Arte contemporáneo en España

Soy nueva

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Re: Soy nueva

Notapor rosa5432 » Sab Sep 20, 2008 8:28 am

Yo entiendo por el final del camino exponer por europa, america .. es decir resto del mundo, ... (y vender tus cuadros por unos cientos de miles de euros) ..............ya sé que es un camino que no se acaba nunca ........ por suerte para los que llegan, porque hace que no se acomoden que de un momento a otro alguien les puede sustituir. Pero que cuesta mucho llegar, llegan pocos .... y hay muchas trampas y tramposos por el camino.

Y sobre la participación en el foro .... en este foro se ha hablado de casitodo, y hay veces que alguien pregunta algo y lo mandan a la pagina 3555 en la que ya se habló del tema. Por eso casitodos leen. Así que habrá que buscar tenas sugerentes y nuevos. Podriamos empezar aportando ideas para el foro ...............
rosa5432
Rango de forero: 3

Notapor supercoco » Sab Sep 20, 2008 10:16 am

Animo Rosa vamos a animar esto un poquito.

Saludos
supercoco
Rango de forero: 5

Notapor munchener » Sab Sep 20, 2008 10:59 am

ciertamente la crisis está afectando a este foro, ahí esta supercc intentando intentando animar y rescatar algunos apartados , yp por mi parte es que aquí ya estampos con la pre-óktoberfest y con la cerveza como que tengo pocasideas que aportar , pero lo intentaremos
munchener
Rango de forero: 4

Notapor rosa5432 » Sab Sep 20, 2008 5:44 pm

Supercoco ......... ¿Porqué tanto empeño en animar el foro? Al principio creia que eras de los jefes de arte10, después ví que no, ...

Este foro solo se anima si sorteran algo, ... un viaje, una exposición en algún sitio interesante, un concurso .... y si no hay presupuesto .. como hay tanto valenciano siempre se puede sortear un paella.
rosa5432

Notapor supercoco » Sab Sep 20, 2008 9:13 pm

rosa5432 escribió:Supercoco ......... ¿Porqué tanto empeño en animar el foro? Al principio creia que eras de los jefes de arte10, después ví que no, ...

Este foro solo se anima si sorteran algo, ... un viaje, una exposición en algún sitio interesante, un concurso .... y si no hay presupuesto .. como hay tanto valenciano siempre se puede sortear un paella.

A mi me pasa lo mismo que a ese reconocido artista valenciano que comento un día (más o menos): Cuando paseas por NY, y ves una exposición con el titulo (aprox) "La pintura española de Goya a Picasso", te das cuenta de que aun te queda camino por recorrer.

Pero responde con sinceridad, tu que te asomas y te paseas por este foro todos los días o casí todos, no te gustaría que hubiesen más comentarios, más temas nuevos y divergencias y encontronazos desde el buen rollito.
No crees que muchos entran con demasiados humos y dem, orgullo. Por eso no vuelven a participar. Eso lo retiro por si lo leen los jefes.
Siempre hay 12,13 o mas visitantes basados en los últimos cinco minutos. Fijate en el gran número de invitados.
Yo creo que a la gente le da verguenza opinar sobre algún tema y que otro se ria de él o comente despectivamente su comentario.
He intentado buscar otro foro que se parezca a este y aporte el mismo nivel, pero no lo he encontrado. Aquí se mueve gente seria a la que lo único que le falta es un poco de humor.
A lo mejor esta en una época de poca actividad, pero sino hacemos algo entre todos, no se que vamos a leer entre pincelada y pincelada, entre ratito de descanso y cafecito.
Yo comprendo que muchos esten demasiado liados en su madriguera para venir a este foro a compartir con los demás. A lo mejor estan luchandoa a brazo partido por llegar, es dulce llegar y mirar hacia detras y pensar cuanta gente se ha quedado en el camino. Pensar si eres más o menos como hay que ser, que cuanta suerte has tenido, has trabajado como el que más, pero has tenido esa pizca de suerte que tiene que acompañar a la genialidad para que sean los demás los que vayan detras de ti.
Pero si en ese momento pierdes la cabeza, como ese art.... que vive en Ny y que me conto un amigo de un amigo que no asistio a una cena en que todos, gente que empieza, estaban ilusionados por conocerlo, por que justo en ese momento estaba creando. Ese, que yo lo conozco, no es más que un G.............. Pero a cada uno se le sube la fama a la cabeza de una manera, eso si, en la cima o casi en ella es donde se reparten las ostias más fuertes.
Yo que se en algo hay que perder el tiempo o emplearlo en los momentos de crisis.
Si molesto a alguien, ya se sabe sólo tienen que decirmelo. Tal como vine me marchare. Aunque puedo regresar con alguno de los nicks que me he creado.
Vivan las meninas que ha más de uno han echo millonario. Es que una idea de esas no se le ocurre a uno todos los dias.
Venga un saludo. :blackeye:
supercoco

Notapor supercoco » Sab Sep 20, 2008 9:14 pm

supercoco escribió:
rosa5432 escribió:Supercoco ......... ¿Porqué tanto empeño en animar el foro? Al principio creia que eras de los jefes de arte10, después ví que no, ...

A mi me pasa lo mismo que a ese reconocido artista valenciano que comento un día (más o menos): Cuando paseas por NY, y ves una exposición con el titulo (aprox) "La pintura española de Goya a Picasso", te das cuenta de que aun te queda camino por recorrer.

Pero responde con sinceridad, tu que te asomas y te paseas por este foro todos los días o casí todos, no te gustaría que hubiesen más comentarios, más temas nuevos y divergencias y encontronazos desde el buen rollito.
No crees que muchos entran con demasiados humos y dem, orgullo. Por eso no vuelven a participar. Eso lo retiro por si lo leen los jefes.
Siempre hay 12,13 o mas visitantes basados en los últimos cinco minutos. Fijate en el gran número de invitados.
Yo creo que a la gente le da verguenza opinar sobre algún tema y que otro se ria de él o comente despectivamente su comentario.
He intentado buscar otro foro que se parezca a este y aporte el mismo nivel, pero no lo he encontrado. Aquí se mueve gente seria a la que lo único que le falta es un poco de humor.
A lo mejor esta en una época de poca actividad, pero sino hacemos algo entre todos, no se que vamos a leer entre pincelada y pincelada, entre ratito de descanso y cafecito.
Yo comprendo que muchos esten demasiado liados en su madriguera para venir a este foro a compartir con los demás. A lo mejor estan luchandoa a brazo partido por llegar, es dulce llegar y mirar hacia detras y pensar cuanta gente se ha quedado en el camino. Pensar si eres más o menos como hay que ser, que cuanta suerte has tenido, has trabajado como el que más, pero has tenido esa pizca de suerte que tiene que acompañar a la genialidad para que sean los demás los que vayan detras de ti.
Pero si en ese momento pierdes la cabeza, como ese art.... que vive en Ny y que me conto un amigo de un amigo que no asistio a una cena en que todos, gente que empieza, estaban ilusionados por conocerlo, por que justo en ese momento estaba creando. Ese, que yo lo conozco, no es más que un G.............. Pero a cada uno se le sube la fama a la cabeza de una manera, eso si, en la cima o casi en ella es donde se reparten las ostias más fuertes.
Yo que se en algo hay que perder el tiempo o emplearlo en los momentos de crisis.
Si molesto a alguien, ya se sabe sólo tienen que decirmelo. Tal como vine me marchare. Aunque puedo regresar con alguno de los nicks que me he creado.
Vivan las meninas que ha más de uno han hecho millonario. Es que una idea de esas no se le ocurre a uno todos los dias.
Venga un saludo. :blackeye:

He vuelto para corregirme una falta. :bounce:
supercoco

Notapor carpin » Sab Sep 20, 2008 9:25 pm

Puede que yo sea el mas viejo, pero no el mas pellejo, pero aunque escribo normalmente mucho y casi siempre de corazón, aunque alguna vez utilizo la mente, me gusta leer el foro, me gusta de vez en cuando leer temas de hace años que por antiguos hemos dejado pero son reciclables constantemente. Me gusta leer a los nuevos que se atreven a participar, porque efectivamente siempre se aprende de cada participación, cuando llegó supercoco, aporto, munchener igual, aceituna, carloss con sus dudas sobre su nueva especialidad, de todo se aprende. Sinceramente no entiendo que en temas que leen mas de mil personas, solo aparezca uno nuevo de vez en cuando, recordad para los que no participais por algún tipo de temor, que todos aprendemos de todos y cuanto mas seamos, mejor.
En cuanto a las ausencias, realmento echo de menos a Rafa, aunque algunas veces fuera unpoco agrio, pero el limón es necesario para muchas cosas, echo de menos al maestro, Javitxin y anteriormente cantigón, hecho de menos a Decoster, a Marcos Picosol y especialmente a Miabuelosoyo al que animo a seguir pintando por encima de todo. Me gustó la época de Odisea e Ingres, aunque de este ya no existe nada no editado en el foro, eran buenos tiempos, pero no son peores los actuales.
Ah, que se me olvidaba, y estoy contento por tener de nuevo a Ana asiduamente con nosotros.
carpin

Notapor supercoco » Sab Sep 20, 2008 10:40 pm

Gracias Carpin, no creo que seas el más viejo ni el más pellejo, pero siempre tus aportaciones son consideradas y equilibradas. Se nota que tu experiencia en la vida y tu carrera van por delante de ti.
Fue un verdadero placer descubrir tu obra.
De verdad que repasando temas antiguos se echa de menos las aportaciones sabias, agridulces, radicales de alguno de los foreros que participaban activamente y que de repente desaparecieron.
Antes de poder escribir leí muchos de esos temas anteriores y de verdad que es lo que me engancho a este foro.
Era como una conversación animada entre amigos sentados alrededor de una mesa. Tenia sus altos y sus bajos, sus enfados y sus enfrentamientos. Era algo dinámico.
Es verdad que hemos recuperado a Ana, que habia desaparecido pero queda tanta gente que puede seguir aportando y tanta gente que lee y no quiere participar. Participar es algo que nos enriquece a todos.
Cuantos errrores y pasos en falso puede uno evitar simplemente compartiendo las vivencias y experiencias de gente que comparte su misma ilusión. Vivir de lo único que le llena.

Aquí uno puede ser alguien o no ser nadie. Pero que más da si muestra respeto hacia los demás.
Aquí nadie se va a reir, a lo mejor solo sonreir, de los cometarios de los demás. A cuanta gente que empieza en este camino podemos ayudar. Hay gente aquí que lleva 30 o más años dedicados a esta profesión, gente importante y gente insignificante que aún no ha o su primera pincelada. Y que más dá, si has vendido un cuadro por 1 millón de euros o no has vendido ningún cuadro, si la ilusión es la misma.

Animo a todos los que lean este tema rescatado, donde estas ARKADIA, que comenzaste con tanto empuje, a que lean a Carpin y le hagan caso. Que escriban y cuenten sus problemas y sus dudas, a lo mejor entre todos llegamos a una solución. Intentamos abrirnos paso en una profesión dura, más duro es bajar todos los dias a la mina, dura por la decepciones pero preciosa por los resultados.
Cuanta gente puede levantarse por la mañana y decir que esta realmente trabajando en lo que en su día fue un sueño.
No se imaginan el bien que me ha echo a mi personalmente encontrar este foro, y si como me dijerón los de la dirección que mi actitud al escribir tantos mensajes podia llevar a que otros foreros dejasen de escribir. Les digo a esos foreros que si dejan de escribir en este foro por eso, que cuelguen tb los pinceles, pues más real es intentar vivir e la pintura que escribir mensajes en este foro.

Sinceramente, me halaga la intervención de Carpin, a quien sin conocerlo personalmente se que nos llevariamos muy bien y a quien respeto profundamente por lo mucho que ha luchado por hacerse un hueco en esta profesión.
Tengo una pared bastante grande reservada para una de sus obras,
aunque habra que esperar a que pase la crisis. Bueno siempre pueden hacerse descuentillos, eh!. :wink:
supercoco

Notapor rosa5432 » Dom Sep 21, 2008 8:48 am

Debo reconocer que yo estoy enganchada al foro, a lo largo del dia cuando quiero descansar un poco de lo que hago (como no fumo) ojeo el foro a ver si alguien a dicho algo, y los fines de semana tengo más tiempo y participo más, es interesante ver las aportaciones de cada uno.

Esto sigue su curso, lento pero sigue, .. a veces aunque intentes acelerar las cosas consigues todo lo contrario. Supercoco, debes reconocer que entraste muy fuerte y empezaste a poner mensajes el 80% era hablar por hablar, es mejor decir poco y sobre el tema que nos ocupa.

Así que como ya sabemos lo que no hay que hacer tendremos que buscar temas interesantes. ¿No os gustaria colaros en el estudio de cualquier forero y ver en que está trabajando como lo tiene de desordenado ...? Propongo que los artistas describan su estudio y comenten un poco en que están luchando a dia de hoy.

Y hablando de foreros desaparecidos, ¿que pasó con los que hicieron la exposición en la galeria de Alicante?
rosa5432

Notapor supercoco » Dom Sep 21, 2008 8:56 am

Eso me ha dolido, pero cada uno tiene una opinión.
Y si un foro no es para hablar por hablar a veces para que es, mi teoria del caos no salio de alli y lleva más de cino mil visitas. Y ha ver quien ha propuesto diversos temas más o menos interesantes.
Además uno escribe como trabaja, cada uno es de una manera, mientras no se pierda la educación no creo yo que se moleste a nadie.

Buenos dias Rosa, cada uno escribe lo que le nace, hay quien unicamnete escribe para saber en el concurso tal que numero tiene y luego desaparece.

Pues a proponer temas si de eso se trata. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
supercoco

Notapor supercoco » Dom Sep 21, 2008 8:59 am

Esto es como la pintura o la escultura hay quien hace obras de andar por casa y quien trabaja los grandes formatos. Todo tiene calidad pero unas cosas llaman mas la atención que otras.
Hay que generar expectativas. El resultado puede ser bueno o malo pero al menos hemos llamado la atención.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
supercoco

Notapor carpin » Dom Sep 21, 2008 9:43 am

Bueno, como el café desde que lo dejó nuestro entañable y rival en acritud con Rafa, Manu, no va bien, haré aquí un pequeño parentesis con una cosa de café, Rosa, sabes que estuve hace unos tres años a punto de alquilar el restaurante con discoteca que hay entre el sitio donde vives y las cuevas, esta subiendo unas cuestas hacia el monte muy cerca de las cuevas y con unas vistas increibles, queria hacer un restaurante, porque creo que os he comentado que la cocina es mi segunda ilusión, bueno, la primera ahora despues de haber hecho la pintura realidad.
La parte inferior, donde ahora tenian discoteca, quería que fuera mi taller, exposición. Al final decidí quedarme en Madrid, donde tengo lazos importantes, pero en no mucho tiempo, mis hermanas viviran en Denia y todo será posible.
En cuanto al foro y la propuesta de hablar un poco de nuestro trabajo actual, de nuestro estudio, me parece excelente, ya hable en un post de una idea sobre crear una revista de artistas para artistas, en la que a mi me gustaría participar activamente, pero que me pierdo un poco en sus necesidades técnicas y su organización, porque no puedo dedicar demasiado tiempo a ello, tengo que pintar y pintar sin parar para ver si sale esto de una puñetera vez y me permita relajarme un poco despues de tantos años con el agua al cuello. Pero dentro de esa revista, siempre pensé en un reportaje periodico sobre el artista y su estudio, creo que ese es otro post que podiamos abrir, donde un poco entre todos los que quisieramos, buscaramos la manera de hacer tanto física como en cuanto a contenidos en la posible revista, que muy bien podia ser este foro un con una sección estructurada para ello, o mas bien organizada por nosotros para ello.
carpin

Notapor rosa5432 » Dom Sep 21, 2008 11:13 am

" Rosa, sabes que estuve hace unos tres años a punto de alquilar el restaurante con discoteca que hay entre el sitio donde vives y las cuevas, esta subiendo unas cuestas hacia el monte muy cerca de las cuevas y con unas vistas increibles, queria hacer un restaurante, porque creo que os he comentado que la cocina es mi segunda ilusión, bueno, la primera ahora despues de haber hecho la pintura realidad.
La parte inferior, donde ahora tenian discoteca, quería que fuera mi taller, exposición"

Carpin ¿Seguro que me lo contaste a mi? No recuerdo nada de una discoteca ..... pero se a cual te refieres, hace 20 años se llamaba Miranda, y recuerdo el restaurante.
rosa5432

Notapor rosa5432 » Dom Sep 21, 2008 11:28 am

Supercoco, .............solo ha sido una opinión. Tu prueba cosas y las que no funcionen pasarán a la historia y las que sí tendrán muchas visitas, como la teoria del caos. Yo siempre intento analizar la situación antes de dar un paso .. Mientras el objetivo sea el mismo, ... todo vale,
rosa5432

Notapor carpin » Dom Sep 21, 2008 12:30 pm

Rosa, no te lo había comentado porque no sabía que el sitio que vives esta bajando de ese restaurante, hoy pienso que casa mediabandonada. Te lo contaba al saber que es ahi donde vives, es decir quería decirte que podiamos haber sido vecinos proximos.
Es un sitio muy agradable, lastima que este la lado de la carretera peor.
carpin

AnteriorSiguiente

Volver a Arte10.com