Arte contemporáneo en España

munchener se despide

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

munchener se despide

Notapor munchener » Mié Ene 14, 2009 6:19 pm

Ha sido muy gratificante participar en este foro ,se os va echar de menos a todos , pero ante la incomprensible eliminación de mi último cuadro en el apartado de obra del momento , sin motivos ni explicaciones por parte de la dirección, no me siento con ganas de seguir en ´contacto con arte10, es una pena, ya es la segunda eliminación que me hacen sin saber hoy el motivo, así que las ganas son pocas las de seguir colaborando en este foro, y repito es una pena puesto que se trata de un medio muy valioso y formativo. Suerte compañeros y ya coincidiremos en otro lugar
munchener
Rango de forero: 4

Re: munchener se despide

Notapor nandez » Mié Ene 14, 2009 7:11 pm

Creo que la respuesta a la eliminacion de tu cuadro la tienesen las bases del concurso. No se pueden presentar obras que ya se enviaran con anterioridad, y la tuya, aunque con otro nombre ya estaba. Aparte de otras menudencias que saltan bastante a la vista, como las visitas y los votos, o no?. Te han pillao, colorao
nandez

Notapor alhuerto » Mié Ene 14, 2009 7:19 pm

Espero que todo haya sido por una cuestión con los votos porque aparte de la obra de munchener, había otra que no estaba repetida y también ha sido eliminada. Me da pena que Munchener deje el portal, porque sus trabajos y aportaciones al foro eran bastante interesantes. Una lástima.
alhuerto

Notapor Ana Gonzalez » Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Bueno yo no se si hay alguna razon para quitar las obras. Lo que si pienso que solo por eliminarte obras no es motivo para que te vayas, a todos nos han eliminado obras y no pasa nada, porque es parte del juego, eso esta en las normas, tanto de Obra del Momento como del miniconcurso.

Ademas para que te vas a ir si luego tendras que volver. Luego el rollo de volver con otro nick etc. Arregla el tema con Arte10 si es que ha habido algun problema y pelillos a la mar.
Ana Gonzalez
Rango de forero: 10

Notapor munchener » Jue Ene 15, 2009 5:46 am

Es cierto, siento mi absurda ,ingenua e infantil pataleta, la verdad es que pierdo bastante no participando en el foro, así que pido disculpas y seguiré en contacto con vosotros. Eso sí , me retiro de OM.
El cuadro no lo había puesto anteriormente lo terminé de pintar un par de días antes y en cuanto a los votos parece que alguien que me quiere mucho ha votado repetidas veces por mí, pero no tantas según me ha dicho, pero eso es algo que tendrá que corregir la organización para un futuro si no pierde total seriedad este concurso para mí, por que parece que es algo muy corriente. Incluso "nandez" el que habla anteriormente lo sabe , no se si por que el no está libre de pecado o por que forma parte de la organización y conoce los archivos, si es esto último pues menuda seriedad tiene el colega.
munchener

Notapor supercoco » Jue Ene 15, 2009 8:14 am

Casí, casí hay un poco de suerte y nos librabamos de ti, je, je.
Pocos que somos los que participan asiduamente para que encima nos enfademos y nos vayamos de este foro. Que no es por j......., pero esta bastante aburrido, pero bueno, debe ser cosa de la crisis.
Pongamos un bota-bota para dar animos. :bounce: :bounce:
supercoco
Rango de forero: 5
Rango de forero: 5

Notapor arte10.com » Jue Ene 15, 2009 9:20 am

Hola, te acabamos de enviar una explicación más detallada que la del e-mail de eliminación.

Saludos y gracias por quedarte,

Equipo de Arte10.com
arte10.com
Site Admin

Notapor carpin » Jue Ene 15, 2009 9:56 am

Munchener, no disimules, todos sabemos que el verdadero motivo de que no quieras seguir son: los baños, cambios de pañales, biberones...de Marco. Lo de la obra del momento, pienso que ya tienes una en casa lo suficientemente importante como para que no te afecte que te quiten una pinturita de om. :lol:
Espero continuar leyendote en este foro mucho tiempo.
carpin

Notapor Ana Gonzalez » Jue Ene 15, 2009 11:45 am

Sí Carpin, ja, ja, ja, tienes toda la razon, esto de los pañales y sus caquitas y su cremita para el culito y demas asuntos que rodean a los bebes, es un poco estresante.

Pero no te libras Munchener, aqui al pie del cañon, aunque no hayas dormido por la noche, ja, ja, ja, arroro nene arroro.
Ana Gonzalez

Notapor munchener » Jue Ene 15, 2009 7:35 pm

Eso de arroro, me suena a canarias y a los Sabandeños, es jurto lo que canto a Marco el arroro niño chiquito...., del disco del concierto en el teatro guimera de tenerife, siguen siendo mi prioridad musical y más desde que estoy en alemania viviendo.
es una pena lo del concurso ,cuando vi la convocatoria me pareció algo gratuito para poder participar todos unificando estilos y niveles distntos dentro de la pintura, como diría Umbral, todos podiamos hablar de nuestro libro, se que entre nosotros hay grandisimos artistas, y esperaba que con esta propuesta se animaran a poner una fotito y ver mi cuadro junto al de ellos, pero no ha sido así ,parece que poner obra en OM degrada la obra, ese es mi sentimiento, lo lo hice con ilusión, fijaros en el premio ,son unos blcks de dibujo y unas acuarelas, y justo hace dos días vendí un cuadro por unos pocos miles de euros para comprarme un monton de blocks, . En fín que....este es EL RETORNO DE MUNCHENER.
munchener

Notapor niquitonipongosoy » Jue Ene 15, 2009 10:30 pm

Menos mal, con los poquitos que somos, para que se nos vaya gente...
niquitonipongosoy

Notapor Ana Gonzalez » Vie Ene 16, 2009 1:38 am

Si el arroro, lo canta una chica que es ciega que a veces canta con los Sabandeños. Yo vivo en el pueblo de al lado de donde salieron Los Sabandeños y desde mi casa a veces voy andando hasta un monumento de una capa (que es una prenda tipica de Canarias) que es en honor a los sabandeños.
Ana Gonzalez

Notapor Pablo Pintos » Vie Ene 16, 2009 12:57 pm

ya me parecía surrealista que te vayas por un rechazo en OM, jeje!, a mi me pasaría lo mismo con mi mujer, me votaría cientos de veces y después la descalificación, jaja!!! y aunque se lo esplique y esplique me volvería avotar cien veces más, jaja!!
Como ya te han dicho, concéntrate en las cosas buenas de la vida, como ese niño que tanta felicidad ha traído a tu casa.
Pablo Pintos
Rango de forero: 3

Volver a Arte10.com