Pues aunque suene de coña, pues casi que aciertáis, al menos en mi caso, ya el contacto que tenía con alguna persona del forolo hago ahora a través del feisbú.(y tampoco es que lo mire mucho).Creo que al final en el foro estabamos unos 5 o 6 los que participaramos regularmente, asi que era dificil mantener un poco un foro vivo y contínuo permanentemente. A poco que uno o dos desparecieran por estar ocupados pues casi suponía la muerte del foro.
En cuanto a las brochas, yo al menos sigo en la brecha, despues de pasar una epoca dificililla despues de la primera sacudida de la crisis, parece que la cosa va volviendo a la normalidad, afrontando el futuro con ganas y trabajo.
Yo supuse que el espacio que dejabamos Ana, Carpin,Manu, Munchener y otros que se me olvidan lo llenarían otros y pasaríamos a vouyers foristicos

, pero parece que nadie se anima y es una pena.
Digo que es una pena que en uno de los paises con mas artistas(bueno, en el foro casi todos pintores) por metro cuadrado del mundo, en el casi único foro medianamente "profesional" que hay, solo participen 4 gatos. Eso da un poco idea de lo individualista que es el mundillo del arte.
Espero Carpin que te vaya bien y te hayan salido todos los proyectos que tenías pensado, la próxima vez que pase por Madrid me gustaría verte(a ti y a tus nuevas obras)