Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

DVDs de arte contemporáneo

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Mundos 10Fotos Fluido Rosa

Café Arte10

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Re: Café Arte10

Notapor supercoco el Dom Jul 20, 2008 3:27 pm

QUIEN QUIERA PASARSE POR EL BAR CANAPES GRATIS QUE ROBAMOS AYER DE LA INAGURACIÓN DEL IVAM. hAY QUE PAGAR LAS CERVEZAS Y LOS TINTOS QUE NO NOS LOS PUDIMOS LLEVAR.
Estais todos invitados, a ver si empieza a pasarse gente.

Espectaculo gratuito, Niquito en bañador. :mrgreen:
supercoco
Rango de forero: 2

Notapor pa-tocuyito el Dom Jul 20, 2008 3:33 pm

Y los “comisarios” (curadores) tampoco, nada de orden en el concierto, no valla a ser que nos terminen sacando del bar, con lo que esta costando echarle pa´lante.
Oye CARPIN, nada de traerte esos cuadros tuyos para el bar, joder!! que no cabemos, nos los muestras en tu taller.
:director: :laughing3:
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor supercoco el Dom Jul 20, 2008 6:32 pm

Menudo post que acabo de escribir, eso si que es un ladrillo en toda regla. Ponme una caña que me voy a sentar con Robin que la veo desde aquí.
Si viene Niquito le dices que no tenemos sitio para sus cuadros que como dijo Capote
capote escribió:En realidad la frase " el dia que pueda...te comprare un cuadro", quiere decir exactamente, " no me gusta lo que haces, no creo que te compre un cuadro".
Nunca te diran en tu propia cara que lo que haces es horrible, diplomaticamente te van dando largas, aun sabiendo que compran a otros artistas.

Que aqui ponemos a otros como Juan Olivares, magnifico pintor valenciano que seguro llegara lejos, es por si nos lee y nos hace descuento.
:violent3:
supercoco

Notapor supercoco el Lun Jul 21, 2008 10:34 am

SE ACABO LA OKUPACIÓN, ESTE NEGOCIO ES MÁS RUINOSO QUE LA CULTURA NACIONAL, QUE LA ESO Y QUE LA CARRERA DE BBAA.
ASI QUE EL MENDA CHAPA LA PARAETA Y SE VA DE VACACIONES QUE LAS TENGO MERECIDAS. ME IRE A CERDEÑA COMO MUNCHENER, A VER SI VOY RECOMENDAO.
NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE DEJE ESTE FORO.
HASTA PRONTO. :bom:
supercoco

Notapor supercoco el Dom Jul 27, 2008 8:41 pm

A ver si alguien reabre el cafe.
supercoco

Previo

Volver a Arte10.com