Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

El efecto Catalán

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

¿A que se debe el efecto Catalán?

A que en el foro falta pimienta
0
No hay votos
A sus fotos revista de moda en su página
3
33%
Al misticismo que desprende
2
22%
A que peta el foro de mensajes larguísimos
0
No hay votos
A sus manos
1
11%
A la mitología greco-romana
0
No hay votos
Al Estatut
3
33%

Votos totales : 9

Notapor Ana Gonzalez el Jue Mar 22, 2007 12:22 pm

Si alguien resucita aqui el cine Gore, y convierte de nuevo este foro en algo pegajoso, la que se va soy yo. Asi que no deis ideas. Quien quiera chats o foros de chistes y conversaciones pegajosas Internet esta lleno, pero por favor no traigais el cutrerio para aca.

¡Viva el arte, aderezado con humor inteligente! fuera lo cutre
Ana Gonzalez
Rango de forero: 10

Notapor Xesús el Jue Mar 22, 2007 12:41 pm

Ana Gonzalez escribió:Si alguien resucita aqui el cine Gore, y convierte de nuevo este foro en algo pegajoso, la que se va soy yo. Asi que no deis ideas. Quien quiera chats o foros de chistes y conversaciones pegajosas Internet esta lleno, pero por favor no traigais el cutrerio para aca.

¡Viva el arte, aderezado con humor inteligente! fuera lo cutre

Tienes toda la razón del mundo.
Y casi no tengo más que añadir.
Ayer tuve un día especialmente lleno de sorpresas agradables y quizá me dejé arrastrar por el entusiamo... y no sólo en el foro.
No he sabido controlarme y me he salido del contexto de arte y concordia que debe presidir el debate en todo momento.
Reconozco que me he pasado y lo siento.
Prometo que no volverá a ocurrir.
Gracias por la lección que me has dado y por hacerme comprender que el problema no son las opiniones cruzadas sino que nunca se debe cruzar la barrera personal del respeto.

Xesús
Xesús
Rango de forero: 1

Notapor Ana Gonzalez el Jue Mar 22, 2007 2:14 pm

¡Pero muchacho, si no lo he dicho por ti! ¡Hala venga Xesus!, que siempre te das por aludido, como eres. No pidas mas disculpas, que no ha lugar. De güen rollito. :wink: :wink: :wink: Lo he dicho por los que sienten nostalgia del Efecto.......y empiezan a invocarlo, ¡uy que susto!
Ana Gonzalez

Notapor Manu_02 el Jue Mar 22, 2007 7:38 pm

Elena ha dejado efectos, sí,
pero colaterales :lol:

Os acordáis de aquella horrible canción que decía: "juntos, café para trolls..."
Pues eso!
Manu_02
Rango de forero: 6

Notapor Xesús el Vie Mar 23, 2007 10:00 pm

Quillos (Electro, eres un monstruo):
Acabo de entrar después de unos días de mucho lío.
Y me han puesto de muy buen humor los post de Ana y de Manu.
La verdad, pensaba que me había pasado y que me había excedido dejándome llevar por un momento de euforia…Iba a decir excesivo, pero ahora que lo pienso, creo que la euforia sana nunca está de más.
Estoy deseando hacer algún comentario en OM, ya que es como un pequeño refugio íntimo donde puedo evadirme y dar rienda suelta a mis elucubraciones, pero he decidido dar descanso a mis pequeñas células grises –que diría Poirot- hasta que finalice el concurso…
Y como no tengo nada mejor que hacer en este momento, se me ocurre que puedo añadir un verso a la “nunca bien ponderada” canción de Paloma San Basilio:

“Juntos, café para trolls…
y un cola-cao a la una y media…

Y si algún/alguna está aburrido/a pues …¡Que siga la bola!
Y respecto al “efecto”, opino que hay gente muy espabilada en el camino, con un lápiz de carpintero en la oreja y una gran Piruleta en el horizonte iluminando su hermosura…
¡No me hagáis mucho caso!
Como me dijo la “interfecta” estoy mayorcito y a menudo me pasan cosas como la última vez que quise freir un huevo y comprobé que no estaba acostumbrado (el huevo).
Saudiños
Xesús dixit.
Xesús

Notapor Manu_02 el Vie Mar 23, 2007 10:40 pm

Este foro era "carne de troll". Cada semana aparecia uno.
Parecía "el café troll" :lol:
Manu_02

Notapor Ana Gonzalez el Sab Mar 24, 2007 12:13 pm

Pues parece ser que al EFECTO, no le ha gustado lo que he dicho en esta cadena, porque me ha escrito a mi correo particular (cosa que yo nunca hago, las discusiones banales, que se generan aqui, las trato aqui) pues eso que me ha mandado un correo con la intencion de molestarme (bendita inocencia) con las cosas que me dice, lo clasico de siempre, nada original, un texto atropellado, que no ha conseguido su objetivo en absoluto, como era de esperar. Y le agradezco que se haya tomado la molestia de visitar mi web, ya que tengo poquisimas visitas, y el tiempo que ha gastado y la energia buscando mi correo, etc., siempre es de agradecer.

Bueno ta luego, je, je. :wink: :wink: :wink:
Ana Gonzalez

Notapor Xesús el Sab Mar 24, 2007 2:24 pm

Ana Gonzalez escribió:Pues parece ser que al EFECTO, no le ha gustado lo que he dicho en esta cadena, porque me ha escrito a mi correo particular (cosa que yo nunca hago, las discusiones banales, que se generan aqui, las trato aqui) pues eso que me ha mandado un correo con la intencion de molestarme (bendita inocencia) con las cosas que me dice, lo clasico de siempre, nada original, un texto atropellado, que no ha conseguido su objetivo en absoluto, como era de esperar. Y le agradezco que se haya tomado la molestia de visitar mi web, ya que tengo poquisimas visitas, y el tiempo que ha gastado y la energia buscando mi correo, etc., siempre es de agradecer.

Bueno ta luego, je, je. :wink: :wink: :wink:

No hagas caso, Ana.
Para mi es un auténtico privilegio saber que existen personas como tu.
Hace falta más gente que reflexione, sea solidaria y conciliadora y menos gente que se entrege al egocentrismo y a la papanatería.
Mira, te voy a regalar un cuento de J. V.Marcia Magaz que espero te haga reflexionar sobre lo verdaderamente importante: La magia y la inocencia.

Sucedió no hace mucho, en el barrio periférico de Gama Leste, en Brasilia. Al caer la tarde se llenaba aquel lugar de niños bulliciosos que vivían en la calle. Ellos y ellas sabían bien qué significaba el poder del miedo. Del miedo hecho policía o escuadrón de la muerte, que para el caso es lo mismo. También conocían qué significaba el egoísmo. Lo contemplaban a diario y lo sufrían en su corazón y en su estómago.
Cayó la noche y las estrellas descendieron. Sus ojos eran estrellas incandescentes, esperando que alguien, quien fuese, les dijera “venid, esto no es más que una pesadilla”. Y les ofreciera un mundo un poquito mejor.
Me senté al borde de la acera. Ellos estaban cerca de mi y me miraban con curiosidad. Un cachorrito de perro nos observaba a una distancia prudente mientras se rascaba las pulgas. Miré al perro, le silbé para que viniera a mí. Pero por más que lo llamaba no había manera. Uno de los niños se sentó a mi lado.
-¿Quieres que haga magia?- de inmediato contesté que sí. Sacó de uno de sus raídos bolsillos un pañuelo. Lo abrió y apareció una pequeña piedra de cal. –Es una piedra mágica. Sólo tienes que saber dibujar-.
Dibujó un hueso en el suelo y silbó al perro. Para mi asombro, el cachorro movió la cola y vino hacia nosotros.
-Para hacer magia se necesita saber qué es lo que necesitan los otros. Si se lo das o les ayudas a conseguirlo, la magia aparece-. Sonrió y siguió jugando con sus compañeros.
Me acerqué al chico de la tiza y le dije:
-Te compro un trozo de tiza mágica-. Partió un pequeño pedacito y me lo dio.
-La magia no se vende- me contestó- la magia existe y se da. Sólo hay que saber dibujar.
Desde entonces busco dibujantes que pinten un mundo nuevo. Yo lo intento todas las noches pero no sucede, el mundo no se transforma. He descubierto cuál es la causa. Desde luego no es que la tiza no sea mágica, es que yo soy un mal dibujante.

Espero que te haya gustado.

Un saudiño moi cariñoso

Xesús
Xesús

Notapor Ana Gonzalez el Sab Mar 24, 2007 3:52 pm

Gracias, no solo es un cuento precioso, sino que encierra una enseñanza muy a tener en cuenta.

Un abrazo
Ana Gonzalez

Notapor Manu_02 el Mié Abr 25, 2007 6:09 pm

Unos van y otras vienen... :joker:
Manu_02

Notapor Xesús el Vie Abr 27, 2007 9:40 pm

Algunos no nos vamos. Hemos dejado la mente en negro para que el subconcsciente le busque plaza en el aparcamiento del relax.
Xesús
Xesús

Notapor Manu_02 el Vie Abr 27, 2007 9:47 pm

Xesús escribió:Algunos no nos vamos. Hemos dejado la mente en negro para que el subconcsciente le busque plaza en el aparcamiento del relax.
Xesús

Xesús, my friend, pásate por la terracita del café arte10 y nos tomamos unas cañitas (Estrella Galicia) relajadamente.
Manu_02

Previo

Volver a Arte10.com