Arte español contemporáneo

a supercoco

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

a supercoco

Notapor rebeca » Sab Jul 26, 2008 8:28 pm

[ququerido supercoco gracias por lo de :pottytrain5: :pottytrain5: es para mi ser un honor considerada una mierda, eso me alienta a trabajar mas y mejor, como lo estoy haciendo ahora, y no me molesta todo lo contrario, las criticas destructivas siempre hacen seguir hacia adelenate....acaso tu eres un pobre fustrado que miras hacia los demas porque no tienes nada mejor que hacer' gracias, espero y deseo ver tu trabajo y que no te escondas bajo un seudonimo anonimo y sin sentido. gracias.

rebeca

Re: a supercoco

Notapor supercoco » Sab Jul 26, 2008 9:56 pm

Primero, el emoticono no iba dirigido a tí, sino a Niquito por poner lo del "CRi, cri, cri" que noo se a que santo viene.
El comentario que te dirigi y que no habias contestado es como te va la exposición, cuando lo escribí aun no habia terminado, dado que me pase por alli y me gusto mucho.
Segundo, en ningún momento se me ocurriria descalificar a ningun compañero ni a ninguna persona, a lo mejor puedo ser un poco duro en algunos comentarios pero sin ninguna intención de faltar a nadie.
Me sabe muy mal que te hayas sentido ofendida pero no iba dirigido a tí como ya te he explicado,ç
Aqui alguien esta cociendo algo, como dijo Capote y el perjudicado voy a ser yo.

Aclaro, simplemente inserte el comentario de que como te iba la exposición para que más gente leyera el tema y a lo mejor iba más gente a tu exposición, sino los temas se hunden y nadie los lee,
Mira el tema de la exposición de Antonio Barroso si ha tenido visitas, no ya comentarios, pues el que haya podido, como tú, a lo mejor se ha acercado a verla y ademas en tu caso con un cliente.

LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE TE HAYAS SENTIDO ALUDIDA NO ERA MI INTENCIÓN, REPITO.
A LOS DEMÁS, ESOS QUE SUPUESTAMENTE ESTAN COCIENDO QUE NO Se preocupen que el lunes casí seguro no estoy aquí. (2ª advertencia y a la calle)

Las cadenas de los temas a veces pierden el fin para el que se crearón, por eso a lo mejor a veces hay que desligarlas de su inicio.

supercoco
Rango de forero: 5
Rango de forero: 5

Re: a supercoco

Notapor rebeca » Dom Jul 27, 2008 7:29 am

lo siento, no lo entendi bien, la verdad bastante bien, se uq e mi trabajo es bastante duro, y fuerte pero bien, ya tengo en marcha la próxima exposicion y eso me alienta, ahora ya con el café en mano y me bajo al estudio a trabajar, el martes se termina la exposicion.

en fin. gracias

rebeca

Volver a Artistas