Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

EXPOSICION SALVADOR SAMPER

Anuncios de exposiciones, compra y venta de materiales... (Sólo se permiten enlaces a páginas web si el usuario ha participado antes en debates del foro)

EXPOSICION SALVADOR SAMPER

Notapor SALSAM el Sab Ene 05, 2008 5:48 pm

Tengo el placer de invitarles a mi próxima exposición, la cual se puede visitar desde el día 9 al 31 de enero. La inauguración tendrá lugar el miércoles 9 a las 19.00 horas en la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Ciudad Real (Palacio de Medrano).

Gracias.

http://www.salvadorsamper.com
[/url]
SALSAM

Notapor Ulisses el Dom Ene 06, 2008 1:12 am

Que los dioses te sean propicios.
La obra bien lo vale.
Ulisses
Rango de forero: 1

Notapor LORMOLMAR el Lun Ene 07, 2008 5:37 pm

Te deseo muchisima suerte Salvador, como dice Ulises, tu obra es extraordinaria. Ana L.
LORMOLMAR
Rango de forero: 2

Enhorabuena

Notapor LAGIOR el Sab Ene 12, 2008 3:23 am

Te deseo lo mejor. Por donde pilla exactamente la exposición por si me acerco a visitarla. Paso de vez en cuando por tierras manchegas, concretamente a C. Real y Toledo y me gustaría ir a visitarla sin tener que dar muchos rodeos.
Enhorabuena.
LAGIOR

Notapor Teresa Muñoz el Sab Ene 12, 2008 11:44 am

te deseo mucho éxito, no voy a poder estar allí pero espero que nos cuentes en el foro como te fué.
saludos
Teresa Muñoz
Rango de forero: 1

Re: EXPOSICION SALVADOR SAMPER

Notapor SALSAM el Sab Ene 26, 2008 2:42 pm

GracIas a los que hache habéis escrito para mostrarme vuestro apoyo.
La exposición por el momento ha empezado bien. A la inauguración asistió numerosas autoridades como la Directora General de Promoción Cultural de Castilla la Mancha, Concha Vázquez o el Delegado de Cultura de C.Real así como el Diputado Provincial y Director del Patronato de Cultura de mi localidad y la concejala de la misma, Rosa Castro. Los medios de comunicación también se han hecho y se están haciendo eco y lo más importante es que parece que esta gustando. Es posible que se pueda exponer en algunas ciudades ya que algunas se han interesado en la obra, pero todavía hay que ver varias cosillas para que llegue a buen puerto.
A Lagior decirle, que la exposición esta en la calle Paloma nº 9, calle paralela a la Plaza Mayor donde esta el Ayuntamiento de C.Real. Es una de las calles más transitadas así que si no la conoces no habrá problema si preguntas por ella o bien por el Palacio de la Delegación de la Junta.

Muchas gracias de nuevo amigos.

http://www.salvadorsamper.com/expo2.htm
SALSAM

Volver a Anuncios Varios