Arte contemporáneo en España

Obra del momento y votos

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Obra del momento y votos

Notapor jsv60 » Dom Jul 27, 2008 8:59 pm

Hola a todos, me registré hace unos días y he estado curioseando por los distintos apartados del sitio. En general me parece muy interesante y que puede ser de gran ayuda para alguien que intenta hacer del arte algo más que una afición. Pero hay algo que me ha desconcertado un poco y me ha echado un poco pa- trás, me refiero a esa avalancha de votos negativos que surge cada vez que alguien cuelga una de sus obras en "Obra del momento" y que parece que otros intentan compensar (muchas veces sin éxito) con otros tantos votos positivos. No sé, pero me sugiere historias de vendettas, agravios, rencores, egos heridos y afrentas. ¿Estoy equivocado? (espero que sí).
jsv60

Re: Obra del momento y votos

Notapor LORMOLMAR » Lun Jul 28, 2008 5:38 pm

Mucho me temo Jvs60,que si le añades a las historias que te sugieren , el amor, la amistad,la bondad, la pasión o el frenesí...........acabas de describir a la raza humana.Asi que no te eches pa_trás, y cuelga sin miedo.
La pintura es poesia muda,y la poesia ,pintura ciega.(Leonardo da Vinci)
Ana L.
:blob: que barbaridad, como bota este.
LORMOLMAR
Rango de forero: 2

Notapor jsv60 » Lun Jul 28, 2008 8:50 pm

Vaya, entonces LORMOLMAR en "Obra del momento" se están votando muchas cosas además (o al margen) de la obra colgada.
No sé si alegrarme o no de estar tratando con seres tan humanos ...

un saludo y gracias por tu respuesta.
jsv60

Notapor amigodelamigodeROBIN » Lun Jul 28, 2008 10:15 pm

Tambien hay que tener en cuenta que en OM, querido jsv60, se cuelga obra decididamente mala, no tienes más que ver la última que hay, una que dice que fusilen. Si es que se merece el voto negativo. Tú que opinas?
Si alguien se da por aludido. :spam2: :banghead: :banghead: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
amigodelamigodeROBIN

Notapor DECOSTER » Mar Jul 29, 2008 7:50 am

Hola a tod@s,

me presento, soy el amigodelamigodedecoster, y haciendo alusión al comentario anterior y dado que habla de la obra del amigo de decoster, quisiera invitaros a ver mas obra "mala" en su estupenda web:

sergiodecoster.com
DECOSTER
Rango de forero: 4

Notapor amigodelamigodeROBIN » Mar Jul 29, 2008 8:28 am

PUES ES VERDAD QUE ABUNDA.
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
amigodelamigodeROBIN

Notapor jsv60 » Mar Jul 29, 2008 10:56 am

La última que he visto es un collage de Alejandro Gracia y me parece francamente bueno. En cuanto a los votos negativos, al no ir acompañados normalmente de comentario alguno, creo que sería tan constructivo, o más, guardar un piadoso silencio.

saludos
jsv60

Notapor Cap y cúa » Mar Jul 29, 2008 11:39 am

OM, tuvo una época de gloria aún no hace mucho. ¿Que ocurrió para que ya no se dejen comentarios?
Que por culpa de algunos, lo que era un espacio de debate y de polémica se ha convertido en un sitio en el que no cuesta dejar obra pero si comentar la de otros. ¿Timidez, miedo, reparo? No lo se. El caso es que es una pena que un rincón de Arte10 estupendo para intercambiar opiniones, críticas y demás, esté vacío de comentarios y condenado espero que por pòco tiempo al silencio y sólo al voto muchas veces vengativo y poco imparcial.
Cap y cúa

Notapor munchener » Mar Jul 29, 2008 12:52 pm

si es por eso , ahí va una foto de mi última obra.
Última edición por munchener el Mar Jul 29, 2008 4:22 pm, editado 1 vez en total
munchener

Notapor supercoco » Mar Jul 29, 2008 1:11 pm

munchener escribió:si es por eso , ahí va una foto de mi última obra.

No me lo creo.
No nos engañes, que casi nos conocemos todos.
Cuelga algo tuyo de verdad, algun paisajito o algun campo de girasolitos. :mrgreen:
supercoco
Rango de forero: 5
Rango de forero: 5

Notapor munchener » Mar Jul 29, 2008 1:58 pm

pues ahí va una de girasoles ( en obra del momento), va para supercoco ,(con cordialidad)
Juguemos a las cartas, ahora me toca pedir a mí, tienes por ejemplo una de,....,, una de CARACOLES.
munchener

Notapor jsv60 » Mar Jul 29, 2008 7:54 pm

Puede que una de las causas de ese "declive" de OdM sea precisamente esa somanta de votos negativos sin argumentación ni comentario alguno que recibe cualquier obra que se sube. Una crítica dura, demoledora, y hasta despiadada, puede ser muy útil si está fundamentada y uno la sabe encajar. Un puñado de votos negativos que no se sabe muy bien a qué obedecen ni de quién provienen no creo que ayuden a nadie en nada.
Vaya, es mi humilde opinión de novato.

saludos
jsv60

Notapor munchener » Mar Jul 29, 2008 8:47 pm

pues bienvenida sea tu valiosa opinión de novato, precisamente he puesto las fotos para animar a la gente a no esconderse ni avergonzarse de su propio trabajo, es triste ese clima que se nota , no se si por complejos propios de nuestra cultura hispana, .No me gusta nada ese juego de adivinanzas, con la excusa de un juego de cartas intento animar a que quien quiera presente sus trabajos con los comentarios , y que no tenga ningun reparo a las críticas. Es verdad lo que dices, me he paseado por "obra del momento " y me recordaba a las revistas de coches y las tablas comparativas de :consumo,aceleracion, precio,,..., votos a favor, votos en contra y visitas, y sinceramente he visto trabajos muy interesantes y otros no tanto,a pesar de que en una foto tampoco te puedes fiar tanto. Así que ¿quien es el proximo en sacar carta?
munchener

Notapor niquitonipongosoy » Mié Jul 30, 2008 6:24 am

No se, si quieres participar en OM yo no me preocuparía mucho de lo de votos negativos/positivos. Siendo como es el mundo de las artes ,es una nadería tener unos pocos(o muchos) negativos en una página web.
Yo personalmente ni participo. Sinceramenete la mayoria me parece de muy baja calidad. Eso si, cuando alguna vez he participado lo he hecho con comentarios y no con un pulgar para abajo o para arriba que es lo mismo que decir nada.

Por cierto Munchener , es tuya la obra de verdad?,me gusta muchísimo.(por cierto ya tienes algunos votos negativos.... :lol: )
niquitonipongosoy
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor munchener » Mié Jul 30, 2008 7:11 am

eso es estupendo, significa que alguien se ha molestado en mirarla ,aunque aún estoy esperando el contraataque de supercoco,repito, con todo el buen humor por mi parte. Sludos.
PERO CÑ !, SI ME PUEDO VOTAR A MI MISMO! el último voto es mío, (negativo claro)
munchener

Siguiente

Volver a Arte10.com