Arte contemporáneo en España

Obra del momento y votos

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Re: Obra del momento y votos

Notapor Pablo Pintos » Jue Jul 31, 2008 10:29 pm

en internet queda todo grabado, es muy peligroso poner obra para que le empiecen a pegar, con mala leche ni el guernica queda de pie, de cualquier cosa se puede decir que es desproporcionado, o que los colores están manchados, y si la factura esta impecable queda el último recurso de decir que es un plagio, como si hacer arte no fuera una continuo homenaje a los anteriores artistas.
Supercoco siempre hablas como si fueras el gran artista internacional, y les dices a los otros foristas que se bajen del “poni”, espero que lo tomes con humor :lol: :bounce:
PD, si dices quien eres , después lo digo yo y todos los demás, como en un baile de máscaras. :twisted: :lol:
Pablo Pintos
Rango de forero: 3

Notapor pa-tocuyito » Jue Jul 31, 2008 10:38 pm

supercoco escribió:
pa-tocuyito escribió:Caperucita va por el bosque…. le sale el lobo y le dice: (con voz de lobo, o sea; grabe y ronca) Caperucita Caperucita ¿A dónde vas?, Y ella le responde con su voz tan infantil: al río a lavarme el coñ-,
y el lobo dice: !jo---!!! Como ha cambiado este cuento.

Se te echaba de menos, saludos.
Ya me estaba preocupando. Todo bien.

Todo bien, como sabes con lo de mi muestra pues muy atareado, de todos modos veo que encontraste con quien divertirte.
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor pa-tocuyito » Jue Jul 31, 2008 10:42 pm

Por cierto super--- , como va lo de la muestra de la teoría del caos, ya se decidió, ¿quienes participan?
jo!!! se me olvidaba, pues este :rr:
pa-tocuyito

Notapor pa-tocuyito » Jue Jul 31, 2008 11:13 pm

jsv60 escribió:Los poetas (los de verdad, no los simples colgaos) suelen ser gente introspectiva y humilde, me suelen gustar. Y los músicos (siempre hablando en general) suelen ser gente bastante divertida. De los pintores (en general) no podría decir lo mismo, la verdad.

un saludo pa-tocuyito.

Será que no estoy de humor, bueno.
Claro que si nos vamos al bar cutre super--- podríamos hablar con un ambiente más apropiado, por cierto; ¿sigue abierto?.
Si estamos en una reunión donde lo que interesa es pasar el rato y divertirse, pues nada mejor que algún músico o poeta para animar la cosa, siempre será más divertido que un pintor, por razones obvias, a no ser que el pintor sea chistoso. Claro está, hablando en general, por supuesto.
En fin, lo cierto de todo, es que no nos soportamos ni nosotros mismos.
El caso es que todos somos unos colgaos, y lo digo en serio, no nos engañemos, lo que pasa es que nos divierte el fastidiar al otro y punto.
Saludos jsv60
toca este :drunken:
pa-tocuyito

Notapor supercoco » Vie Ago 01, 2008 7:27 am

Pablo Pintos escribió:en internet queda todo grabado, es muy peligroso poner obra para que le empiecen a pegar, con mala leche ni el guernica queda de pie, de cualquier cosa se puede decir que es desproporcionado, o que los colores están manchados, y si la factura esta impecable queda el último recurso de decir que es un plagio, como si hacer arte no fuera una continuo homenaje a los anteriores artistas.
Supercoco siempre hablas como si fueras el gran artista internacional, y les dices a los otros foristas que se bajen del “poni”, espero que lo tomes con humor :lol: :bounce:
PD, si dices quien eres , después lo digo yo y todos los demás, como en un baile de máscaras. :twisted: :lol:

Pues si empezamos así y estamos empezando no se lo que pensaremos cuando estemos a medio camino. Cuando más la critiquen mejor, por dos razones o es lo suficientemente buena para que se tomen la molestia de intentar derribarla, o es mala, mala, mala. Y si es tan mala pues hasta nosotros nos daremos cuenta.
La última cosa que me tome en serio me llevo al divorcio, o sea querido Pablo que yo todo me lo toma a media broma como mínimo. Estoy intentando proyectarme desde la honestidad de mi trabajo y la sencillez de mi persona. Si a alguien le molesta mis comentarios no tiene más que no leerlos, pasar de ellos y pensar que ya esta aquí el colgao este dandose el rollo, yo desde lo más profundo sólo intento ayudar.
Si nos quitamos las mascaras ya no tiene gracia, tapaditos y sin ofender a nadie es mas divertido. :mrgreen:
Aunque te puede pasar como el del chiste.
-Encender la luz coño!!, que estamos en una orguia somos dos tios y tres tias y ya me han dado tres veces por el culo. :bom:

Con los problemas que hay en el planeta debemos de tomarnos a broma a nosotros mismos sino acabariamos locos. Bueno algunos ya lo estamos.

PD. y tu quien eres? Y que más dá. Cuelga algo de obra en OM que te la comentamos enseguida.

Pa-Tocuyito el bar se cerro, nos querian engañar debian de ser de los de tu g...b...no, lo mando cifrado. A lo mejor querian que lo reflotasemos para luego nacionalizarlo. :mrgreen:
supercoco
Rango de forero: 5

Notapor supercoco » Vie Ago 01, 2008 7:35 am

FELIX PINEDO escribió:Este tipo de exposiciones virtuales, tienen la grandeza de que los pintores (en la mayoría de los casosno profesionales), se conocen y reencuentran, sin conocer más que su obra se conocen, no se emiten criterios seriamente "artísticos" sobre la obra, sino un saludo de ánimo para seguir haciendo obra, sabedores que hay alguien que sigue tu trayectoria. En estos comentarios sirve hasta el ingenuo "me gusta mucho tu obra", claro que no es un testimonio sobre la obra es sólo un saludo un modo de decir he visto tu cuadro. Saludos a todos los que algún dia expondrán su obra en alguna pared, por ahora es importante para todos verla en la pantalla.
Félix Pinedo

:blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob:
supercoco

Notapor munchener » Lun Ago 04, 2008 12:32 pm

alguién sabe por que la organización elimina los cuadros de OM, había puesto una imagen y despues de u dia me la han retirado. En el comentario había puesto que era una coquetería que me había permitido jugado con el photoshopy una foto de un cuadro, pero lo que no cuento es que la mandé imprimir y montar en pvc a gran tamaño para ponerla colgarla en mi casa, tal vez si hubira puesto Arte Digital habría permanecido, en fín es una pena ,
munchener
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Notapor supercoco » Mié Sep 17, 2008 6:39 pm

MUnch.... tienes que volver a colgar obra.
Con lo bonica que era. :drunken:
supercoco

Notapor supercoco » Jue Sep 18, 2008 5:39 pm

Hay que ver la cantidad de visitas que tiene obra del momento. :alien:
supercoco

Notapor supercoco » Jue Feb 26, 2009 3:42 pm

AL FIN HE VISTO ALGO EN OM QUE COMPRARIA Y ME COLGARIA EN MI CASA. DESDE AQUI FELICIDADES AL AUTOR (MASCULINO) DE LA OBRA. PIENSO QUE AL NATURAL GANARA AUN MÁS. COMO DECIR ALGO Y TRANSMITIR CON TAN POCO ES ALGO QUE NO MUCHOA CONSIGUEN.

Sin embargo ahondo en la decepción sobre todo de algún artista que pensaba yo que tenia más recorrido, aunque todo buen escribano hace un borrón. Desde mi sencillo punto de vista espero que sea eso un borrón, pues hacia muchoa años que no veia una exposición desde el centro de la sala y no me llamaba nada, más que coger la puerta y largarme.
supercoco

Notapor amigodelamigodeROBIN » Jue Feb 26, 2009 3:45 pm

supercoco escribió:AL FIN HE VISTO ALGO EN OM QUE COMPRARIA Y ME COLGARIA EN MI CASA. DESDE AQUI FELICIDADES AL AUTOR (MASCULINO) DE LA OBRA. PIENSO QUE AL NATURAL GANARA AUN MÁS. COMO DECIR ALGO Y TRANSMITIR CON TAN POCO ES ALGO QUE NO MUCHOA CONSIGUEN.

Sin embargo ahondo en la decepción sobre todo de algún artista que pensaba yo que tenia más recorrido, aunque todo buen escribano hace un borrón. Desde mi sencillo punto de vista espero que sea eso un borrón, pues hacia muchoa años que no veia una exposición desde el centro de la sala y no me llamaba nada, más que coger la puerta y largarme.

Hay que ver este forero loe que escribe en este foro. Habría que seguir su ejemplo y esto no pareceria un erial de comentarios. No así como de gente que esta dada de alta. :albino:
amigodelamigodeROBIN

Notapor LecheVenenosa » Mié May 13, 2009 9:26 am

Hola soy nueva en arte10, acaban de subi la imagen que envie para obra del momento.
Lo que mas ilusión me ha hecho es la golosina del libro :P

saludos, Lehe Venenosa

os paso el enlace:
http://www.arte10.com/obram/obra15330.html
LecheVenenosa

Notapor maríaprado » Sab Ago 28, 2010 10:38 am

Hola, este mensaje es para Munchenner.
A mí sí que me gusta tu obra, faltaría jugar un poco más con el elementos que propones, pero es una obra muy profesional. De los demás que siempre escriben no conozco nada, me gustaría conocer, la obra dice mucho de uno mismo, aunque no nos conozcamos las caras... Siempre es bueno saber con quien uno está hablando eso ayuda entre otras cosas a no faltarse tanto el respeto.
maríaprado

Anterior

Volver a Arte10.com