Hola a Todos,
Soy nueva en el foro y como no veo ninguna seccion de Bienvenida ni presentaciones pues lo hare aqui, y seguidamente planteo mi duda a ver si podeis ayudarme.
Soy Maca, de Madrid y bla, bla, bla...Y como muchos de vosotros os habra pasado que, recien licenciados os veis en la calle con el tipico pensamiento de "y ahora, que?" pues bien, asi estoy yo. Y entre que espero a comenzar las practicas en un museo de aqui, en Madrid y miro que va a ser de mi vida despues de ellas, mientras quiero mover mi obra
(como casi todos lo que estamos aqui, me imagino), y mi duda es:
Cual es la forma más adecuada para entregar un dossier en una galeria?
No me refiero a como debe ser el dossier en si, si no como debes presentarselo. Vas con tu cara bonita, le dejas el dossier y te marchas como el que entrega un CV en una tienda y esperar a que llamen? o debes contactar con la galeria para una cita previa y enseñarle el dossier y por si acaso traete trabajo original en mano por si quieren verlo en vivo?
Hacer un dossier bueno creo que me enseñaron como Dios manda, pero a moverlo no mucho, y como veis estoy muy perdida. Si pudierais responderme estaria muy agradecida.
Un saludo!

Chema Cobo
Marc Chagall
Chema Madoz