Arte contemporáneo en España

SE BUSCA ESCULTOR EN POREXPAN

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

SE BUSCA ESCULTOR EN POREXPAN

Notapor ZERCAYLEJOSONG » Mié Feb 01, 2012 8:20 am

Me gustaría presntaros un proyecto, os anticipo que no vais a ganar dinero con él, sólo debes dedicar tu tiempo, y es para una ONG(Zerca y Lejos). Por si no quieres seguir leyendo.

Vamos a estar presentes en una feria de IFEMA del 23 al 25 de febrero con una asistencia prevista de 30 mil persona entre público profesional del sector dental. La organización nos ha cedido un espacio y queríamos hacer una acción diferente para llamar la atención y que la gente se acerca a nuestro sitio y se haga socio. Al final de la feria la pieza se subastará.

Para ello hemos pensado en comprar un bloque de porexpan y tallarlo en directo, y nos gustaría pedirte tu participación. Junto con la pieza podríamos poner un cartel con tu web, eso, aparte de la oportunidad de colaborar con un proyecto de cooperación internacional en el que todos somos voluntarios, es toda al gratificación que te podemos ofrecer.

Los costes de desplazamiento o materiales sí que serían cubiertos

El trabajo puede ser desepeñado por uno o varios escultores y en principio habría que hacer lo más tosco antes de comenzar la feria
ZERCAYLEJOSONG

Re: SE BUSCA ESCULTOR EN POREXPAN

Notapor fran_celis » Jue Abr 19, 2012 6:46 pm

saludos,

entra en contacto conmigo al siguiente email

escultor@francelis.es

y me cuentas mas detalles, es posible que me interese.
fran_celis

Notapor fran_celis » Mar Ene 15, 2013 10:57 pm

en estas fechas estoy muy ocupado, muchas gracias de todas formas
fran_celis

Notapor guillermo inksoul » Dom Nov 02, 2014 2:12 am

Buenas, me interesa el proyecto, me podéis enviar más información a guillegalo@hotmail.com.

Muchas gracias
guillermo inksoul

Volver a Artistas