Arte español contemporáneo

La web de Munchener por fín está actualizada

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

La web de Munchener por fín está actualizada

Notapor munchener » Vie Feb 20, 2009 5:16 pm

Por fín ya tengo la nueva web, ya que la antigua estaba un poco desfasada, me mosquea el ocultismo generalizado respecto a las identidades, y debo ser el único bobo que destapa aquí su identidad , pero como uno no es conocido ni tampoco expone en arco , pués que cgnes ahí va la la
Web : http://www.naniboronat.com

munchener
Rango de forero: 4

Re: La web de Munchener por fín está actualizada

Notapor Daniel Caro » Vie Feb 20, 2009 6:26 pm

A mi me gusta la página, tiene un aire "moderno" como dirían algunos... se ve profesional, esto ayuda bastante. Creo que (a veces) la página dice mucho del artista, y a mi me gusta el aspecto de tu página.

Sobre el ocultismo de las identidades, con el tiempo me he dado cuenta que realmente a veces es mejor separar el trabajo de los comentarios. Las personas tienden a juzgar los comentarios por las obras que realiza el autor, eso se presta por ejemplo a que si criticas la obra de algún artista, y tu trabajo no agrada, dicen: "pero tu que sabes? mira los mamarrachos que haces, primero aprende a pintar y después opina". Pero si tu trabajo es bueno también llevas, porque te dicen: "trabajas bien pero crees que por eso puedes hablar con propiedad sobre el trabajo de los demás? te crees el genio del siglo?". El ser anónimo permite liberarse en los comentarios y ser realmente sincero sin miedo a ser juzgado o comparado lo que se comenta con lo que se pinta.

Eso creo. Felicidades por la página.

Daniel Caro

Notapor munchener » Sab Feb 21, 2009 7:10 am

Ya, pero a estas alturas uno ya tiene más que asumido las transparencias, luego yo me quedo con los comentarios de la gente que me son más útiles.
En los demás gremios a la gente les encanta ,como decía Umbral, hablar de su libro ,mientras que en el nuestro parece que esa soledad que todos sentimos en el estudio la tenemos tambien cuando salimos de el .Yo no tengo nada que esconder y a quien no le guste mi trabajo bienvenida sea su aportación para ayudarme a que le pueda gustar más, evidentemente siempre te encontrarás con gente más destructiva, pero como en todas las facetas de la vida, al final tenemos que eprender a convivir entre nosotros.
Me alegro que te guste la Web, y si no fuera así me alegraría igualmente por tu tiempo dedicado a mirarla.Gracias

Última edición por munchener el Sab Feb 21, 2009 10:10 am, editado 1 vez en total
munchener

Notapor Teresa Muñoz » Sab Feb 21, 2009 7:40 am

me ha gustado muchisimo la página, muy bien ordenada, vas facilmente de una zona a otra y rápidamente, he disfrutado con las fotografias que he visto tuyas en diversos estudios y en la facul de BBAA, clase que he querido identificar pero no la localizo. Tu obra se vé estudiada tanto su estructura como el color, los cuadros que me llegaron más, entre otros, fueron el de pesetas. Y en cuanto a tí, veo un artista muy amante de la pintura, apasionado por ella, ...... enhorabuena
Teresa

Teresa Muñoz
Rango de forero: 1

Notapor munchener » Sab Feb 21, 2009 10:08 am

Teresa, la clase era una a la que llamaban el "Benidorm", a la que en la clase de Alberto Datas, a los que necesitabamos más espacio , bien por el ruido de la maquinaria o el uso de la resina poliester en mi caso, nos mandaba a un espacio en el edificio anexo, encima del aula teórica de fotografía, te hablo del 1993. Lo del nombre de Benidorm era por que estabamos aislados ,como de vacaciones.

munchener

Notapor Ana Gonzalez » Sab Feb 21, 2009 12:04 pm

Bueno, me ha encantado las fotos de taller, las de las obras ya las habia visto el otro dia como te comente.

¡Cuidaito con Marco que es el niño de este foro! y a ver si le vas a echar los efluvios de la pintura. aunque el esta ahi traspuesto durmiendo tan tranquilo. Dificil sera que no se dedique a lo mismo que el padre.

¡Con que de okupa en los garajes ajenos eh!, je, je. Por cierto que uno de los estudios, con esas paredes de piedra, no veas, parece la mazmorra del Conde de Montecristo, ja, ja, ja. Me ha gustado mucho, esta muy bien como te ha quedado la pagina.

Ana Gonzalez
Rango de forero: 10

Notapor supercoco » Lun Feb 23, 2009 9:43 am

Para animar el foro que tal si nos ponemos a opinar de la obra de Munch...., ya que se ha puesto a tiro. :D

supercoco
Rango de forero: 5

Notapor supercoco » Lun Feb 23, 2009 9:54 am

Despues de ver tu web con detenimiento. COMPRATE UN MONO NUEVO. :mrgreen:

supercoco

Notapor Ana Gonzalez » Lun Feb 23, 2009 12:10 pm

Se va a mosquear. Conmigo ya se ha mosqueado total porque le he dicho lo de la mazmorra del Conde de Montecristo, ja, ja, ja

(Los de Cadiz estamos exentos de que se mosqueen con nosotros, porque ¡que nos gusta un chascarrillo!)

Ana Gonzalez

Notapor munchener » Lun Feb 23, 2009 1:12 pm

Como me voy a mosquear si para mí viniendo de quién vienen son piropos. El que me hizo mosquear un poquillo fué un tal "ilpintore", en el apartado de técnicas.
Este punto y aparte va por tí Ana. Lo del mono si es algo personal , está ya muchos años conmigo y me puse el reto de mantenerlo hasta que se pudiera poner de pié por sus propios medios , es decir por la costra de pinturaa reseca, pero tengo varios solo que los viejos no los tiro ni los trozeo para trapos y esas cosas, luego serán los trajes que herede Marco,
Y por lo de la mazmorra del conde pués casi cierto, la casa, era del siglo XV, y digo era por que mi madre y sus hermanos decidieron venderla , estaba en uno de estos rincones tan golosos por la especulación del en el centro histórico de Valencia, está pegadita al palacio de la generalidad y del antituo Calcatta. Es más si salías de "la Marcha"(quea más de un cuarenton valenciano del foro les sonará) te topabas de frente con la puerta de mi estudio, que daba a la parte trasera de la casa, sí ,en esa puerta metálica en donde todo diós soltaba la meada, los domingos cuando iba bajaba a trabajar no se podía estar de la peste, en fín ,que tiempos aquellos

munchener

Notapor niquitonipongosoy » Lun Feb 23, 2009 9:35 pm

munchener escribió:Como me voy a mosquear si para mí viniendo de quién vienen son piropos. El que me hizo mosquear un poquillo fué un tal "ilpintore", en el apartado de técnicas.
Este punto y aparte va por tí Ana. Lo del mono si es algo personal , está ya muchos años conmigo y me puse el reto de mantenerlo hasta que se pudiera poner de pié por sus propios medios , es decir por la costra de pinturaa reseca, pero tengo varios solo que los viejos no los tiro ni los trozeo para trapos y esas cosas, luego serán los trajes que herede Marco,
Y por lo de la mazmorra del conde pués casi cierto, la casa, era del siglo XV, y digo era por que mi madre y sus hermanos decidieron venderla , estaba en uno de estos rincones tan golosos por la especulación del en el centro histórico de Valencia, está pegadita al palacio de la generalidad y del antituo Calcatta. Es más si salías de "la Marcha"(quea más de un cuarenton valenciano del foro les sonará) te topabas de frente con la puerta de mi estudio, que daba a la parte trasera de la casa, sí ,en esa puerta metálica en donde todo diós soltaba la meada, los domingos cuando iba bajaba a trabajar no se podía estar de la peste, en fín ,que tiempos aquellos

Lo siento. :lol: igual alguna vez mientras era tu estudio fui uno de los que contribuyó a la irrigación de tu portal, aunque yo creo que nunca llegué a ver La Marcha abierta.

Pero que envidia, depues de un dia de trabajo podias salir directamente a tomarte unas copas, me encantaría tener un estudio en pleno Cármen.

Supercoco yo ya me mojé hace tiempo, a mi me gusta mucho la obra de Munchener, y ahora que la veo toda en conjunto mucho más. Mi enhorabuena. Es del tipo de obra que yo tendría para colgar en mi casa y disfrutarla poquito a poquito.

Ana yo llegué a dormir/comer/pintar en un dormitorio pequeñito, ya me hubiera gustado a mi tener una cueva de Montecritso

niquitonipongosoy

Notapor munchener » Mar Feb 24, 2009 8:07 am

Pues nada ,y con esto doy por inaugurada mi exposición antológica virtual permanente, por los siglos de los siglos.
En cuanto al piscolabis, ruedas de prensa y esas cosas , eso lo intentaré solucionar con unas cervezas si este verano viajo a españa en la terraza esa famosa de arte 10,
Como veis lo que más cansa de este tipo de exposiciones son los portes de las obras, el montaje , colgarlos y tal , que si el taladro ,tacos ,brocas y todo eso, he hablado con mi galerista y podremos tenerla abierta para todos los días de la semana, también me ha dicho que ferias podemos ir a todas siempre y cuando Marco me lo permita, "las Fallas, feria de Sevilla, feria de Cordoba, a la que seguro que no faltaremos será a la Oktoberfest de Múnich., como veís el galerista soy yo, aunque el tema de ferias lo decido con mi socia que es mi mujer.

Otra cosa es que faltará poner un correo electronico de contacto para que se me pueda meter caña de forma mas directa.
Y con esto os amino a todos a organizar una exposición colectiva de páginas web. No es mala idea ¿ te apuntas Carpin?
Quien cantó eso en los 80 de "Video kill the radio star,..."¿Buggles no?, pues nomo ya se comenta en otros apartados Ferias, galerias y demás aplicaros el cuento.
Y en cuanto al Barrio del Carmen, que recuerdos Niquito, finales de los 80 , años grises en los que el barrio nada ttenía que ver con lo que hoy conocemos, lo recuerdo repleto de cacas de perros, todo atractivamente sucio con olores a aguas fecales, mucha cal y azufre en las paredes, la vieja cordelería , la farmacia de Don Matías y Don Aurelio, la tienda de Montesinos en el que el mismo te atendía , eran tiempos de la vieja Blanquita, los que sepan de que hablo la conocerán, una anciana vestida de blanco inmaculado, cn sus rollos de papel higienico blanco colgados al cuello ,era como recien salida de una pintura de Sorolla, que retaba a jugar a todo cristo una partida de cartas a cambio de hacerte pasar un rato ejemplar, luego me enteré que cuando falleció, toda la tribu del barrio juntó dinero para darle una sepultura digna de una reina que era lo que se merecía tan peculiar mujer, recuerdo a los camellos de la plaza de la virgen , en una ocasión cuando regresaba a casa por la noche me encontré con uno de los tantos yonkis que frecuentaban el barrio tirado en la perta de mi casa , llame a un guardia de la generalidad, era entonces ,como un sereno y se lo llevaron , al día siguiente me enteré que estaba muerto el pobre, y yo con 17 años, alimentandome de todas esas experiencias, el local de "la marcha" que era de un tal Bartual que fué de los primeros presentadores que tuvo el recién estrenado "Canal nou", y ...bla bla bla,.., pero yo he venido aquí a "hablar de mi libro" no de mi pasado.

Última edición por munchener el Mar Feb 24, 2009 2:56 pm, editado 1 vez en total
munchener

Notapor supercoco » Mar Feb 24, 2009 12:16 pm

No dejeis de pasar por el blog de D.Nani Boronat en donde se expande intelectualmente en toda su dimension artistica y profesional.

Animo Munch......, :mrgreen:

supercoco

Volver a Artistas