Arte español contemporáneo

Hola a todos!

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Que es lo que más os gusta de "mis sitios"

el blog
0
No hay votos
(dentro de la web) dibujo
0
No hay votos
(dentro de la web) pintura
0
No hay votos
(dentro de la web) escultura
0
No hay votos
(dentro de la web) fotografía
0
No hay votos
(dentro de la web) imagen digital
0
No hay votos
(dentro de la web) diseño
2
100%
(dentro del foro) el entorno de Keka
0
No hay votos

Votos totales : 2

Hola a todos!

Notapor IstharArt » Vie Ene 11, 2008 4:39 am

Hola a todos:
Soy nueva en el foro, y por lo que he leido, tiene pinta de que me encantará.
Bueno, me gustaría presentarme un poco. Soy estudiante de Bellas Artes, en la UCLM (Cuenca), ya sólo me queda el proyecto y un par de asignaturas, asique menudo año me estoy metiendo, jajajajaj! Me gusta mucho el arte, la música (a veces aporreo el piano) y pasarme días frente al ordenador trabajando (suena freak, pero sobre gustos no hay nada escrito). Mis intereses principales frente al arte, o mejor dicho, a lo que dedico más tiempo es a la fotografía, la imagen digital, el diseño y a el video también.
Hace poco he hecho un blog y una página web (que aunque no está lo mejorcito de mi iré actualizando) y me gustaría mucho que me dierais vustras opiniones. Muchísimas gracias y mucho gusto de ser miembro de este foro :D
http://isthar_art.costaochentaytres.com/
http://istharart.blogspot.com/

IstharArt

Notapor javitxin » Vie Ene 11, 2008 9:28 am

Hola
He estado viendo tu trabajo y te hago una lista por orden de lo que me parece más a menos interesante
Diseño (y web)
Fotografía
imagen digital
Pintura
Escultura
Dibujo

De joven uno tiene muchas energías, muchas ilusiones y necesidades, y el principal problema es la dispersión.