Arte español contemporáneo

galeria global present art en barcelona

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

galeria global present art en barcelona

Notapor jimenez » Lun Jul 09, 2007 8:43 pm

Hola, ¿alguien podría darme alguna informacion sobre Global Present Art en Barcelona?Es que tengo mis dudas, gracias a ustedes me salvé de caer con la galeria Gaudí y ya no me fio.
Muchas gracias!!

jimenez

Re: galeria global present art en barcelona

Notapor Francisco Poyato » Jue Jul 03, 2008 10:42 am

Querido Jimenez
Me ha propuesto algo esa galería Global Present Art y me pregunto si te has encontrado algo por este foro sobre su reputación o manera de ser que pueda ayudarme.
Muchas Gracias

Francisco Poyato

Notapor dorotea » Sab Jul 18, 2009 1:37 pm

Galeria Global Art de Barcelona

Otro caso claro de galerías que alquilan paredes a precios desorbitados. Un chorizo más que esta a disposición de todos aquellos que quieren dejarse engañar, El que presume de jugar al golf con sus clientes, pero mas bien se va de vacaciones con el dinero de la gente, van a la caza del artista, localizándolos de todas parte de españa, les venden la posibilidad de exponer en sus salas y casas culturales de Barcelona, en este caso la galería esta ubicada en Barcelona capital, situada en la Plaza Cataluña y Ramblas, también presumen de Participar en Ferias de Arte Internacionales (Frankfurt, Paris, Holanda, Gante etc). Pero estos lugares son los que el mismo galerista se pega las vacaciones con los 1100 euros por cabeza de sus victimas, en este caso se quedan menos porcentaje de las supuestas ventas para disimular, puesto que no existen les preocupa bien poco.

También dicen tener un Museo concertado en Miami (USA). Editan anuarios “Global Art” de difusión internacional con el dinero de los artistas, Y en su Galería de Barcelona celebran exposiciones colectivas e individuales, basadas en el alquiler de paredes. Usando también como cebo de exposiciones en el Museo Diocesano de dicha ciudad condal Museo “Pía Almoina “: se trata de un edificio del siglo XIV, que se encuentra en un enclave privilegiado y declarado de interés histórico nacional. Resulta, además, puerta de entrada al emblemático Barrio Gótico de Barcelona, y también puerta de entrada a una galería que no vende cuadros.

Sacado de aqui:

http://losladronesdecuadros.blogspot.co ... 0Barcelo

Última edición por dorotea el Lun Dic 06, 2010 7:04 pm, editado 1 vez en total
dorotea

Notapor donmanuel » Mar Dic 08, 2009 4:21 pm

La Sra. Dorotea se queja de las galerias que cobran por exponer. Supongo que ella va gratis por el mundo y la felicito. Yo no represento a ninguna galeria sino que como artista, quiero exponer mi obra y al no ser famoso (como ella) tengo que pagar. Si pago y cumplen con lo prometido, no tengo queja. Referente a Global Art participe dos veces y las exposiciones se realizaron. Es mas: vendi una obra.
El que piense que represento a Global Art (que ademas NO EXISTE MAS) esta equivocado. Soy un simple artista que quiero difundir mi obra.

donmanuel

Volver a Artistas