Arte español contemporáneo

Busco nombre para mi galeria.

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Busco nombre para mi galeria.

Notapor supercoco » Vie Jun 05, 2009 5:00 pm

Busco nombre para mi galeria, acepto propuestas.

Gracias por la colaboración.

abstenerse tonterias. :mrgreen:

supercoco
Rango de forero: 5

Re: Busco nombre para mi galeria.

Notapor carpin » Vie Jun 05, 2009 6:07 pm

Creo que el mejor para tu pintura, sería "OUTLET", porque ya esta un poco pasada de moda :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque si nos vas a invitar a exponer a niquito y a mi, lo tienes que poner algo rimbombante "GALERÍA SOSTENIBLE" tan de moda hoy.

carpin
Rango de forero: 4

Notapor supercoco » Vie Jun 05, 2009 6:13 pm

carpin escribió:Creo que el mejor para tu pintura, sería "OUTLET", porque ya esta un poco pasada de moda :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque si nos vas a invitar a exponer a niquito y a mi, lo tienes que poner algo rimbombante "GALERÍA SOSTENIBLE" tan de moda hoy.

Ya empezamos y eso que va en serio. Si estais vosotros seria GALERIA GERIATRICO. :mrgreen:

Va en serio, luego no os invitaré. :(

supercoco

Notapor munchener » Sab Jun 06, 2009 5:50 am

" Galería de los desplazados", eso por si decides contar conmigo

munchener

Notapor Lorelore » Sab Jun 06, 2009 7:55 am

GALERIA APARTE Por si también.

Lorelore

Notapor supercoco » Sab Jun 06, 2009 3:25 pm

No esperaba grandes aportaciones pero al menos fuesen serias. Tanto quejarse de la situación actual y tantas ideas para comenzar un nuevo camino o una manera distinta de hacer las cosas y empezamos con tonterias, pues nada, gracias por todo. :angry4:

supercoco

Notapor niquitonipongosoy » Sab Jun 06, 2009 4:02 pm

Horizont Gallery
Galería 3´14
Galería Okapi( siempre me ha gustado el nombre de este bichejo)
Galeria perfiferia
Galeria etc

La cosa está en poner un nombre chorras pero que llame la atención.

etc etc etc 8)

niquitonipongosoy
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor Lorelore » Sab Jun 06, 2009 4:49 pm

Ay¡ que no te enfades caray, que no está tan mal, de entre todos vale quitar alguna idea,se empieza medio en broma y luego sale la que vale.Galeria Aparte, si lo he dicho es porque tiene la esencia de estar totalmente fuera de las convencionales , Aparte es un adjetivo rotundo .Ajena a la idea cosmopolita ,en la que la mayoria de las galerias sólo trasmite a los artistas en forma indirecta sensaciones como:aprovecharse, manipular,estafar,frialdad, poco respeto ,(aunque sé que algunas son muy serias y respetuosas, por desgracia son las menos)pero es la idea que tenemos y que leemos.Esta es especial.Seguro que APARTE no es el más indicado,pero tiene que haber un adjetivo que reuna lo que digo.....si es que te gusta lo que digo.Asi que a intentarlo.

Lorelore

Notapor LecheVenenosa » Sab Jun 06, 2009 5:22 pm

LecheVenenosa susurra: (economizarte) :angel4:
(es muy mala esta broma pero despues de lleer que hiciste algo de empresariales o economicas, lo tenia a webo :lol: )

Si va en serio, se deberia saber en primer lugar el publico objetivo y la identidad de esta, para que el nombre no desentone. :oops:

Última edición por LecheVenenosa el Sab Jun 06, 2009 5:39 pm, editado 1 vez en total
LecheVenenosa

Notapor munchener » Sab Jun 06, 2009 5:24 pm

a mi me llamó la atención un grupo de música en el Madrid de los 90 que se llamaba "tarzán y su pta madre ocupando piso en Alcobendas,..., hasta que apareció "My name is Lolita" y que quedé a cuadros.
Por eso no hay que pensar que vamos de broma al darte ejemplos.
Hasta hace poco se ponian los nombres con el "espacio" delante , que si espacio liquido , espacio fourquet, y quedaba como muy alternativo del club de Dumas-Arco.
No está mal Galeria Dumas, or Dumas Gallery

munchener

Notapor Lorelore » Sab Jun 06, 2009 6:22 pm

Observo que la mayoria de las Galerias le ponen su nombre , es decir el del propietario o gerente.Imaginate que te llames Juan Gris,Pues sería:
_J .G 21Gallery (por el siglo)
_Galeria-SpacioJ.G
_Galeria Continua
_Galeria Punto y Aparte ?
Bueno, el caso es empezar a decir.

Lorelore

Notapor Lorelore » Sab Jun 06, 2009 6:37 pm

Otra que se me acaba de ocurrir:
_Travesia 40-Gallery
El número puede ser el de la edad y como no sé la que tienes puse esa.También de existir un socio, podía ser:
_Rojo&Azúl-Galeria
Bueno, ya dije unos cuántos .....

Lorelore

Notapor carpin » Sab Jun 06, 2009 7:13 pm

Hace años estuve trabajando con calcos de tumbas, buscaba tumbas que tuvieran mi nombre o cualquiera de mis apellidos para hacer mi primer trabajo conceptual y diferente, ¡QUE NADIE ME LO COPIE!, especialmente porque es un poco macabro. :twisted:
Aquello me dió la idea de hacer calcos de tumbas de personajes famosos del mundo del arte:pintura, musica... y hacer un restaurante decorado con ellos, en los que podía además vender reproduciones de los mas importantes. El restaurante se llamaría: "COMIDAS LAPIDAS", logicamente con la coletilla de "Pero no es un restaurante chino".

Para la galería, en el momento actual algo así como: " EN DIRECTO" o "ENTRE NOSOTROS", que diera idea de venta mas directa y por tanto mas accesible.

carpin

Notapor Teresa Muñoz » Jue Jun 11, 2009 8:23 am

Supercoco pienso que si es galeria virtual debería llevar tu nombre ¿no?
pero si es física .....

FROM-TO GALERY aunque el nombre sea un tanto anglosajón significa venta directa "DE ....- PARA...." :oops: (no se si os reireis, por si acaso ya me pongo este smilies)

Teresa Muñoz
Rango de forero: 1

Notapor mk2381 » Mié Jul 01, 2009 7:55 am

mi propuesta es:
galería mediamarkt (yo no soy tonto, soy un listillo)

http://mk2381.tumblr.com

mk2381

Siguiente

Volver a Artistas