Arte español contemporáneo

GRUPO DE ARTISTAS

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

GRUPO DE ARTISTAS

Notapor MARIETTA » Mié Ene 25, 2006 6:44 pm

HOLA!!
SOY UNA CHICA VALENCIANA, LLEVO VARIOS AÑOS EN ESTO DEL ARTE Y LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY UN POCO DESMOTIVADA POR LO CUAL ME GUSTARIA CONTACTAR CON OTROS ARTISTAS INTERESADOS EN FORMAR UN GRUPO DE TRABAJO DE INTERESES COMUNES. CREO QUE EL ARTE PUEDE DECIR MUCHO A NIVEL SOCIAL, PERO EL INDIVIDUALISMO COMPLICA MUCHO MAS LAS SALIDAS. TENGO POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN BUEN SITIO DONDE TRABAJAR. PODEMOS INTERCAMBIAR CONOMIENTOS.

SALUD

MARIETTA

Notapor Invitado » Mié Ene 25, 2006 7:12 pm

Hola valenciana, yo estoy en tu misma situación, y me encanta tu propuesta, hay que luchar contra el individualismo y abrir fronteras de conocimiento, intercambiar visiones y conocimientos tanto teóricos como prácticos dentro del difícil mundo del ARTE. Lo que ocurre es que vivo en Barcelona y tu en Valencia...
Si algún dia de pasas por aquí no dudes enn darme un toque, y visitaremos alguna exposición o museo.
Aquí tienes un amigo.

Invitado

Notapor astracán » Jue Ene 26, 2006 12:56 pm

oye Invitado! no te parece que será un poco difícil encontrarte yendo por Barcelona????

"no dudes en darme un toque"
:laughing3:

astracán

grupo...

Notapor M » Jue Ene 26, 2006 7:49 pm

Encuentro interesante tu propuesta,pero no encuentro tu e mail.

Saludos.
M

Mr.white@ono.com

M

A mi tambien me interesaria,

Notapor fran romero » Vie Feb 10, 2006 2:30 pm

Hola que tal? Tambien estoy interesado ya que soy de alicante. Os dejo mi e-mail por si me quereis comentar algo, gracias.

estudio-de-arte@hotmail.com

Saludos

fran romero

GRUPO DE ARTISTAS

Notapor picornell » Jue Feb 16, 2006 8:45 pm

Hola a todos.

Yo vivo en un pequeño pueblo de Alicante, muy cerca de Denia. Por aqui el arte está muerto. Supongo que en las capitales de provincia se moverá un poco más. Actualmente estoy vendiendo algún cuadro a gente cercana. No me atrevo a hacer ninguna exposición porque por aqui no va ni dios, a no ser que haya comida y bebida gratis.

He estado año y medio en Madrid y la experiencia es que a las galerias solo pueder acceder si eres viejo y muy bueno o tienes algún contacto. Y como no entro en ninguna de estas dos facetas ... pasa lo que pasa.

Es cierto solo no haces nada.

picornell

grupo de artistas

Notapor picornell » Jue Feb 16, 2006 8:48 pm

ah! se me olvidaba si quereis ver algo mio http://www.oletuarte.com ( pintores ) r.picornell

rosana-p@terra.es

picornell

Notapor topasu » Mié Jun 07, 2006 5:21 pm

hola a todos vivo en un pueblo de alicante soy nueva en el foro llevo unos años en esto del arte y espero encontrar aqui alguna ayuda para ampliar un poco mis conocimientos

topasu

Notapor antonio carmona » Mié Jun 28, 2006 7:12 pm

hola valenciana, aquí un cordobés interesado :) antonio_carmona_lopez@yahoo.es
http://www.flickr.com/photos/antoniocarmona/
por si quieres echarle un vistazo :)

antonio carmona

:D

Notapor L3Polanco » Dom Jul 09, 2006 7:34 pm

La verdad que es muy buena propuesta...

Lo que pasa es que habria que hablarlo bastante bien porque yo antes he estado formando parte de grupos y no hemos acabado demasiado bien, pero justamente por eso: exceso de individualismo y poco respeto al trabajo de los demas.

De todos modos, yo sigo creyendo que la colaboracion es la mejor manera de poder salir adelante.

Un saludo

L3Polanco@yahoo.es
http://www.luciapolanco.blogspot.com

L3Polanco

Volver a Artistas