Arte contemporáneo en España

Peliculas de Artistas

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Notapor ikb » Jue Dic 14, 2006 1:45 pm

Que tiempos aquellos en que los niños al grito de
!!! iiiuuuoooaaaauiuuuuiii!!!! se partían la cara en la calle con los "nunchakos" o "lunchakos" o como quíera que sea y ningún foro ni asociación plantaba demandas a las ferreterías que vendian la cadena y los cáncamos con los que los hacían.
:P :P :P :P :P :P :P
ikb
Rango de forero: 1

Notapor Marco Picos Sol » Jue Dic 14, 2006 1:51 pm

Por no hablar de los columpiso de hierro sobre gravilla. Que si te caías y te despellejabas las manos y las rodillas. Y un golpe contra uno de esos hierros dejaban unos chichones-huevo de lo más curiosos (y dolorosos).

:?
Marco Picos Sol
Rango de forero: 4

Notapor Marco Picos Sol » Jue Dic 14, 2006 1:52 pm

columpiso?? :shock: no, columpios
Marco Picos Sol

Notapor LORMOLMAR » Jue Dic 14, 2006 3:55 pm

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ Marco, cada dia me gusta más este foro.y os acordais de los tiratacos?, aquellos que se hacian con un trozo de goma de butano,se partia a la mitad ,en una de ellas se metia un trozo de palo ,y en la otra mitad se metian pequeñas flores en forma de bola y salían disparadas a la velocidad del rayo?, o el juego del huevo ,pico araña?machacada me tenían.
LORMOLMAR
Rango de forero: 2

Notapor Marco Picos Sol » Jue Dic 14, 2006 3:59 pm

Qué érais fans de McGyver?? :D

Yo eso nunca lo hice. En mi barrio éramos más de skates, nos pasábamos la tarde aprendiendo a saltar un obstáculo, dar volteretas... a mi no me salía nada. Pero te lo pasabas bien 8)
Marco Picos Sol

Notapor niquitonipongosoy » Jue Dic 14, 2006 6:16 pm

"Yo cuando era joven solo tenia un palo atado a una cuerda,y era el niño mas feliz del mundo y no como ahora que teneis tantos juguetes y no sabeis disfrutarlos."

Cualquier abuelo Español entre 60-100 años habalndo con su nieto.
niquitonipongosoy
Rango de forero: 10

Notapor DECOSTER » Jue Dic 14, 2006 6:27 pm

jejeje, me imagino a uno de esos niños de hace 60-70 años delante de una playstation platinum....me recuerda el principio de la pelicula 2001 Odisea...con la escena famosa del hueso.

S.D.

PD: es cierto que el excesivo número de juguetes por cabeza acaba provocando insatisfacción, lo mismo ocurre cuando haces zapping con 120 canales y acabas por no ver entera una pelicula porque te despistas...
DECOSTER

Notapor ikb » Jue Dic 14, 2006 6:46 pm

[quote="DECOSTER"]me recuerda el principio de la pelicula 2001 Odisea...con la escena famosa del hueso.

¿en que te recuerda? ¿en que el encefalograma de los usuarios de Pleiesteisions, equisboxes y güiiss es cada vez mas parecido al de un chimpancé?
Perdón quería decir al de un mandril que los chimpancés aun saben utilizar herramientas.
ikb

Notapor DECOSTER » Jue Dic 14, 2006 6:58 pm

Pues ahora que lo dices también por eso.

Lo decía mas bien por la cara de asombro que se les quedaría con tan asombroso artulugio fruto del "progreso".

La misma cara que se me pondría a mi solo de maginar un juguete para dentro de 60 años...si es q todavía existe civilizacion para entonces..pq a este paso como no nos abduzcan o rescaten los marcianitos...

Saludos.

S.D.
DECOSTER

Notapor niquitonipongosoy » Jue Dic 14, 2006 7:47 pm

Bueno esto ya desvaria del tema pero en fin, yo he sacado la frase esa por que es la ley de vida, de criticar a la siguiente generación, por que es lo tipico que hacen/mos las personas cuando llega algo nuevo, un poco por envidia un poco por egocentrismo.

En cuanto a las pleisteisonss exisbosss y wifisss...creo que para el año que viene me voy a comprar una x-box360, aunque me asusta un poco el vicio que pueda llegar a coger,ya que la ultima consola a la que jugaba era la master system II de sega.....

Cito para acabar una frase de Homero....Simpson
"La mejor música es y será la de los 70, está cientificamente probado."
niquitonipongosoy

Notapor ikb » Jue Dic 14, 2006 8:41 pm

Niquito, soy propietario-usuario de una PSP2 y se de lo que hablo, nada de relevo-generacional, de verdad que esta última generación es penosa, fíjate que lo único relevante que han hecho en una década el "tuning".
Generación mandril.
ikb

Notapor niquitonipongosoy » Jue Dic 14, 2006 8:49 pm

ikb escribió:Niquito, soy propietario-usuario de una PSP2 y se de lo que hablo, nada de relevo-generacional, de verdad que esta última generación es penosa, fíjate que lo único relevante que han hecho en una década el "tuning".
Generación mandril.

Bueno..eso tampoco hace falta que me lo jures...estuve un par de semanas de practicas del cap en un instituto cuando acabe la carrera, y tenia que enseñar a crios de 15 y 16 años como usar el cartabon(algunos no sabia como se llamaba esa cosa) y la regla(con gran asombro para ellos) para hacer lineas paralelas.
:D :D :D :D :D :D
niquitonipongosoy

Notapor Manu_02 » Vie Dic 15, 2006 12:36 am

Bruce Lee era un gurú, un sabio, un místico, por eso lo mataron. Y por eso mataron a su hijo. Bruce Lee necesitaba ser un mito, era demasiado mítico como para estar sobre la tierra.
No estoy desvariando ni saliendome del tema, no, estoy hablando de pura filosofía, sólo teneis que fijaros en su mirada en el anuncio, be water... ¿filosofía y arte se dan la mano, no?.

Y volviendo al tema, "El tormento y el éxtasis" es un buen título para resumir lo que ha sido mi vida hasta ahora.

PD: Yo me quedo con los 80's.
Manu_02
Rango de forero: 6

Notapor DECOSTER » Vie Dic 15, 2006 10:36 am

Creia que Bruce Lee había muerto por una crisis cardíaca, producida por una mezcla explosiva de adicción a los esteroides mientras realizaba una sesion de electromusculación, es decir le dio el yuyu mientras tenia enganchado a todo su cuerpo esas ventosas qiue producen descargas que tanto anuncian en teletienda (q por cierto fue él el q se supone inventó ese cacharro y lo comercializó).

Saludos.
S.D.

PD: su filosofía era una mezcla de fiel creencia en su filosofía zen, en la cual se extralimitó, unido a un ferviente deseo de fama y reconocimiento, en su ideal de la america de las oportunidades, empezando por fregar platos enj un bar cutre a vender millones de libros con su filosofía y abrir gimnasios al tuntún y libros de dietas orientales. Un autentico showman elevado a mito, pero personalmente se dice que era un auténtico Capullo que te daba una paliza si no le hacias caso. Vamos, un exigente.
DECOSTER

Notapor Manu_02 » Vie Dic 15, 2006 12:43 pm

por cierto fue él el q se supone inventó ese cacharro y lo comercializó

Ese cacharro es mas viejo que la tarara y lo inventaron los chinos.

se dice que era un auténtico Capullo que te daba una paliza si no le hacias caso. Vamos, un exigente

Se dice, se comenta, se rumorea... los mitos son así, my friend.
Manu_02

AnteriorSiguiente

Volver a Artistas