por munchener » Mar Feb 24, 2009 8:07 am
Pues nada ,y con esto doy por inaugurada mi exposición antológica virtual permanente, por los siglos de los siglos.
En cuanto al piscolabis, ruedas de prensa y esas cosas , eso lo intentaré solucionar con unas cervezas si este verano viajo a españa en la terraza esa famosa de arte 10,
Como veis lo que más cansa de este tipo de exposiciones son los portes de las obras, el montaje , colgarlos y tal , que si el taladro ,tacos ,brocas y todo eso, he hablado con mi galerista y podremos tenerla abierta para todos los días de la semana, también me ha dicho que ferias podemos ir a todas siempre y cuando Marco me lo permita, "las Fallas, feria de Sevilla, feria de Cordoba, a la que seguro que no faltaremos será a la Oktoberfest de Múnich., como veís el galerista soy yo, aunque el tema de ferias lo decido con mi socia que es mi mujer.
Otra cosa es que faltará poner un correo electronico de contacto para que se me pueda meter caña de forma mas directa.
Y con esto os amino a todos a organizar una exposición colectiva de páginas web. No es mala idea ¿ te apuntas Carpin?
Quien cantó eso en los 80 de "Video kill the radio star,..."¿Buggles no?, pues nomo ya se comenta en otros apartados Ferias, galerias y demás aplicaros el cuento.
Y en cuanto al Barrio del Carmen, que recuerdos Niquito, finales de los 80 , años grises en los que el barrio nada ttenía que ver con lo que hoy conocemos, lo recuerdo repleto de cacas de perros, todo atractivamente sucio con olores a aguas fecales, mucha cal y azufre en las paredes, la vieja cordelería , la farmacia de Don Matías y Don Aurelio, la tienda de Montesinos en el que el mismo te atendía , eran tiempos de la vieja Blanquita, los que sepan de que hablo la conocerán, una anciana vestida de blanco inmaculado, cn sus rollos de papel higienico blanco colgados al cuello ,era como recien salida de una pintura de Sorolla, que retaba a jugar a todo cristo una partida de cartas a cambio de hacerte pasar un rato ejemplar, luego me enteré que cuando falleció, toda la tribu del barrio juntó dinero para darle una sepultura digna de una reina que era lo que se merecía tan peculiar mujer, recuerdo a los camellos de la plaza de la virgen , en una ocasión cuando regresaba a casa por la noche me encontré con uno de los tantos yonkis que frecuentaban el barrio tirado en la perta de mi casa , llame a un guardia de la generalidad, era entonces ,como un sereno y se lo llevaron , al día siguiente me enteré que estaba muerto el pobre, y yo con 17 años, alimentandome de todas esas experiencias, el local de "la marcha" que era de un tal Bartual que fué de los primeros presentadores que tuvo el recién estrenado "Canal nou", y ...bla bla bla,.., pero yo he venido aquí a "hablar de mi libro" no de mi pasado.
Última edición por
munchener el Mar Feb 24, 2009 2:56 pm, editado 1 vez en total