Arte contemporáneo en España

Soy nueva

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Soy nueva

Notapor arkadia » Lun Mar 24, 2008 6:33 pm

Hola, yo tampoco sabía si presentarme o no, pero como he visto que daniel lo ha hecho, yo también para no ser maleducada :P Yo hice Bellas Artes aunque no me considero artista ni nada por el estilo. Ahora estudio fotografía y es a lo que me gustaría dedicarme. Y poco más, ahora el arte lo considero más un hobby, los últimos años de carrera cogí asignaturas teóricas y de foto... Y poco más, que me alegro de haber encontrado por fin un foro de arte. Ala un beso a todos :hello2:
arkadia

Re: Soy nueva

Notapor Dream » Lun Mar 24, 2008 7:02 pm

Bienvenida, espero que disfrutes del foro. :D
Dream

Notapor Daniel Caro » Mar Mar 25, 2008 6:32 am

Hola, te doy la bienvenida aunque todavía soy muy nuevo como pudiste darte cuenta :D

Saludos
Daniel Caro

Notapor arkadia » Mar Mar 25, 2008 12:02 pm

Gracias a los dos (y bienvenido tú también, Daniel :P ) Ala, un beso.
arkadia

Notapor javitxin » Mar Mar 25, 2008 2:44 pm

Bienvenida Arkadia, adelante, siéntate y ponte cómoda, pero sin apoltronarte ;-).

:-)
javitxin
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Notapor capote » Mar Mar 25, 2008 3:01 pm

BIENVENIDA AL FORO ARKADIA.

POR CIERTO, LA FOTO , MUY SUGERENTE...
capote
Rango de forero: 2

Notapor niquitonipongosoy » Mar Mar 25, 2008 4:01 pm

Bienvenida, aunque no se muy bien por que, las feminas no duran mucho en este foro :lol:
niquitonipongosoy
Rango de forero: 10

Notapor LORMOLMAR » Mar Mar 25, 2008 7:00 pm

Hola Arkadia, me alegro mucho que te incorpores, como dice nikito, las mujeres no duran mucho,aunque contesto poco siempre me encanta leeros,soy muy tenazzzzz,por eso sigo aqui,jeje Ala, otro beso. Ana L.
LORMOLMAR

Notapor arkadia » Mié Mar 26, 2008 10:04 am

Gracias a todos :D capote, la foto es del video de Bjork 'Cocoon', la adoro :love9: Niquito y Lormolmar, ¿por qué no duran aqui las chicas? Qué les haceis? :? Yo la verdad es que también soy más de leer que de escribir pero, lo haré de vez en cuando para que se note la presencia femenina :P Ala, un beso.
arkadia

Notapor capote » Mié Mar 26, 2008 11:02 am

CELEBRO ARKADIA QUE TENGAMOS LOS MISMOS GUSTOS, YO TAMBIEN SOY UN SEGUIDOR DE BJORK.
NOS LLEVAREMOS BIEN, SALUDOS.
capote

Notapor LORMOLMAR » Mié Mar 26, 2008 11:35 am

UUUFFFFFFFFFF, la pregunta del millón Arkadia.Indaga en tu instinto y ya verás como te sale la respuesta. :bom:
LORMOLMAR

Notapor supercoco » Jue Sep 18, 2008 6:10 pm

arkadia escribió: Niquito y Lormolmar, ¿por qué no duran aqui las chicas? Qué les haceis? :? Yo la verdad es que también soy más de leer que de escribir pero, lo haré de vez en cuando para que se note la presencia femenina :P Ala, un beso.

Nunca más se supo. :wink:
supercoco
Rango de forero: 5

Notapor niquitonipongosoy » Vie Sep 19, 2008 3:05 pm

Ya lo dije yo.....
niquitonipongosoy

Notapor rosa5432 » Vie Sep 19, 2008 8:45 pm

¿Que le habeis hecho a la chica? .....

¿Quereis saber mi teoria sobre cual el el motivo por el que hay pocas mujeres en este foro? Bueno mujeres y gente nueva en general.

Porque hay dos o tres foreros que ya han recorrido todo el camino y por experiencia te resuelven todas las dudas. Al resto nos queda poco que decir, la voz de la experiencia vale más, asi que más vale pocas aportaciones y fiables que muchas malas o engañosas.

A mi me ha servido mucho este foro, he aprendido mucho sin tener que llevarme malas experiencias así que no me quejo, cuando veo que puedo aportar mi granito de arena lo hago y si no calladita escuchando.
rosa5432
Rango de forero: 3

Notapor supercoco » Vie Sep 19, 2008 8:54 pm

rosa5432 escribió:¿Que le habeis hecho a la chica? .....

¿Quereis saber mi teoria sobre cual el el motivo por el que hay pocas mujeres en este foro? Bueno mujeres y gente nueva en general.

Porque hay dos o tres foreros que ya han recorrido todo el camino y por experiencia te resuelven todas las dudas. Al resto nos queda poco que decir, la voz de la experiencia vale más, asi que más vale pocas aportaciones y fiables que muchas malas o engañosas.

A mi me ha servido mucho este foro, he aprendido mucho sin tener que llevarme malas experiencias así que no me quejo, cuando veo que puedo aportar mi granito de arena lo hago y si no calladita escuchando.

Estando de acuerdo en la parte de que aqui te aclarán muchas dudas y se aprende bastante si preguntas lo correcto.
Pero no creo que alla nadie que haya recorrido todo el camino, sencillamente el camino no se acaba nunca. Seria mucho más enriquecedor para todos si hubiese muchas más intervenciones y comentarios. Todos podemos opinar distendidamente sobre los temas que nos parezcan bien y proponer temas nuevos que nos `pasen por la cabeza, sino al final esto se reduce a tres o cuatro comentarios. Como decia mi abuelo, un aprendiz en su primer día te puede dar una idea.
Yo abogo por que incrementemos la participación sino al final la gente deja de participar. :D
supercoco

Siguiente

Volver a Arte10.com