Arte español contemporáneo

BUSCO ARTISTAS MADRID

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

BUSCO ARTISTAS MADRID

Notapor Agente Cultural » Dom Ene 23, 2011 6:40 pm

Hola a tod@s

Antes de nada, me presento ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Daniel y me dedico a la gestión cultural. Estoy buscando artistas que estén interesados en exponer en una nueva sala de exposiciones en Madrid, dentro de un nuevo centro cultural. La sala es bastante grande, más de 100 m2 y con techos muy altos, unos 7 m. Es ideal para exponer obras de GRAN FORMATO, tanto pintura como escultura. Sería a partir de marzo.
Por favor los que estén interesados envíen un correo electrónico a la siguiente dirección:

agente.cultural2011@gmail.com

Muchas gracias
Saludos

Agente Cultural

Re: BUSCO ARTISTAS MADRID

Notapor jesusoteroiglesias » Vie Feb 04, 2011 8:01 pm

Hola, quizás ya sea un poco tarde. He visto este mensaje hoy, pero aún así me quiero proponer como posibilidad. Me llamo Jesús Otero-Yglesias, vivo entre Lugo y Madrid, tengo una larga experiencia como artista, más o menos 25 años, y he hecho algunas individuales grandes, especialmente en la Fundacion Pilar i Joan Miró de Mallorca (Espai Cubic, año 2004), y en la Fundación Eugenio Granell de Santiago (2007). De ambas le puedo enviar información si así le interesa. Le cuento esto porque ambos contextos si se relacionaban con instalaciones grandes y complejas, algo que, por otra parte siempre me ha interesado mucho y no siempre se puede hacer. También es cierto que cada vez tengo mayor interés en hacer instalaciones reversibles y vulnerables, con materiales de poco valor, etc... una forma, después de todo, de no encarecer innecesariamente los proyectos ni los presupuestos de las instituciones.
Estoy evidentemente interesado en su propuesta. Si quiere que le envie más información es una posibilidad. Otra posibilidad es vernos en algún momento en Madrid. En cualquier caso podría ser bueno seguir manteniendo el contacto.
Un afectuoso saludo. Gracias,

Jesús Otero

jesusoteroiglesias

Re: BUSCO ARTISTAS MADRID

Notapor makram awar » Vie Mar 18, 2011 1:09 pm

Hola,

Soy Makram,

Estamos buscando artistas que quieran mostrar su trabajo en nuestro espacio que nos estamos preparando para abrir en breve en el barrio de Malasaña.
Lo que estamos buscando es, artistas que hacen instalaciones, muebles, accesorios y muebles para el hogar, y estamos abiertos a cualquier otro tipo de ideas que pueden tener.

Me podeis poner en contacto con lo que sabeis pueden estar interesados, esto les dará la oportunidad de mostrar su trabajo y conseguir más trabajo.

Muchas gracias por su ayuda y espero que me responda lo antes posible.

Un Saludo
Makram Awar
mc_ram@yahoo.com

makram awar

Volver a Artistas