Arte contemporáneo en España

Café Arte10

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Notapor Manu_02 » Mié May 02, 2007 11:48 pm

Oferta promoción Café Arte10:

Se ragala una bolsita de tila y/o canutillo por persona, para aliviar tensiones.

Estresados interesados dirijanse a Manu Cerodos mandando politono con la palabra ESTRES al 1234 (coste del mensaje 0'2 puntos menos de presión sanguínea).

Saludos.
Manu_02
Rango de forero: 6

Notapor niquitonipongosoy » Jue May 03, 2007 12:01 am

LORMOLMAR escribió:Hayyyy ¡¡ Nikito........que he descubierto que me gustan los daiquiris ¡¡¡
demonios .....demonios, yo que soy antialcohol, y calla..... los puros habanos Cohiba , chiquitos , de esos que vienen cinco en una caja ...........ala. echeita a perder me tiene el vicio..............eg que también soy antitabaco, lexes, lo que hacen los daiquiris.....Señor ¡ Venga que se animen a decir donde van a pasar las vacaciones el resto de la peña ¡¡ Que den ideas ¡¡ Ana L.

Pues a mi de pronto me gustaría ir a Japón o a China...pero la pela es la pela...asi que querría hacer un viajecillo por el sur de Italia, que no lo conozco. y está a un tiro de piedra como quien dice.

En plan relax-turistiqueo-playero otra posibilidad serían las Canarias, que es de lo poco de España que aun no he visto.
niquitonipongosoy
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor carpinto » Jue May 03, 2007 1:31 am

¿os gusta mi foto familiar?, mañana vendré con ellos a tomar unas hierbas, manu que se las fume, nosotros, las rumiaremos seguro :lol:
carpinto
Rango de forero: 8

Notapor NINA JUNCOSA » Jue May 03, 2007 9:37 am

pero bueno!!!! me voy unos dias y cuando vuelvo me encuentro con un café bar??? caramba que rápidos, ¿ quien me invita a un café? me iria perfecto para la resaca del puente 8) 8) 8)
NINA JUNCOSA

Notapor Xesús » Jue May 03, 2007 10:30 am

Después de lo de "Mondrian o Bacon", Manu pásame una sidrina con cianuro que me quiero morir...
He envejecido tanto desde hace unos minutos que hasta se me han marchitado las arrugas...
¡¡Esa sidrina!!
Xesús
Xesús
Rango de forero: 1

Notapor losetone » Jue May 03, 2007 12:37 pm

Collons, vaya tinglado has montado Manu! Hacedme sitio en la barra que me estoy bebiendo encima. Claro que si hombre, con un par de birruelas en el gaznate mas platicar y menos pelear... Rafa vente p'aqui anda que te invito a una!

Manu me pido la opción B que las tilas siempre me han sabido a sosez. Te lo haces tú o me lo hago yo?

Na zdarovia camarradas!
losetone

Notapor carpinto » Jue May 03, 2007 3:43 pm

Dooooohip!, deeeeevvoooooo dressssss cbbuuuubatassss den donnnnn capbidan Morgannnn, hip, esda cofjonudooooo. Bonddddmeeee odrtttooooo.
carpinto

Notapor Manu_02 » Jue May 03, 2007 4:54 pm

Joder, hoy está el bar petao, no doy a basto (ni espadas, ni a oros...pero a copas sí :lol: )

Hablando de viajes yo quiero ir a New York, desde que leí La Hoguera de las Vanidades (Tom Wolfe) pero aún no he tenido tiempo, fucking hell!!!

A ver, una sidrina para Xesús...te la escancias tú que yo ando liao...

Losetone háztelo tú que no para de entrar gente. Fúmatelo en la terraza que huele mucho y se me espantan las ovejas de Carpinto.

Nina, toma un Rua Vieja para la resaca, no hay nada mejor...

No me bebáis mucho que luego no pintáis....cachis....!!!

Joder lo que trabajo....PUXA Païs Llionés, cojones ya...!
Manu_02

Notapor NINA JUNCOSA » Jue May 03, 2007 5:06 pm

si esque cuando tenemos la menor excusa para no trabajar .......hay que ver, hay que ver :lol: :lol:
NINA JUNCOSA

Notapor LORMOLMAR » Jue May 03, 2007 8:41 pm

:shock: :shock: Haaaaaaaaaaayyyyyyy...yayayyyyyyy..........asi que eran ovejicas, los bultos lanosos esossssssssssss.......... ya me parecia a mi queeee las aceitunicas esasss, tenían un sabor mu raro...raroooo, demonios ,demonios ¡¡¡
LORMOLMAR
Rango de forero: 2

Notapor losetone » Vie May 04, 2007 1:02 am

jajajaja te has pasao 3 pueblos! diosss que asco...
losetone

Notapor carpinto » Vie May 04, 2007 1:10 am

Lormomar, no te preocupes, mis ovejas solo comen hierba pasada en este café. Podias haberla liado sin calentar, ya lo estaba :lol: :lol: :lol: :lol:
carpinto

Notapor LORMOLMAR » Vie May 04, 2007 1:34 am

JA ,JA JA JAJAAAAAAAAAAAAA ¡ Si es que soy tan poquita cosa, que con una copa, me hacen un analítica, ahora mismo, y me salen tres gotas de sangre en el alcohol........si es que estoy más guapa callada Carpinto . je,je 8) Ala............... me pongo las gafas de sol, pa que no me conozca nadie....................yo no fuí.......nostaba
LORMOLMAR
Rango de forero: 2

Notapor carpinto » Vie May 04, 2007 1:38 am

Pues como diría nuestro nuevo colega Davis: "mis hobegas no son mis hobegas, sino las de kien las kiera"
carpinto

Mataor matao

Notapor mataor » Vie May 04, 2007 4:16 am

>Aló me dicen el matador <

<?php if (isset($submitted))
<tag>
--Mi nombre de pila es Tauromaquio
--No me busques en la we
<--Mejor pregunta al respetable Admin mi IP fija con puerto 361 Santander Cantabria! Él me conoce>
End tag ?>

<Si yo fuera un pintor --! pintaría un mundo que no la pudiera corromper> **ç V miDge Ure end tag?>

--Si yo fuera CP fiel a la oveja--!

{También les puedo ver hasta los plexos convexos y los almonds ritz debajo de la tanga a calzón quitao.} // end of form ?

{ No se espante lovely admin --entre gitanos no se bajan el rom<tuti>

<python circus>Camarero --camarada una pinta belmonte pa' el circular ruedo. <python circus> End Tag.

<coño>Brindo por ella</coño>

AuthType Basic
Order allow,deny
Deny from all
mataor

AnteriorSiguiente

Volver a Arte10.com