por JOHAN el Vie Ago 10, 2007 8:37 pm
Glups aviadora, muy buena pregunta e idea, he estado bastante tiempo perdido por ahi sin poder entrar en este magnifico foro y ahora al entrar y leer tu duda me ha llamado la atencion por ingenisosa y novedosa
Primero pienso que para conseguir esas capas finas de oxido tendria que ser oxidando una capa muyyyyyyyyy fina de hierro puesto que levantar una capa de una plancha no lo creo posible
Otro problema que intuyo es que el oxido al manipularlo se descompone y acaba como polvo
Locura?, lo comentado de la cola de carpintero(matrial que considero magico) podria ser de gran ayuda
plancha fina muy fina ,de micras, oxidada, sal, salfuman, pis (jejje) lo que sea capa de cola para darle consistencia si con esto se consigue mantener el oxido en mas o menos una consistencia ya hemos ganado algo
Otro problemilla que intuyo es luego al ponerlo soble el lienzo puesto que seria poner una capa de algo muy fino que le hemos dado rigidiz a un soporte como una tela que es flexive y que incluso los cambios de temperatura o humedad hacen variar las caracteristicas podrian desprenderlo
Animo con tu idea siento no aportarte ninguna ayuda pero esa inquietud de ir mas alla merece toda mi admiracion