Hoy he tenido la visita al estudio de 26 niños del cole de mis hijos, de 5 y 6 añitos, ya estuieron hace dos semanas los de la clase de mi otro niño Mateo,así que hoy les tocaba a los del grupo del mayor Adrián les he recibido con el mono de pintor puesto,despues de enseñarles el estudio y como trabajo, he fabricado algo de pintura delante de ellos y luego he colocado un gran cartón en el suelo y les he hecho un gran cuadro con tinta china y acrílico. Ahora lo van a colgar en la clase una semana y luego iré lo cortaré en pedazos y les dedicaré cada pieza del puzzle a cada niño,
Ha sido tan gratificante contemplar con que ojillos me miraban trabajar, y el interés que ponían en todo ,que cuando se han marchado he pensado que esta ha sido ,sin duda ,mi mejor conferencia, seminario, o llamémosle como sea, os mando una foto del resultado final, la semana próxima me vienen los de otro grupo del cole, así que aquí estoy ganándome futuros inversores en arte.
Si esto sirve de ánimo para alguien, veís que siempre encontramos motivos y gente para mostrar nuestro trabajo, os cuento también que posiblemente de esto salga una venta a una de las profesoras , y seguro que algún papá también llama interesado en venir al estudio,ya me pasó el año pasado.
Y la semana próxima me vienen otro grupito más, en fín, que haciendo campaña estoy. Unos preparandose para ARCO y otros haciendo de artista de guardería, que definición más tierna ,¿no?

Chema Cobo
Marc Chagall
Chema Madoz