por Axe el Jue Dic 07, 2006 11:10 pm
Un saludo a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo siguiendo lo que decís y ha sido con este tema con el que me he decidido a entrar.
Yo estoy en un colectivo desde hace un par de años. Anteriormente, he pasado por otros y siempre hemos acabado con problemas, pero la experiencia en estos, me ha ayudado a dar solución a los problemas que van surgiendo en el día a día, gracias a eso, llevamos dos años y nos va bien aunque hemos tenido bastantes problemas al principio. La solución posible para el buen funcionamiento de un grupo, al menos en este caso, pasa por poner una especie de filtro y un año de prueba para que los demás conozcamos de que pie se cojea y dejarlo todo muy clarito para que la gente no se líe, ya que a veces el problema es este. Hay ciertos individuos que lo único que hacen es mirarse el ombligo y que curiosamente son los que más duran en los grupos, suelen ser los últimos en irse, cuando ya no hay grupo.
En cuanto a la soledad, a mi tampoco me gusta trabajar solo, me gusta saber que en la habitación de al lado hay alguien con el que poder compartir ideas o soltar una chorrada y volver al trabajo, así también se evita el caracoleo.