Arte español contemporáneo

Decosteeeeeeeeeeeeeer, II Feria Int. (MARB ART)

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Decosteeeeeeeeeeeeeer, II Feria Int. (MARB ART)

Notapor Ana Gonzalez » Mar Jul 11, 2006 9:31 am

Hola Decoster:

Te mande ayer un privado pero no se si te habra llegado. Bueno te lo pregunto a ti y al que haya estado en la Feria Internacional de Arte contemporaneo de Marbella. Me han propuesto ir, pero tengo mis dudas de si merece la pena o no, hay que pasar por caja, claro, de ahi mis temores.

Y ademas estoy confusa porque no se si es lo mismo que MAC 21 que tambien se celebra alli o es la misma y le han cambiado el nombre, en fin que estoy hecha un lio. Porque la de Mac21 la he buscado en Google y no sale muchas explicaciones.

Si eres tan amable, dime algo. Gracias

Saludos

Ana Gonzalez
Rango de forero: 10

Notapor DECOSTER » Mar Jul 11, 2006 10:06 am

Hola Ana, ya te he respondido a tu correo.
Espero habe aclarado alguna duda.

Un abrazo.
S.D.

DECOSTER
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Notapor Ana Gonzalez » Mar Jul 11, 2006 11:42 am

Gracias Sergio por contestar y tan diligente, soy una desesperaaaaaaaaa, ja, ja, ja. Resulta que tu correo me habia convencido de no participar pero llamo a la agencia que me lleva y me convence de que si, asi que Ana la veleta cambio de idea sobre la marcha, ja, ja, ja.

Y voy a decir lo que me ha dicho por si le sirve a alguien que este dudando si ir o no. Me ha dicho que cuando se puso en contacto con los de la Feria, su impresion fue la de estar hablando con gente profesional y seria y que logicamente la I edicion de cualquier feria pues tiene fallos, como es la afluencia de publico, porque nadie sabe que existe.

Te he contestado por aqui porque tu cuenta de correo me devuelve el mail diciendo no se qué de protocolo, ahora te lo he vuelto a mandar y parece que si lo ha aceptado, pero no estoy segura.

Un abrazo

Ana Gonzalez

Notapor Mª Antonia Sánchez » Mié Jul 12, 2006 7:42 pm

Hola Ana, en primer lugar, quiero saludarte, ya que, hace tiempo escribiamos en otro foro, y llegamos a ser amigas, y por causas ajenas a nosotros dejamos de escribirnos, a pesar de todo te considero una buena amiga y me caes muy bien, y lo mas gracioso es que por mas que lo pienso entre nosotras no ha ocurrido nada para que nos distanciaramos asi.
En fin que si quieres tienes una amiga.
Bueno he estado mirando en la pagina del ayuntamiento de Marbella, y he encontrado la del palacio de congresos, aqui viene la fecha de la feria de Arte y los precios que cobran a los galeristas y al que quiera alquilar un stand por su cuenta, lo he mirado por si me interesaba, para un proyecto de tallergrabado que tenemos en el museo y que vendemos grabados los alumnos, para ver si era viable pero es carisimo, y el stand mas pequeño es de 38 m.2 a casi 100 euros el metro, una pasada.
te pongo la pagina

http://www.marbella.es/congresos/

Saludos

Mª Antonia Sánchez
Rango de forero: 1

Notapor Ana Gonzalez » Lun Jul 17, 2006 10:53 am

Hola Maru:

Gracias por la informacion. Ahora te mando un correo.

Ana Gonzalez

Volver a Artistas