por supercoco » Sab Jul 26, 2008 9:56 pm
Primero, el emoticono no iba dirigido a tí, sino a Niquito por poner lo del "CRi, cri, cri" que noo se a que santo viene.
El comentario que te dirigi y que no habias contestado es como te va la exposición, cuando lo escribí aun no habia terminado, dado que me pase por alli y me gusto mucho.
Segundo, en ningún momento se me ocurriria descalificar a ningun compañero ni a ninguna persona, a lo mejor puedo ser un poco duro en algunos comentarios pero sin ninguna intención de faltar a nadie.
Me sabe muy mal que te hayas sentido ofendida pero no iba dirigido a tí como ya te he explicado,ç
Aqui alguien esta cociendo algo, como dijo Capote y el perjudicado voy a ser yo.
Aclaro, simplemente inserte el comentario de que como te iba la exposición para que más gente leyera el tema y a lo mejor iba más gente a tu exposición, sino los temas se hunden y nadie los lee,
Mira el tema de la exposición de Antonio Barroso si ha tenido visitas, no ya comentarios, pues el que haya podido, como tú, a lo mejor se ha acercado a verla y ademas en tu caso con un cliente.
LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE TE HAYAS SENTIDO ALUDIDA NO ERA MI INTENCIÓN, REPITO.
A LOS DEMÁS, ESOS QUE SUPUESTAMENTE ESTAN COCIENDO QUE NO Se preocupen que el lunes casí seguro no estoy aquí. (2ª advertencia y a la calle)
Las cadenas de los temas a veces pierden el fin para el que se crearón, por eso a lo mejor a veces hay que desligarlas de su inicio.