Arte contemporáneo en España

Abrir una Galería o funcionar como marchante

Colaboraciones entre galerías, información sobre ferias y otros eventos, organización de exposiciones, intercambios, ... sólo para galeristas.

Abrir una Galería o funcionar como marchante

Notapor paleman » Vie Jul 08, 2011 9:01 am

A ver si alguien puede ayudarme o dar alguna idea...

Resulta que vivo en una pequeña ciudad de provincias y tengo un espacio alquilado en el que he instalado mi pequeña empresa de gestión cultural y en el que querría abrir también una pequeña galería. El caso es que el espacio está en un bajo de un edificio del casco histórico sin licencias comerciales y en urbanismo me dicen que actividades profesionales las que quiera pero de galería u otra actividad comercial nada de nada... si fuera por los funcionarios (y su sonrisita sarcástica) aquí acabaría mi iniciativa empresarial... sin embargo se me ha ocurrido que quizás como marchante de arte nadie me puede prohibir tener un pequeño espacio expositivo de mis artistas... sí ya sé que no es lo ideal porque eso me impide anunciar en la puerta la galería (alguna sugerencia?) pero no se me ocurre otra alternativa... no me gustaría renunciar a mi proyecto con lo ilusionado que estoy por un par de funcionarios quemados... agradecería todo tipo de ideas y sugerencias (trampillas incluidas) para sacar adelante mi galería

gracias a todos
paleman

Volver a Galerías