Arte español contemporáneo

A TODOS AQUELLOS QUE EXPONEN

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

A TODOS AQUELLOS QUE EXPONEN

Notapor Nat » Jue Jul 03, 2008 10:40 am

Hola a todos, os escribo para pediros ayuda , compartir experiencias y conocimiento. Sigo habitualmente todos los comentarios del foro el de crisis de identidad es el ultimo leido y me parece de enlace a lo que os piudo.
Éstoy un poco cansada de esperar a que me respondan si expongo o no, a que me den cita, a que me hagan el vacio y poasen de mi, a estar en interminables listas de espera para poder exponer. A ser un número más para rellenar el calendario oficial de exposiciones. A ciertos ayuntamientos o casas de cultura que lo mismo les da pepe que Picasso,.....
En fin no trato de consagrame , ni de buscar la galería de mi vida, ni nada de todo eso porque sería absurdo. Simplemente quiero espacios interesantes, contactar gente interesante que le interese lo que muestro, toda mi ilusión, trabajo y esfuerzo por ir creando e investigando creativamente.
A vcer si alguien es tan amable de aconsejarme, darme opciones, ponerme en contacto con personas, entidades en las que sea real y posible exponer. Sobre todo que sea interesante llegados a este punto en la que pase a otra fase o dinamica de trabajo no sé.
Quiero mostrar mi obra nueva y seguir teniendo posibilidades y fe en creer que algún día es posibkle que alguien realmente le interese lo que ofrezco.
No sé si me entendeis, o si me he explicado correctamente no quisiera que malinterpretarais mis plaabras.
A ver si entre todos los que aquí están y confiando en toda vuestra experiencia me podeis echar un cable (aunque desgraciadamente este medio es muy competitivo y pocas veces se ayuda).
Sabeis que mi pintura y si no os lo digo yo esta encaminada hacia la figuración y el color, lo que ahora mismo intento enseñar no tiene nada que ver con lo que en el pasado subí a obra del momento. Simplemente os convoco para que me hableis de sitios, personas u entidades en las que pueda ponerme en contacto y tenga posibilidades.
Gracias a todos

Nat

Re: A TODOS AQUELLOS QUE EXPONEN

Notapor capote » Jue Jul 03, 2008 2:14 pm

Hola Nat, creo que deberias ponernos obras para hacernos un poco la idea de tu trabajo, una direccion de web, fotos, etc... y asi sera mas facil para todos aquellos que quieran echarte una mano.Gracias.

capote
Rango de forero: 2

Notapor pa-tocuyito » Jue Jul 03, 2008 4:52 pm

De acuerdo con Capote, quisiera conocer tu trabajo.
Lo primero que tienes que hacer es crearte una pagina Web, con la que puedas difundir tu trabajo.
Solo ten fe y trabaja mucho, lo demás viene (siempre que seas autentica y tengas calidad), no te voy a decir que no hace falta algo de suerte porque mentiría. También un factor que influye muchísimo y sobre todo en España, son las amistades, dependerá también de tu círculo social, cuanto más vinculado se está, se es más fácil, por ejemplo; un familiar de Carmen Calvo o Fernández Cid, tendrán más posibilidades para exponer y ser reconocidos que uno de Pedro de los Palotes, no sé si me explico.
Suerte!!!!!!

pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor Nat » Jue Jul 03, 2008 5:30 pm

Gracias por vuestros comentarios.la verdad es que web tengo, ganas de trabajar y no parar también pero no tengo lo demás circulos, amistades, conocidos, amigos y he aquí el problema fundamental, que tengo ya tan pocos recursos y tan poca fortuna que por eso os escribo. Lo de la web, ni fu ni fa porque a la hora de la verdad siempre hay que ver la obra en vivo y en directo, y esa es la mejor carta de presentación (pero no tengo la oportunidad de que alguien interesado venga a verlo in situ).
La web está un poco caduca en obra es decir que la obra está por actualizar, pero no quiero enseñar nada de lo nuevo hasta tener un lugar o propuesta por parte de alguien para exponerla fisicamente (por eso de momento no la subo a la red)http://personales.com/espana/albacete/arteNat
Asi que amigos esta es la cuestion estoy completamente receptiva a propuestas de lugares, gentes etc etc para exponer tengo mucho camino que recorrer y aprender pero tambien tengo muchas cosas que mostrar y decir al igual que otros.

Nat

Notapor pa-tocuyito » Jue Jul 03, 2008 6:21 pm

Hola Nat, tampoco es que no has podido exponer, por lo que veo tienes 34 y algo de trayectoria. Espero tengas suerte y logres dar con el circulo en el que tus trabajos se puedan mover bien. Yo por mi parte no te puedo ayudar.
Cierto, en Internet no se aprecian en plenitud las obras pero alguna idea te dan.

pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor supercoco » Vie Jul 04, 2008 10:12 pm

En realidad no puedo ayudarte en donde exponer, ni en ese circulo mágico de amigos y conocidos que te lleven en volandas hacia el exito. Simplemente darte ánimos, estamos todos en el mismo barco, sólo hay que leer los post que se publican aquí.
Has creado tu propia empresa, eso no lo explican en la carrera de bellas artes, y me he encontrado con muchos compañeros que adolecen del mismo problema. Yo empece estudiando Económicas y luego algunos años de lo que de verdad me gustaba. Lo que intento explicarte, y espero que te sirva para animarte, es que eres empresaria, eres tu propio jefe, bienvenida al mundo de los negocios. El único problema es que todos los puestos de la empresa los desempeñas tú. Desde los más altos hasta el de chico/a de los recados. Desde el oficial hasta el aprendiz. Nadie va a echarte una mano, o casi nadie.; de todas las visitas "comerciales" que a termino una minoria, lo que más te vas a encontrar es con gente que le da igual juana que su hermana.
Pero ahí viene la buena noticia, el lema de un empresario de verdad, no esos que salen en los telediarios y que dirigen grandes compañias, sino esos pequeños con los que nadie cuenta y que mueven el pais siendo ignorados, los que normalmente tienen o deben de tener un lema que me dijo a mi una vez un tipo de esos "sólo hay que dar un paso hacia detras para coger carrerilla".
Estamos en un camino muy largo donde la competencia entre todos es dura, pero si lo has elegido es por que es lo que te impulsa a levantarte y seguir corriendo.
Hay locales, lugares, sitios de internet, multiples oportunidades, pero el cámino es difícil. Dicen que es imposible aunque si existe la posibilidad de vivir dignamente de tu obra, sigue intentandolo.

supercoco
Rango de forero: 5

Notapor supercoco » Mar Jul 08, 2008 10:47 pm

Un consejo si me lo permites "nat" por que no publicas un blog, con tu nueva obra. Gratis. Y en donde puedes colgar tu obra y compartirla con los demás, no te desanimes.

supercoco

Volver a Artistas