Arte español contemporáneo

Dedicación completa?

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Re: Dedicación completa?

Notapor Pablo Pintos » Mié Sep 24, 2008 4:05 pm

supercoco escribió:Se me ha borrado el mensaje asi que resumo mi respuesta.

Que te den fracasado.

Es una lástima, trata de escribirlo todo de nuevo, que discursos frikies bien escritos no hay muchos.
Bueno, creo que no me has entendido, no he tratado de ser mala onda, nada... es que tu frase solo me parece que cuadra en algún ilustrador famoso que ahora quiere experimentar en el arte, no en un artista común, me parece que un artista normal firma o no firma, solamente se firma con otro nombre lo que da un poco de vergüenza, no se, se me vino el nombre de Luis Royo, es un ilustrador muy famoso, que por otro lado a mi me gusta lo que hace, también dije que lo tomes con humor, no tengo la menor idea de quien eres, pero parece que como en el juego de la batalla naval, te he tocado supercoco!!! jijiji! :kermit:

Pablo Pintos
Rango de forero: 3

Notapor supercoco » Mié Sep 24, 2008 6:16 pm

Si quieres quedamos en un duelo de pinceles al amanecer, o si quieres de radiales que aquí le pegamos a todo. Vos solo pintais?.
Lamento mucho pero te falta algunos años más de los que te contemplan para darme en la linea de flotación.
A mi lo único que creo que esta fuera de tono es: :pottytrain3: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: CREO QUE ESTA FUERA DE LUGAR.
Pero aquí cada uno a lo suyo, a lo mejor yo hago discursos frikies, aun así al menos hago algo.
Yo de ti me leería otra vez lo que escribí, sino lo comprendes te lo explico de buen rollo. :mrgreen:

supercoco
Rango de forero: 5

Notapor supercoco » Mié Sep 24, 2008 6:22 pm

rosa5432 escribió:Ya ya ha quedado muy bien el cuento ... pero no me lo creo.

Como todos los cuentos tiene su parte de mentira y su parte de verdad. Lo importante es que quede bien.
Como decía un profesor mio, "Creer, sólo hay que creer en Dios, de lo demás hay que estar seguro"

supercoco

Anterior

Volver a Artistas