Arte contemporáneo en España

pequeña propuesta

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

pequeña propuesta

Notapor LORMOLMAR » Mié Dic 26, 2007 6:14 pm

Estimado equipo de Arte10: os pediria para este nuevo año (a ser posible) un pequeño espacio para hacer pruebas con las subidas y bajadas de imagenes ,tamaños colores de letras ¿porqué será que me funciona todo en la barra del "cuerpo del mensaje" pero el color predeterminado y el tamaño de las letras no?etc,etc antes de enviar el resultado definitivo , sobre todo con las imagenes , que nunca sé como las envio,para las torpes como yo.............porque luego pasa lo que pasa estropeo el hilo..............una lástima, así lo que no vale se elimina desde ese espacio y sabré lo que tengo que enviar.........bueno, es una idea que como todo lo mio no sé si será posible. Gracias una vez más ¡Feliz Navidad ¡ esta vez sin muñecotes porque me salen fatal.
Ana .L
LORMOLMAR
Rango de forero: 2

Notapor LORMOLMAR » Jue Dic 27, 2007 11:55 am

Anda..........fijate, pues ya me sale bién,je,je.

No me había dado cuenta de que ...........estaba el espacio "vista preliminar" para hacer las pruebas....... ya me vale .

bueno....... al menos valdrá de información para aquellas personas , que como yo tienen un despiste descomunal....................os había dicho ya, Feliz Navidad, verda?.......pues eso.

Ana.L
LORMOLMAR
Rango de forero: 2

Volver a Arte10.com