es el arroz en fesols y nabs. :D :D
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor supercoco » Mié Oct 01, 2008 9:24 pm

pa-tocuyito escribió:Haber Niqui, ¿Cómo es la paella de caracoles? A super… no le pregunto porque su especialidad es el arroz en fesols y nabs. :D :D

Hombre por300 euros vas y vuelves en vuelo charter.
Arròs (falta la c trenca) amb fessols i nabs. Pero no esta mal para quien nunca ha visitado Valencia.e
Pero como se te ocurre preguntarle a Niquito por los caracoles si aun no sabe si se echan con casa o sin ella.
Por aquellos lares hay caracoles o son como los de munchener, que de la cerveza se hicieron "scargots". :bounce:
supercoco

Notapor niquitonipongosoy » Mié Oct 01, 2008 11:08 pm

supercoco escribió:
pa-tocuyito escribió:Haber Niqui, ¿Cómo es la paella de caracoles? A super… no le pregunto porque su especialidad es el arroz en fesols y nabs. :D :D

Hombre por300 euros vas y vuelves en vuelo charter.
Arròs (falta la c trenca) amb fessols i nabs. Pero no esta mal para quien nunca ha visitado Valencia.e
Pero como se te ocurre preguntarle a Niquito por los caracoles si aun no sabe si se echan con casa o sin ella.
Por aquellos lares hay caracoles o son como los de munchener, que de la cerveza se hicieron "scargots". :bounce:

Ya te he dicho que los caracoles no son mi ingrediente preferido, asi que no te cebes. :evil:
Ya algun dia de estos colgare una verdadera obra de arte mia: un arroz al horno y sus vais a cagar.Ademas utilizo morcillas del pueblo de mi madre que le dan mil vueltas a las morcillas valencianas.
Venga para pacuyito y supercoco un mojito y una caipirozka :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
niquitonipongosoy

Notapor supercoco » Jue Oct 02, 2008 10:05 pm

Menos lobos caperucita, el día que quieras comparamos tu arroz al horno con las morcillas del pueblo de tu madre con el mio y las morcillas de mi pueblo.

Y si no un allipebre en la albufera.

Si no fuera por la crisis ya se lo que iba a comer el sabado, pero no esta el bolsillo para excesos.
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :thumbleft:
supercoco

Notapor carpin » Vie Oct 03, 2008 8:04 am

Manuuuuu, ¡vuelveeeeee!, que esta borrachería ya no es lo que era sin ti, ya no hay buenos vinos, solo se habla de cuernos..........de caracol. :albino:
carpin
Rango de forero: 4

Notapor supercoco » Vie Oct 03, 2008 8:28 am

carpin escribió:Manuuuuu, ¡vuelveeeeee!, que esta borrachería ya no es lo que era sin ti, ya no hay buenos vinos, solo se habla de cuernos..........de caracol. :albino:

Carpin no te quejes y ves trayendo alguna de esas cajas de buen vino que guardas para los clientes.
A ver si traes tú los buenos vinos por que el cafe esta en crisis y sólo da para vino peleón con gaseosa.

Además aquí se puede hablar de todo sin que nadie se moleste. Pero estaria bien eso de que volviese Manu, en su época estaba más interesante este foro.
Dile a Niquito a ver si lo localiza.

Mil mensajes de Ana y no sabemos si le han mandado un jamón.

En honor a Carpin vamos a poner :bigsmurf: :bigsmurf:
supercoco

Notapor carpin » Vie Oct 03, 2008 10:57 am

Para los de Valencia, probad un vino alicantino de Pinoso, se llama El Sequé y desde que lo probé lo tengo un poco en la mente como de los ricos, ricos, pero hacedlo con buena comida, por ejemplo con ese arros con bacalao y espinacas que tanto me gusta o el de cebolla y coliflor, tan campero .
carpin

Notapor supercoco » Vie Oct 03, 2008 7:51 pm

Ya se que estaís todos intentando consagraros en este difícil mundo del arte y por el camino decis que si vendeis o no vendeis, pero a ver si animamos esto un poquito, que he ido a velatorios más animados que este foro. Y por los años que me contemplan he asistido a unos cuantos.
A ver si los poetas que se creen que escriben en verso, escriben un poquito más. Y los del otro lado del charco, que no os surgen temas nuevos.
Sobre todo, esos visitantes diarios a ver si se animan.
A los de siempre, continuad que vuestras palabras me sirven de apoyo y me dan fuerza para continuar.
A los que vengan que se note su presencia, que no sea igual que su manera de trabajar. O sea, inexistente.
A los que aparecen y desaparecen y que antes aparecian mucho; que bien puesta esta esa mancha de color sobre ese fondo blanco.
A los desaparecidos, se os echa de menos aunque no haya compartido temas con vosotros.
A los artistas que ya no se consideran artistas, a esos que residen en el infierno, volved y os apoyaremos en vuestro camino.
A los que inician este camino hacia ningún sitio, aquí encontrareis apoyo.
A los pobres de espiritu,
A los bienaventurados,
A las chicas guapas, siempre serán bienvenidas.
A las que acuden a mataderos a hacer lo que se hiciera, continua con nosotros y participa, seguro que aprendes algo más que en esa noche.
A los que escriben mucho, gracias.
A los creadores de la sangria Don Simon, este año esta más buena que la del año pasado, debe seer la cosecha del vino.

En resumen............viva Zapata!!!!!!!!!!!!!!!! :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
supercoco

Notapor rosa5432 » Sab Oct 04, 2008 9:07 am

¡Vamos hay que animar el foro! aunque sea por supercoco, que el pobre hombre va a comisión ........ por cada forero nuevo se lleva 10 euros, ................ y a este paso no podrá comprar ni gomina para el pelo.
rosa5432
Rango de forero: 3

Notapor Manu_02 » Dom Dic 07, 2008 10:40 am

Hola, amiguitos
Llevo un año sin entrar en este foro y cual es mi sorpresa que, cuando me vuelvo a loguear, aún se me echa de menos.
Al final fui absorbido por el espíritu de Bruce Lee y llevo un año meditando en las montañas de La Mancha, cerca de Alcázar de San Juan... bueno, no eran montañas, eran cerros, pero el caso es que he estado meditando y he llegado a conclusiones importantes. Una de ellas es que me gusta el edificio del Caixa Forum, otra es que el Premio Turner sigue siendo un fraude y la tercera es que la escultura urbana de Madrid siempre tiende a exponer figuras voluminosas.
Creí que el café estaría cerrado... pero veo que no... aunque podías limpiar de vez en cuando, tiene más polvo encima que la Bermúdez...
Bueno, no me veréis mucho por aquí, pero supongo que me dejaré caer de vez en cuando.
Saludos a todos, especialmente a niquito...
8) 8)
Puxa Sporting!!!
Manu_02
Rango de forero: 6
Rango de forero: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Arte10.com