Arte contemporáneo en España

Obra del momento y votos

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Re: Obra del momento y votos

Notapor supercoco » Mié Jul 30, 2008 10:35 am

Comparto la opinión de Niquito, pero me gustaria ver alguna obra suya, que seguro es de campitos y bosquecitos.
Puesdes esperar Munchener que no te voy a atacar, pero sigo pensando que la obra que colgaste no es tuya.
Te puedes votar a ti mismo, si tienes varios usuarios en el equipo puedes votar en cada uno, si tienes dos o más navegadores lo mismo.
Yo pienso que la gente no opina por lo mismo que no escribe en el foro con asiduidad, que no se por que es.
Que sepan los galeristas y demas fauna que escribo desde un avión camino de las Americas, por que como Niquito yo tambien soy mu moderno y desarrollao en las nuevas tecnologias y lo nuevos medios artisticos. Si quieren contactar conmigo mi correo no es muy difícil.
Venga ir colgando obras para que algunos las fusilen.
Saludos Munchener, reitero esa obra no creo que sea tuya. El parquet muy bien puesto, un tono sufridito.
supercoco
Rango de forero: 5

Notapor niquitonipongosoy » Mié Jul 30, 2008 11:09 am

supercoco escribió:Comparto la opinión de Niquito, pero me gustaria ver alguna obra suya, que seguro es de campitos y bosquecitos.

Me has pillao:

Imagen
niquitonipongosoy
Rango de forero: 10

Notapor Ana Gonzalez » Mié Jul 30, 2008 11:15 am

Es curioso como ha cambiado O.M. se cuelga alli y se comenta aqui, ja,ja,ja. Munchener antes colgaba mucha gente, casi todos los que estamos aqui, me refiero a los mas visibles, pero la gente empezo a quemarse porque los ataques no eran solo a la obra, que eso todo el mundo lo veria hasta cierto punto logico, sino a la persona, y comentarios "anonimos", lo entrecomillo porque algunos claramente se sabia de quienes eran. El acoso y derribo era la constante, ¿porque? por sistema, quiero decir por cargarse la herramienta de O.M., por que fulanito no les caia bien, digo les, porque a mi si alguien no me cae bien, paso de largo, no me entretengo en poner negativos, si la obra realmente me gusta, si he de poner algo, pondre un positivo, lo contrario lo veo de gente mezquina, con baja autoestima, gente que se aburre. Tambien lo hacen por envidia (sentimiento inutil y poco practico) si a ellos les han eliminado su obra, pues al que cuelgue, lo machaco. Otros lo hacian por puro gamberrismo, se toman a pitorreo el trabajo de los demas, aunque ¡ojo! el suyo propio se lo toman muy en serio. Dicen aquello de "Pido respeto para mi, pero no lo voy a tener para los demas". Y asi un largo etcetera.

Luego Arte10 cambio el sistema precisamente para evitar esos ataques anonimos, ahora hay que identificarse, entonces practicamente no hay comentarios. La herramienta ha perdido interes, antes estabamos deseosos de subir la ultima obra para ver que decian los colegas, al principio, cuando los comentarios eran "normales", luego todo se enrarecio por lo que he comentado anteriormente
Ana Gonzalez

Notapor supercoco » Mié Jul 30, 2008 11:29 am

NIquito es justo la imagen que tenia de ti, si te veo por Valencia ya me dare a conocer.
Yo creo que Ana tiene razón, cuando no me podia registrar, dando una vuelta vi una obra colgada de Javitxin, NORMA, que le hacian unos comentarios bastante destructivos, hasta que la camara de fotos era de pesima calidad que si el objetivo era malo, que si la posicion era antinatural, etc..Que pienso que no volvio a clogar nada, por que una cosa es criticar y otra ensañarse.
Aparte que lo de la votacion de puntos no me parece nada concluyente, habria que opinar sobre lo que nos gusta y lo que vemos que el autor deberia de mejorar, no tirar con bala de cañon solo para hacer daño.
La gente no sube obra de cierta calidad, la gente no escribe, aqui impera el caos.
Toma machanguito, voy a poner el que le gusta a Ana G. :bounce:
supercoco

Notapor supercoco » Mié Jul 30, 2008 1:09 pm

Nani Boronat = Munchener . Pregunta?
supercoco

Notapor munchener » Mié Jul 30, 2008 1:50 pm

Para ser más exactos Nani Boronat=Bernardino Boronat =Munchener, y claro que la obra es mía la fotografié en mi estudio que bastante me esmeré en limpiarlo para la foto si no me crees me hago una foto con el cuadro y te lo mando ,mejor pondré a mi perro en la foto , tampoco es esto para dejarse llevar`por las confianzas y salir nosotros en la foto. Un saludo y buen viaje ,un amigo.

Mientras tanto ahí te mando una primita hermana de la "sintonía arlequin"
munchener
Rango de forero: 4

Notapor supercoco » Mié Jul 30, 2008 2:33 pm

Pero si te he visto en la pagina web, que ahora estarás un poco más mayorcito, pero me gusta tu obra.
Ah!, actualiza la web.
Saludos con confianza y afecto.
supercoco

Notapor niquitonipongosoy » Mié Jul 30, 2008 2:34 pm

que bonito el detalle del cuadro, de verdad. He estado trasteando un poco en tú página web. Es una pena que no se puedan ver las imagenes con mas detalle.

P.S La imagen de base es una red de tenis??
niquitonipongosoy

Notapor munchener » Mié Jul 30, 2008 2:48 pm

Como se notan las influencias, por lo de la red, luego las pelotas están un poco deformadas, llevo un año fabricandome otra web, pero con todo el lio de mi mudanza a alemania más la situacion familiar, lo tengo algo dejado, ya que me la están haciendo en españa, la web que estais viendo tiene unos 3 o 4 años . De todas formas gracias por vuestros comentarios, pero creo que no es bueno seguir mandando fotos, puesto que nadie lo hace y me mosquea , de este modo daré por concluida mi exposición, estais invitados a una copa esta tarde en la cerveceria Hofbraühaus en Am Platz ,(famosa por ser donde Hitler dió sus primeros mitines, y donde se pillan las mejores cogorzas hoy día), yo seré el de la camiseta con "Vota Rita presidenta". Supercoco: te gané con un trío de caballos.
munchener

Notapor supercoco » Mié Jul 30, 2008 6:56 pm

Munchener ya te he votado en positivo y veo que hasta tienes un comentario. Estas que te sales. Sigue así que llegaras lejos, al menos hasta la cerveceria.
Ana G. yo creo que habria que volver a los viejos tiempos y colgar obra de una calidad más elevada, y el que tenga envidia pues ya sabemos lo que puede hacer. Pero hciendolo asi lo único que se consigue es que se salgan con la suya los mediocres, cuyo unico argumento es destruir lo que los demás construyen. Es lo mismo que el foro, donde estas Carpin que ya no te leo todas las mañanas, si la gente deja de escribir pues no ayuda a nadie.
Bueno me voy a otro tema que mis admiradores me reclaman. :bounce:
supercoco

Notapor Cap y cúa » Jue Jul 31, 2008 10:03 am

Lo siento, pero desde el momento en que decis que lo mejor dadas las venganzas, el mal rollo, los comentarios ofensivos, etc, etc, etc. que impiden el desarrollo normal de OM lo mejor es dejar de mandar obra o de hacer comentarios pues no puedo estar de acuerdo con ninguno de vosostros.
¿Alguien va cambiarse de ropa porque otro alguien le diga por la calle ¡que hortera vas!?¿Alguien renuncia a una amistad porque otro alguien le coma la oreja y le diga: ¡Mira que ese tío es estúpido!? ¿Alguien deja de utilizar un color porque otro alguien le diga: No pintes con ese color que es muy cursi? Y así hasta mil cosas.
Cada uno de nosotros tiene un criterio mejor o peor y una educación también mejor o peor. Pero nadie le permite a nadie que le falte al respeto ¿O si? Cuando esto sucede se toman dos opciones:
O enfrentarse al energúmeno cantándole las cuarenta o pasando olímpicamente de él. Pero en ningún caso dejando de hacer lo que se está haciendo cuando se considera que lo que se estabá haciendo es lo que uno quería hacer.
En mi modesta opinión prefiero que a una obra se le diga de todo, bueno o malo, a resultar indiferente.
Y ya sabemos que lo que se cuelga en OM no es todo bueno pero todos tenemos un principio. Y sobre todo en ese principio es cuando más necesitamos que nos digan cosas. Buenas o malas ¡Pero que nos digan cosas!
Ana tienes razón tu colgaste mucho en OM y tuviste muchos y muy buenos comentarios y también otros no tan buenos. Yo creo que lo que te hacía grande (te hace) era tu saber estar, tu aplomo en todos los casos. Y además como tu bien sabes los votos se pueden eliminar por lo que unicamente quedaría la solución de hacer un comentario a la obra.
Yo pienso que en vez de darle al botoncito del + o del - es mejor escribir "me gusta" o " no me gusta".
De todas formas y acabo hay algo que no entiendo. Si ya no se hacen comentarios y los votos no importan ¿porque se siguen mandando obras? Incluso se de algunos que lo hacen y adoptando varios nicks. Será por algo. ¿NO?
Cap y cúa

Notapor munchener » Jue Jul 31, 2008 10:28 am

Cap y cua, tienes absolutamente toda la razón, lo de dejar de poner obra ,por que digo que pocos lo hacen es sólo para animar a la gente, yo no tengo ningun inconveniente en poner más fotos, pero quiero saber lo que hacen los demas miembros de este foro, pero únicamente por la cuestión enriquecedora que puede tener para todos nosotros, a mi lo de las votaciones me trae sin cuidado, me importan más los comentarios de mis hijos de3 y 5 años
munchener

Notapor supercoco » Jue Jul 31, 2008 1:47 pm

munchener escribió:yo no tengo ningun inconveniente en poner más fotos, pero quiero saber lo que hacen los demas miembros de este foro

Para tu información yo ahora estoy pasando un calor del carajo, pero dentro de dos horitas estaré bañandome en la piscina que la tengo de transparente y luego a continuar.
Sigue colgando obra y así la comentamos.
supercoco

Notapor supercoco » Jue Jul 31, 2008 1:53 pm

Yo creo que el problema de participacion y comentarios es el mismo que en el foro. Si envias un comentario o una observación y te responden con brusquedad y casi insultandote por lo que puedas opinar, o te dicen " dejate de rollos" y vete a la mierda, pues ya no escribes comentarios, por que aqui somos todos artistas de primera fila, no hay gente que este empezando y que admita críticas u observaciones sin molestarse.
Por eso la gente no participa ni en el foro ni en OM, y mucha de la obra es de una calidad algo baja, sobre todo la de un tal Dionisio, y no merece el comentario. Pero si la gente no se molesta en escribir en el foro como se va a molestar en enviar mensajes a OM.
Aunque para los que envien obra no esta mal abrir la pagina de Arte10 y encontrase en la portada su última obra, supongo que la envian como un modo de que la vean los demás sin necesidad de arratralos al estudio.
Lo que pasa que lo de poner obra con varios nombres me parece exagerado, si produces mucho pues mejor para ti.
Venga Dionisio cuelga alguna de tus obras realistas.
supercoco

Notapor niquitonipongosoy » Jue Jul 31, 2008 3:06 pm

Tampoco nos engañemos Supercoco, mucha de la gente no escribe, porque no le apetece o simplemente no le interesa.

El resto no tienen mucha idea de lo que hablamos: los entresijos de la vida artistica española( principalmente Valencia y Madrid)....
A lo sumo leerá como un voyeur los cotilleos, y rencillas sobre los que escribimos...

Como ejemplo, algun foreo/a que solo escribe cuando tiene alguna exposición o tiene la sospecha de que puedes ser alguien importantillo en la escena Valenciana.... :twisted:
niquitonipongosoy

AnteriorSiguiente

Volver a Arte10.com