Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Feria de Arte Independiente de Madrid

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Feria de Arte Independiente de Madrid

Notapor Rafael57 el Vie Sep 07, 2007 1:18 am

He recibido un mensaje donde dice que encuentran mi obra interesante para exponer en la FAIM ( Feria de arte Independiente de Madrid) el mensaje lo firma Angélica Hernandez Benito, ¿alguno de vosotros ha recibido algo similar? ¿es serio?
Un saludo Rafael Arroyo.
Rafael57

Notapor Marco Picos Sol el Vie Sep 07, 2007 8:47 am

Yo también he recibido esa oferta.

Me piden 1200 euros por unos metros de pared para exponer. Aquí puedes ver cómo es:

http://www.artefaim.net

Lo que pasa que, claro, hay que pagar y luego no sabes si alguien se interesará por tí o no. Además creo que son pocos días, no creo que sea muy rentable (y para los que no somos de Madrid, pues menos).

¿A tí también te dijeron que estaban interesados en tu obra, que solían hacer selección de artistas pero en tu caso pasarías esa selección sin problema? ;))
Marco Picos Sol
Rango de forero: 4

Notapor Imbern el Vie Sep 07, 2007 5:45 pm

Yo voy a asistir a FAIM... Aunque tb he recibido el famoso e-mail ya tenía reservado mi espacio desde antes del verano.

La verdad es que no sé que tal resultará pero lo cierto es que se lleva haciendo unos cuantos años y cada vez es más conocido. Con respecto al tema económico está claro que es una barrera de entrada y más si no eres de Madrid, pero mirándolo desde otro punto de vista la verdad es que si tienes la suerte de vender se debería recuperar la inversión ya que pones el precio que quieras en cada obra y nadie se llevará un 30, 40, 50%

Si alguno se anima nos veremos allí y si no ya os contaré que tal me ha ido y si he conseguido vender algo.

Un saludo
Imbern

Notapor Marco Picos Sol el Vie Sep 07, 2007 6:13 pm

Si tuviera presupuesto, yo también expondría. Pero en fin, de momento... además ultimamente tengo muchos gastos.

Igual voy a Madrid a finales de mes, seguramente podré pasarme por la feria, a ver qué tal es aquello.

Suerte con las ventas!
Marco Picos Sol

Notapor Rafael57 el Vie Sep 07, 2007 8:23 pm

Marcos, a mi la verdad no me hablan de selección, me dicen que han visto mi obra y que les gustaria que me pusiera en contacto con ellos para hacerme llegar las condiciones de participación, ( en artistas de la tierra es donde las han visto).
Me tranquiliza ver que es algo serio y que alguno de vosotros va ha participar, ya contareis que tal ha ido, y si merece la pena, en ventas o en promoción, a mi ahora 1200 euros se escapa de mi presupuesto, quizas el año proximo.
Un saludo
Rafael57

Notapor Rafael57 el Jue Nov 01, 2007 12:35 am

Una vez finalizada la Feria de Arte Independiente de Madrid, ¿podeis comentar algo las que habeis participado? ¿merece la pena por ventas o promoción?
Un saludo.
Rafael Arroyo
Rafael57

Volver a Artistas