Arte contemporáneo en España

Obra del momento y votos

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Re: Obra del momento y votos

Notapor supercoco » Jue Jul 31, 2008 4:04 pm

niquitonipongosoy escribió:Tampoco nos engañemos Supercoco, mucha de la gente no escribe, porque no le apetece o simplemente no le interesa.

El resto no tienen mucha idea de lo que hablamos: los entresijos de la vida artistica española( principalmente Valencia y Madrid)....
A lo sumo leerá como un voyeur los cotilleos, y rencillas sobre los que escribimos...

Como ejemplo, algun foreo/a que solo escribe cuando tiene alguna exposición o tiene la sospecha de que puedes ser alguien importantillo en la escena Valenciana.... :twisted:

Gracias por la parte que supuestamente me toca, pero de la escena valenciana ya la traspase hace tiempo, ahora estoy en la proyeccion a la escena internacional que es donde de verdad esta el dinero, que al final es para lo que s¡estamos aquí la mayoria.
Los que no escriben por que no les apetece ya sabemos cual es su futuro, pues sino te apetece escribir sobre tu profesión, pues cambia.
Los que escriben para las exposiciones solo es verdad, pero antes colgaban obra en OM y ahora ya no lo hacen.
Cuelga alguna Niquito aunque sea con seudonimo.
Yo creo que el rpoblema es general, la gente se ha cansado, sino que se lo pregunten a Ana G. que lleva aqui desde el principio, esto ha ido en declive, antes habia mucha más participación. :evil: :twisted:
Yo te pongo dos diablillos.
supercoco
Rango de forero: 5

Notapor munchener » Jue Jul 31, 2008 4:21 pm

yo os mando un crismas veraniego, con un corredor olímpico. Saludos y suerte por las americas SuperCC
munchener
Rango de forero: 4

Notapor niquitonipongosoy » Jue Jul 31, 2008 4:23 pm

que no supercoco, hombre!, que no iba por ti lo de la escena Valenciana y lo de postear solo cuando hay una exposición suya.....si tu justamente eres de los que revitalizas el foro.
niquitonipongosoy
Rango de forero: 10

Notapor supercoco » Jue Jul 31, 2008 6:12 pm

NO te preocupes Niquito que no me daba por aludido. Ahora cuando haga mi próxima expo ya me cambiare el nic para anunciarla, ya te digo cual es para que acudas a la expo que los canapes son de los buenos, no como en las tuyas que del chorizillo no se pasa.
Con lo divertido que es intercambiar opiniones sin tener que tener miramientos sobre lo que se dice o se deja de decir.
Con respecto a OM, yo creo que lo de el correo es un error por que le quita libertat a las opiniones. Si yo colgase obra y me la criticasen, hasta entrando en el terreno personal, pues colgaria todos los dias, sacaria del baul hasta lo más antiguo simplemente por darles en el morro con toda mi producción mientras que ellos no consiguen ni pasar el filtro de la dirección.
Además el que pida comentarios que lo ponga: Por favor, indiquenme si la obra que estoy haciendo vale la pena o es una mierda, que no hay que esconderse si lo que haces no vale nada a lo mejor alguien tiene que decirtelo para que intentes mejorar.
Esa tenia que ser la finalidad de OM, creo yo.
Si aquí esta todo el día dandose de alta gente nueva pero de los que no se vuelve a saber nada. Discrepando con Niquito, si tu te das de alta en un foro, te tomas la molestia de apuntarte y lo único que ves es un apartado llamado PRIVADO en el que hae un siglo no escribe nadie, pues sera para opinar o comentar, otra cosa es que no tengas el suficiente espiritu para que te resbale lo que digan los demás sobre lo que tu opinas.
Yo enmis primeros mensajes me salto a la yugular Capote diciendome que en vez de quejarme de la poca actividad del foro pues que hiciese algo, pues nada dicho y hecho doscientos nosecuantos mensajes despues, ah tengo que adelantar a la gallega que como no se sabe si viene o va, cuando se descuide la adelanto.
Si a mi me gustasen los coches y me apuntase a un foro de coches, pues comentaria o preguntaria igal que aquí. Existen otros foros, sin hacer publicidad, que se presenta un nuevo forero, con nombre apellidos y mostrando su obra, que hay quien no tiene verguenza, y le contestan10 ó 12 mensajes recibiendolo y comentando lo que hace.
No será que los que pupulan por aquí se lo tienen creido como el tio de los melones, compañero del tio del cuchillo. Se creen artistas consagrados por encima del bien y del mal, y no se dan cuenta de que la unión hce la fuerza, que esta es una plataforma perfecta para ayudarnos unos a otros, en vez de escondernos con el puñal preparado para insultar o menospreciar a la mínima ocasión.
A ver si nos bajamos del pedestal que sino nos tiraran de una ostia de las grandes, cuando no haya más remedio que dejar lo que nos gusta y dedicarnos a trabajar para poder comer y vivir de otra cosa que no sera nuestra obra.
No será el problema que aqui abundan las divas/os, que no se olviden que tambien abundan las p....../os.

Muchos serán los llamados y pocos los elegidos.
Volviendo a un tema que me gusta especialmente, ¿Tu que quieres ser artista o hacer vida de artista? para los que aun no lo hayan comprendido el fondo de resume tb en la pregunta ¿Tú que quieres estudiar o hacer vida de estudiante? Que no es lo mismo, aunque a lo mejor hoy en día dado el nivel actual supongo que si, aunque siempre esta la excepción que justifica la regla.

Divas/os de arte10 bajaros de la figuereta que si no os bajaran a leches.
supercoco

Notapor niquitonipongosoy » Jue Jul 31, 2008 8:16 pm

supercoco escribió:Volviendo a un tema que me gusta especialmente, ¿Tu que quieres ser artista o hacer vida de artista? para los que aun no lo hayan comprendido el fondo de resume tb en la pregunta ¿Tú que quieres estudiar o hacer vida de estudiante? Que no es lo mismo, aunque a lo mejor hoy en día dado el nivel actual supongo que si, aunque siempre esta la excepción que justifica la regla.

Divas/os de arte10 bajaros de la figuereta que si no os bajaran a leches.

Gracias por invitarme,sobre todo por lo de los canapes, en el fondo soy de esos pocos que en las inauguraciones se dedica a ver las obras(pero con comida en la boca eso si) .

Bueno, yo he dicho que a la gente simplemente no le apetece o no quiere participar, pero tampoco he dicho que este deacuerdo con ello....

De todas formas hay un tanto por ciento grande que se inscribe, postea algo que le interesa(ya sea buscar artistas para una expo sobre arte gay, preguntar como se hace paper maché, o ayudadme que tengo que hacer un trabajo para el cole sobre la posmodernidad), y se va.

Hay otra gente que no participará por no tener tiempo para andar metido en el ordenador, otra que como tu dices se creerá por encima del bien y del mal, y algunos simplemente se cansan.... no se, no le daría tantas vueltas al asunto, pero si sirve de algo...si hay alguien que quiera participar y aun no lo ha hecho, que sepa que no muerdo....mucho :mrgreen:

En cuanto a lo de ser artista o hacer vida de artista, desgraciadamente hay mucha gente que le mola mas esto último y encima algunos incluso te miran por encima del hombro...
niquitonipongosoy

Notapor supercoco » Jue Jul 31, 2008 8:46 pm

niquitonipongosoy escribió:Hay otra gente que no participará por no tener tiempo para andar metido en el ordenador, otra que como tu dices se creerá por encima del bien y del mal, y algunos simplemente se cansan.... no se, no le daría tantas vueltas al asunto, pero si sirve de algo...si hay alguien que quiera participar y aun no lo ha hecho, que sepa que no muerdo....mucho :mrgreen:
En cuanto a lo de ser artista o hacer vida de artista, desgraciadamente hay mucha gente que le mola mas esto último y encima algunos incluso te miran por encima del hombro...

No te preocupes que no le doy más vueltas, simplemente que me sobra tiempo, es que hay cierta gente que se dedica a trabajar de verdad y no a decir lo mucho que ha estado o esta trabajando y que no tiene tiempo para nada y al final, pues ná.....
Has ido a ver la expo del Bancaja, ya que estabas por el sur haciendo negocios, cuando vayas a ver si comentaamos la selección. Yo quiero ir este domingo, a ver si tengo tiempo, ten especial cuidado con la obra de Barroso que esta seleccionado. Si vas ya sabes el de la capa y el yelmo.
Venga los desocupados ya seguimos hablando. :alien:
Que conste que yo solo muerdo una vez a la semana. :bom:
supercoco

Notapor jsv60 » Jue Jul 31, 2008 9:09 pm

supercoco escribió:
¿Tu que quieres ser artista o hacer vida de artista?

A mí me interesa el arte (en general) pero no soporto el ambiente ("el mundillo") artístico, y la mayoría de los artistas que he conocido me han parecido unos pelmazos o unos bordes engreídos. Especialmente los pintores; los escultores curiosamente suelen ser gente mucho más tratable.
jsv60

Notapor pa-tocuyito » Jue Jul 31, 2008 9:11 pm

Caperucita va por el bosque…. le sale el lobo y le dice: (con voz de lobo, o sea; grabe y ronca) Caperucita Caperucita ¿A dónde vas?, Y ella le responde con su voz tan infantil: al río a lavarme el coñ-,
y el lobo dice: !jo---!!! Como ha cambiado este cuento.
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor pa-tocuyito » Jue Jul 31, 2008 9:16 pm

Perdóname jsv60 ¿y los POETAS? Que se creen los únicos letrados, ¿donde los dejas?, porque de los músicos ni hablar, solo piensan en lo suyo, y si es cantante lírico pues nada, a jorobarse. Con los de la danza, pues nada, como no se dejan ver.
Ojo, que además son del atletic.
:wink:
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor jsv60 » Jue Jul 31, 2008 9:31 pm

Los poetas (los de verdad, no los simples colgaos) suelen ser gente introspectiva y humilde, me suelen gustar. Y los músicos (siempre hablando en general) suelen ser gente bastante divertida. De los pintores (en general) no podría decir lo mismo, la verdad.

un saludo pa-tocuyito.
jsv60

Notapor supercoco » Jue Jul 31, 2008 9:36 pm

pa-tocuyito escribió:Caperucita va por el bosque…. le sale el lobo y le dice: (con voz de lobo, o sea; grabe y ronca) Caperucita Caperucita ¿A dónde vas?, Y ella le responde con su voz tan infantil: al río a lavarme el coñ-,
y el lobo dice: !jo---!!! Como ha cambiado este cuento.

Se te echaba de menos, saludos.
Ya me estaba preocupando. Todo bien.
supercoco

Notapor jsv60 » Jue Jul 31, 2008 9:37 pm

Por cierto, muy bueno el chiste.
jsv60

Notapor supercoco » Jue Jul 31, 2008 9:44 pm

jsv60 escribió:
supercoco escribió:
¿Tu que quieres ser artista o hacer vida de artista?

A mí me interesa el arte (en general) pero no soporto el ambiente ("el mundillo") artístico, y la mayoría de los artistas que he conocido me han parecido unos pelmazos o unos bordes engreídos. Especialmente los pintores; los escultores curiosamente suelen ser gente mucho más tratable.

Es que la pintura esta sobrevalorada, pero no te preocupes los pelmazos y bordes engreídos es que se lo tienen creído, cuando los veas en concursos de segunda y dejando la profesión ya se les pasará.
Entre los escultores también hay todo.
Los mitos también se caen.
A los pelmazos y demás ponlos delante de una buena venta y veras donde se dejan el orgullo. Somos seres humanos. :mrgreen:
supercoco

Notapor munchener » Jue Jul 31, 2008 9:56 pm

[jvs60 escribió

"A mí me interesa el arte (en general) pero no soporto el ambiente ("el mundillo") artístico, y la mayoría de los artistas que he conocido me han parecido unos pelmazos o unos bordes engreídos. Especialmente los pintores; los escultores curiosamente suelen ser gente mucho más tratable".
[/quote]
]
munchener opina:
Si hablas de ese modo sobre los pintores ,me parece que a pocos conoces, hablas como un iniciado que empieza a sacar sus primeras generalizaciones. Ten calma y empieza a tratar de ver más pintura y menos dedicarte a juzgar a los artistas segun la asignatura que practican, que parece que te mola. Ah se te olvidó incluir también a los cocineros Adriá y compañía que ya han estado en la Dokumenta.
Y todo esto te lo digo con buen humor
munchener

Notapor LORMOLMAR » Jue Jul 31, 2008 10:18 pm

Esto .......si va o si viene, la gallega.........huummmm.pues va a ser que si, y lo que fastidia....verdad?...jee
Bueno , con respecto a los comentarios en OM, si, los hecho de menos, la verdad es que gracias a elllos se puede mejorar ,sobre todo el que tenga un poco de amor propio. Tal vez no haya mejorado, pero he aprendido mucho.
Supongo que cuándo habláis de "por encima del bién y del mal," os referís a otra cosa, porque hombres,a ver......hablo de un estado de la mente,(que se debía de ser, algo así,como asignatura obligatoria en Bellas Artes, despojarse de complejos) ese estado de verdad mental y especial, desposeerse de todos los prejuicios, y que muy pocos tienen la suerte de haber traspasado esa barrera para quedarse establecida definitivamente, que no es sinónimo de que pinten bién, pero si muy sinceramente y con autenticidad.(Sobre todo en determinadas corrientes)Si veis "divismo" en esto, apaga y vamonos. Por eso supongo que no os referís a esto.
Por cierto, Scoco,que quieres decir con las P....../os , es que no lo centro.Y a lo mejor no opino igual que tú , ó si?Lo de las Divas, no sé que deciros, como no seais más concretos. Es que si hago calculos, somos cuatro mujeres aqui en Arte10 y que me excluyo, por supuesto.Por obviedad.Mojaros un poquito.
Si, hay gente que curra, para que unos cuántos padres de familia que trabajan en pequeñas empresas , lleven sus sueldos a casa, tal y como se avecina la crisis,Crisis? yo, más bién diria DEPRESION, y lo que nos queda.

No sé muy bién lo que significa ser Artista, y no digamos la vida de Artista. tela.Es que la verdad , ni me lo planteo.
La pregunta que me hicieron , en su momento, mis papás, fué como la de la canción "O pala ó escuela" ,una de dosssssssssss, La verda es que tube mucha suerte , porque por elegír , elegí pala.Luego ya de mayor me vino la prisa.Espero que los de Arte 10, no me lo tengan en cuenta, porque aquí se habla de todo.Je
Hay, tengo que mirar los mensajes.........Jue, que me van a ganar.Cagunlamar.
Y ahora me voy a comer :icescream: un idem Ala.Que aqui la calor es por las noches. Que clima loco.
Ana L.
LORMOLMAR
Rango de forero: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Arte10.com