por jesusoteroiglesias » Vie Feb 04, 2011 8:01 pm
Hola, quizás ya sea un poco tarde. He visto este mensaje hoy, pero aún así me quiero proponer como posibilidad. Me llamo Jesús Otero-Yglesias, vivo entre Lugo y Madrid, tengo una larga experiencia como artista, más o menos 25 años, y he hecho algunas individuales grandes, especialmente en la Fundacion Pilar i Joan Miró de Mallorca (Espai Cubic, año 2004), y en la Fundación Eugenio Granell de Santiago (2007). De ambas le puedo enviar información si así le interesa. Le cuento esto porque ambos contextos si se relacionaban con instalaciones grandes y complejas, algo que, por otra parte siempre me ha interesado mucho y no siempre se puede hacer. También es cierto que cada vez tengo mayor interés en hacer instalaciones reversibles y vulnerables, con materiales de poco valor, etc... una forma, después de todo, de no encarecer innecesariamente los proyectos ni los presupuestos de las instituciones.
Estoy evidentemente interesado en su propuesta. Si quiere que le envie más información es una posibilidad. Otra posibilidad es vernos en algún momento en Madrid. En cualquier caso podría ser bueno seguir manteniendo el contacto.
Un afectuoso saludo. Gracias,
Jesús Otero