Arte español contemporáneo

GLOBAL PRESENT ART

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Re: GLOBAL PRESENT ART

Notapor palma » Jue Ago 20, 2009 8:36 pm

ignaciofamo escribió:Yo al final decidí no aceptar su oferta a pesar de no tener ninguna prueba en contra de ellos. No sé... si hubiera sido una galería de mi ciudad y eso me hubiera permitido hacerles visitas de cuando en cuando, quizás sí hubiera aceptado.

Si alguno todavía lo está pensando pero necesita alguna garantía, pedirles que haya un contrato de por medio podría ser una solución. Yo lo pensé en su momento y llegué a adaptar uno que me hizo un galerista de Estados Unidos (aquí en España desgraciadamente no les van esas cosas). Si alguno lo quiere se lo puedo pasar para esto o para futuras relaciones con otras galerías.

A mi me ha ocurrido lo mismo,podrias pasarme ese contrato,soy nueva en esto y no m gustaria que m engañasen.Gracias Palma

palma

Notapor palma » Jue Ago 20, 2009 8:43 pm

A mi tambien me lo propusieron,y me daba mala espina ,este foro m ayudó a decir no.Gracias
Para Ignaciofamo
Ignacio m gustaria qu m pasases ese contrato,yo no entiendo mucho d estos temas y no m gustaria equivocarme.Gracias

palma

Notapor palma » Jue Ago 20, 2009 8:48 pm

palma escribió:
ignaciofamo escribió:Yo al final decidí no aceptar su oferta a pesar de no tener ninguna prueba en contra de ellos. No sé... si hubiera sido una galería de mi ciudad y eso me hubiera permitido hacerles visitas de cuando en cuando, quizás sí hubiera aceptado.

Si alguno todavía lo está pensando pero necesita alguna garantía, pedirles que haya un contrato de por medio podría ser una solución. Yo lo pensé en su momento y llegué a adaptar uno que me hizo un galerista de Estados Unidos (aquí en España desgraciadamente no les van esas cosas). Si alguno lo quiere se lo puedo pasar para esto o para futuras relaciones con otras galerías.

palma

Notapor heidiarte » Vie Ago 21, 2009 1:38 pm

Hola, me llamo Heidi Travel y también quisiera dar mi punto de vistasobre este tema, como veís tengo nombre y apellido y aunque no haya trabajado con ellos (soy suiza y además ya no pinto), si tengo dos buenos amigos que han expuesto con ellos y yo misma he tenido la ocasión de conocerlos en su galeria de Barcelona, que no está ni en la Plaza cataluña ni en las ramblas. Además séque solo van a las ferias de Frantkfurt y Miami y sé con seguridad que son gente seria.

heidiarte

Anterior

Volver a Artistas