Arte español contemporáneo

LAS HEREJIAS DE BARROSO

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

LAS HEREJIAS DE BARROSO

Notapor RENACIMIENTO » Sab Oct 04, 2008 6:26 pm

:D Hola de nuevo e informaros a todos que el proximo dia 23 de Octubre innauguro en la galeriacuatro,c/la nave, las HEREJIAS SALVAJES.
La misma exposicion que hice en julio para el ayuntamento de Castellon y que ahora en Valencia tendreis la oportunidad de verla, sobre todo, aquellos que no pudieron desplazarse para verla.
Estais todos invitados el dia 23 de Octubre a partir de las 8 de la tarde. :P
Gracias. :drunken:

RENACIMIENTO

Re: LAS HEREJIAS DE BARROSO

Notapor niquitonipongosoy » Mar Oct 07, 2008 8:32 am

¿habra papeo? 8) .
Ya me pasare a verla, que no vi la de Castellon.

niquitonipongosoy
Rango de forero: 10

Notapor RENACIMIENTO » Jue Oct 09, 2008 11:54 am

:roll: :roll: :P papeo niquitonipongosoy :bounce: :drunken: creo que no habra, pero una buena copita de cava seguro que si, :drunken: :drunken: espero que te guste la expo y me saludes. :lol: :lol: gracias.

RENACIMIENTO

Notapor RENACIMIENTO » Dom Oct 26, 2008 9:54 am

:D hola a todos los forofos :D y recordaros que mi exposicoion "HEREJIAS SALVAJES" ya podeis verla en galeria cuatro, c/ la nava 25 de valencia. :lol: :lol:que no se os olvide pedir el catalgo . :wink:
por cierto niquitonipongosoy, te gusto la copita de cava? :drunken:
y gracias desde aqui a todos aquellos que acudisteis a la inauguracion, espero veros en la proxima que sera despues de fallas. :roll: gracias.

RENACIMIENTO

Notapor niquitonipongosoy » Dom Oct 26, 2008 10:58 pm

Hola, lo vi, me gusto mucho, mis favoritos las obras que tienes en la parte frontal de la galeria. Aprovechando vi la de la Nave, que tambien fue muy interesante.

P.S El cava estaba bien, pero casi habia que romper el muro de contencion que formaba el galerista y sus cercanos para acceder a el.
En la Nave habia camareros y te servian ademas vino, cerveza y refrescos. De todas formas una de mis inauguraciones favoritas fue una colectiva tuya en Sopa de Letras, con piscolabis del bueno de categoria. :drunken:

niquitonipongosoy

Notapor RENACIMIENTO » Lun Oct 27, 2008 2:34 pm

estoy sorprendido :shock: :?: niquitonipongosoy, que acudieras a la expo-piscolabis de sopa de letras que hice con adria pina, hace ya de eso por lo menos tres o cuatro años, gracias por estar ahy, :?: pero.... entonces seguro que nos conocemos, ¿ si o no?. :drunken:
celebro que tambien te gustaran las herejias salvajes, el presupuesto de mi galeria no daba para camatas , la proxima vez será. de todas formas eso no es lo mas importante.
gracias niquito.... :wink:

RENACIMIENTO

Notapor supercoco » Mar Nov 11, 2008 11:40 am

Como van las ventas? :blackeye:

supercoco
Rango de forero: 5
Rango de forero: 5

Volver a Artistas