Ana Gonzalez escribió:Mas informacion.
http://www.arte10.com/foro/ftopic1889.html
Estoy muy decepcionada con Seur. Mande a Galicia 60 kilos en 3 cajas y me cobraron 487 euros, el servicio por avion (S-72). Reclame y me devolvieron 120 euros. Bien, para traer la misma mercancia pesando 55 kgs. por barco tardo mas de 15 dias, me han cobrado 284 euros, estoy en tramites de reclamacion porque casi me ha costado lo mismo el barco que el avion y me dicen que porque han cobrado por cubicaje que en barco es mas caro que en avion ¿¿¿¿???????![]()
![]()
¿quien se cree eso? con todo el espacio que hay en un barco, por logica resultara mas barato que en avion, y encima el factor tiempo cuenta y mucho. Y a todo esto yo pedi por telefono presupuesto antes de hacer el envio y me dijeron 148 euros, alrededor de esa cantidad porque comprendo que no puedan afinar totalmente aunque yo le di las medidas y el peso de la mercancia, entonces no es fiable los presupuestos que te dan, en fin que me parece una pasada lo que me han cobrado, a ver en que acaba el tema, si por cada envio tengo que poner una reclamacion estoy lista.

ikb escribió:Huaylass, no tires tu dinero a la basura.

niquitonipongosoy escribió:mm no estoy seguro, pero juraría que MRW suele ser mas caro que SEUR, además por encima del metro cuarenta o asi ya no puedes enviar nada....Lo que me sorprende es eso de que te hacen regateos....yo si intento negociar con Seur o MRW me quedo con el paquete en la puerta....
MRW, me cobra un poquito más y me lo embalan ellos

Volver a Materiales y Técnicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados