Hola a todos, os escribo para pediros ayuda , compartir experiencias y conocimiento. Sigo habitualmente todos los comentarios del foro el de crisis de identidad es el ultimo leido y me parece de enlace a lo que os piudo.
Éstoy un poco cansada de esperar a que me respondan si expongo o no, a que me den cita, a que me hagan el vacio y poasen de mi, a estar en interminables listas de espera para poder exponer. A ser un número más para rellenar el calendario oficial de exposiciones. A ciertos ayuntamientos o casas de cultura que lo mismo les da pepe que Picasso,.....
En fin no trato de consagrame , ni de buscar la galería de mi vida, ni nada de todo eso porque sería absurdo. Simplemente quiero espacios interesantes, contactar gente interesante que le interese lo que muestro, toda mi ilusión, trabajo y esfuerzo por ir creando e investigando creativamente.
A vcer si alguien es tan amable de aconsejarme, darme opciones, ponerme en contacto con personas, entidades en las que sea real y posible exponer. Sobre todo que sea interesante llegados a este punto en la que pase a otra fase o dinamica de trabajo no sé.
Quiero mostrar mi obra nueva y seguir teniendo posibilidades y fe en creer que algún día es posibkle que alguien realmente le interese lo que ofrezco.
No sé si me entendeis, o si me he explicado correctamente no quisiera que malinterpretarais mis plaabras.
A ver si entre todos los que aquí están y confiando en toda vuestra experiencia me podeis echar un cable (aunque desgraciadamente este medio es muy competitivo y pocas veces se ayuda).
Sabeis que mi pintura y si no os lo digo yo esta encaminada hacia la figuración y el color, lo que ahora mismo intento enseñar no tiene nada que ver con lo que en el pasado subí a obra del momento. Simplemente os convoco para que me hableis de sitios, personas u entidades en las que pueda ponerme en contacto y tenga posibilidades.
Gracias a todos

Chema Cobo
Marc Chagall
Chema Madoz