Arte español contemporáneo

Hola, ¿qué pasa por aca?

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Hola, ¿qué pasa por aca?

Notapor Caro » Jue Ago 03, 2006 4:15 pm

[color=darkblue][/colorHola!!!!, me presento, soy Caro y entré a este fora para intercambiar ideas sobre arte en general, estudié artes visuales, pinto cuando el tiempo me lo permite, y escribo a menudo....en fin me gustaría compartir opiniones...

Caro

Re: Hola, ¿qué pasa por aca?

Notapor Manu_02 » Vie Ago 04, 2006 4:33 pm

Caro escribió:[color=darkblue][/colorHola!!!!, me presento, soy Caro y entré a este fora para intercambiar ideas sobre arte en general, estudié artes visuales, pinto cuando el tiempo me lo permite, y escribo a menudo....en fin me gustaría compartir opiniones...

Mi opinión es que no se puede vivir del arte. ¿Qué te parece?

Manu_02
Rango de forero: 6

Notapor Caro » Sab Ago 05, 2006 3:22 pm

Qué novedad!!!!! claro que no se puede vivir (materialmente) del arte, ¡sino no trabajaría en una cafetería!....pero se puede vivir espiritualmente de él , y eso es lo que nos salva (al menos a mí).....este foro está medio desilusionado con el arte....¿o me parece?

Caro

Notapor Ana Gonzalez » Sab Ago 05, 2006 6:57 pm

Hola Caro:

Si espiritualmente se puede vivir con el arte y para el arte, eso depende de cada uno y la desilusion o ilusion, pues tambien depende de cada uno, como casi todo en la vida. Este foro lo forman muchas personas y hay variedad de opiniones, de planteamientos, de actitudes, con respecto al arte, por eso no se puede generalizar, como que el foro esta desilusionado.

Y lo de vivir materialmente del arte, es un hecho, que si hay personas que viven de el, entonces tampoco se puede generalizar y decir que no se puede vivir del arte. Que no todo el que se dedica al arte vive de eso, pues tambien es asi, pero no se sabe quien va a poder y quien no, entonces yo creo que habra que intentarlo por lo menos.

Un saludo

Ana Gonzalez
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor Caro » Mar Ago 08, 2006 4:40 pm

Claro , intentarlo bien vale la pena...pero a lo que me refería es que la mayoría o muchos mueren en el intento y si no viven del arte luego se enojan con el arte...en fin, creo que se debe "hacer arte" e intentar vivir de él pero ojo que muchos terminan cambiando sus ideales por este fin y creo que en el arte no vale eso de el fin justifica los medios...no se si me explico, ej: si para vender un cuadro tengo que pintar un retrato del perro de mi cliente....¡prefiero no vender nada!....

Caro

La deriva

Notapor Catingón » Mar Ago 08, 2006 5:31 pm

¡Bonita manera de morir de sed habiendo tanta agua!
Marinero a la deriva

Historias náuticas

Catingón
Rango de forero: 2

Notapor Manu_02 » Mié Ago 09, 2006 1:02 am

Caro escribió:Qué novedad!!!!! claro que no se puede vivir (materialmente) del arte, ¡sino no trabajaría en una cafetería!....pero se puede vivir espiritualmente de él , y eso es lo que nos salva (al menos a mí).....este foro está medio desilusionado con el arte....¿o me parece?

Espiritualmente mi concentración roza el 90% y en breves me convertiré en un yogui, lo cual no me impide seguir siendo crítico con las cosas que creo que se deben cambiar. Y el arte en su concepto de postmodernidad-flipada actual y su comercio deberían cambiar un poco, me parece a mí...

Manu_02

Notapor Caro » Mié Ago 09, 2006 4:06 pm

No comprendo del todo sus palabras....creo que lo realmente importante es que cada quien se sienta cómodo con lo que hace y si es reconocido...bueno mucho mejor!!!!

Caro

Volver a Artistas