Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Fotografías de Sevilla

Anuncios de exposiciones, compra y venta de materiales... (Sólo se permiten enlaces a páginas web si el usuario ha participado antes en debates del foro)

Fotografías de Sevilla

Notapor RBZ el Dom Abr 30, 2006 12:05 pm

Buenas:
Les presento mi web, Fotografías de Sevilla, aparte de mis fotos de la ciudad de Sevilla (España), contiene algunas leyendas y anécdotas interesantes. Espero que les parezcan buenas las imágenes, http://fotografias-sevilla.com

Un saludo
Ultima edición por RBZ el Mar Jun 05, 2007 7:53 pm, editado 2 veces en total
RBZ

Notapor Ana Gonzalez el Dom Abr 30, 2006 12:42 pm

Me ha encantado, un reportaje completo y muy trabajado en sus detalles. A ver cuando otro de Cadiz, je,je, que con aproximadamente 3.000 años, es la ciudad mas antigua de Europa.
Ana Gonzalez
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor RBZ el Dom Abr 30, 2006 4:08 pm

Ana Gonzalez escribió:Me ha encantado, un reportaje completo y muy trabajado en sus detalles.

Muchas gracias por el comentario. Pretendo seguir añadiendo mas fotos.
Ana Gonzalez escribió:A ver cuando otro de Cadiz, je,je, que con aproximadamente 3.000 años, es la ciudad mas antigua de Europa.

Huuum, buena sugerencia, sólo que esta web es un resumen de varios años haciéndole fotos a la ciudad, igualar eso no va hacer fácil, ja, ja, ja... pero es una buena excusa para darse un paseito por Cádiz.

Un saludo
RBZ

Notapor RBZ el Mar Jun 05, 2007 8:31 pm

Acabo de añadir una novedad, a mi página de Sevilla, de la que estoy muy orgulloso. No es algo artístico, encaja más en artesanal por la forma de hacerlo, :lol: la parte artística son las fotos, espero que no moleste que la publique en el foro.

Es un mapa de Sevilla para situar en el plano de la ciudad dónde están los lugares que aparecen en las fotografías.

P.D: La primera vez que presenté la web alguien me dejó un mensaje en libro de visitas y lo borré por error, :oops: el suyo y todos los que había, lo siento.
RBZ

Re: Fotografías de Sevilla

Notapor sorolla el Jue Jul 12, 2007 11:19 pm

RBZ escribió:Buenas:
Les presento mi web, Fotografías de Sevilla, aparte de mis fotos de la ciudad de Sevilla (España), contiene algunas leyendas y anécdotas interesantes. Espero que les parezcan buenas las imágenes, http://fotografias-sevilla.com

Un saludo

MAGNIFICA OBRA, ENHORABUENA MAESTRO.

Me gustaría tener su permiso para trasladar alguna de stas fotografías a un lienzo.

Saludos
sorolla
Rango de forero: 1

Re: Fotografías de Sevilla

Notapor RBZ el Mar Ago 21, 2007 12:31 am

sorolla escribió:
RBZ escribió:Buenas:
Les presento mi web, Fotos de Sevilla, aparte de mis fotos de la ciudad de Sevilla (España), contiene algunas leyendas y anécdotas interesantes. Espero que les parezcan buenas las imágenes, http://fotografias-sevilla.com

Un saludo

MAGNIFICA OBRA, ENHORABUENA MAESTRO.

Me gustaría tener su permiso para trasladar alguna de stas fotografías a un lienzo.

Saludos

Muchas gracias, no sólo tiene mi permiso, sino que considero un honor que mis fotografías sirvan de inspiración.

Me gustaría ver el resultado cuando acabe alguna de sus obras.

Si necesita algo contacte conmigo por el libro de visitas de la web, es que si publico por aquí mi email se llenará de spam, los mensajes están moderadorados, no se publican automáticamente. :wink:

P.D: No había visto su mensaje hasta ahora. :oops:
RBZ

Volver a Anuncios Varios