Arte español contemporáneo

Gente con morro y amiguetes

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Re: Gente con morro y amiguetes

Notapor Ana Gonzalez » Mar Feb 03, 2009 7:45 pm

¡Hala! ahora Carpin se ha pasado al otro lado. Niquito sigue de lo mas misterioso echando balones fuera, y Millares anda medio ambiguo, total que tengo que seguir de abogada del diablo yo sola. Y en esta tesitura que me encuentro, tendre que poner otra vez al que regüelve los ojos, no me queda otra alternativa. :roll: :roll: :roll:

Ana Gonzalez
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Re: Gente con morro y amiguetes

Notapor carpin » Mar Feb 03, 2009 10:07 pm

No, no me he pasado a ningun lado, continuo con mis pensamientos de siempre. Dentro de unos días iré a ARCO, seguro que encontraré cosas buenas, muy buenas y excepcionales, pero tambien encontraré cosas perecederas, puede que la mayoría, aunque no me importará en esta clasificación que las obras sean figurativas, realistas, abstractas, neo geo, fotografias, instalaciones...porque en cada uno seguro que todos distinguiremos quien dentro de cada especialidad, es un artista al que admiraremos o aceptemos y quien es el primo del cámara de niquito.
Es curioso que al final de cada ARCO, todos hayamos buscado las piezas de Edmonson, la "pintura" de Ballester y alguna cosilla mas como la pieza de Manuanti..chea por mi parte. Pero volveremos a ver los cuadros de todos los años en la Malborough, los de los últimos siglos en Leandro Navarro y lo de los españoles del XX en alguna buena galería parisina. Porque al final, no hay mas por desgracia. Aunque hay que reconocer que el año pasado despues de no se cuanto, había tambien una pieza excepcional de Canogar en Alvaro Alcazar.

carpin
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Anterior

Volver a Artistas