Arte español contemporáneo

Hola a todos!

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Que es lo que más os gusta de "mis sitios"

el blog
0
No hay votos
(dentro de la web) dibujo
0
No hay votos
(dentro de la web) pintura
0
No hay votos
(dentro de la web) escultura
0
No hay votos
(dentro de la web) fotografía
0
No hay votos
(dentro de la web) imagen digital
0
No hay votos
(dentro de la web) diseño
2
100%
(dentro del foro) el entorno de Keka
0
No hay votos

Votos totales : 2

Hola a todos!

Notapor IstharArt » Vie Ene 11, 2008 4:39 am

Hola a todos:
Soy nueva en el foro, y por lo que he leido, tiene pinta de que me encantará.
Bueno, me gustaría presentarme un poco. Soy estudiante de Bellas Artes, en la UCLM (Cuenca), ya sólo me queda el proyecto y un par de asignaturas, asique menudo año me estoy metiendo, jajajajaj! Me gusta mucho el arte, la música (a veces aporreo el piano) y pasarme días frente al ordenador trabajando (suena freak, pero sobre gustos no hay nada escrito). Mis intereses principales frente al arte, o mejor dicho, a lo que dedico más tiempo es a la fotografía, la imagen digital, el diseño y a el video también.
Hace poco he hecho un blog y una página web (que aunque no está lo mejorcito de mi iré actualizando) y me gustaría mucho que me dierais vustras opiniones. Muchísimas gracias y mucho gusto de ser miembro de este foro :D
http://isthar_art.costaochentaytres.com/
http://istharart.blogspot.com/

IstharArt

Notapor javitxin » Vie Ene 11, 2008 9:28 am

Hola
He estado viendo tu trabajo y te hago una lista por orden de lo que me parece más a menos interesante
Diseño (y web)
Fotografía
imagen digital
Pintura
Escultura
Dibujo

De joven uno tiene muchas energías, muchas ilusiones y necesidades, y el principal problema es la dispersión.
Es bueno que sepas de todo un poco, en cualquier caso nuestra vida social nos exige especialización, lo siento es así, para poder "competir" con el resto, aunque si sólo quieres alcanzar lo mejor de ti misma puedes hacer lo que te pida el cuerpo, puedes hacerlo renunciando a comodidades.
Yo te aconsejaría que ejercieras la concentración en algún área, pero que sepas que no va a ser fácil.
A uno, desde fuera, le llenan la cabeza de todo lo que tiene que ser, tiene que tener o tiene que hacer, sólo la inteligencia te hace seleccionar y eliminar lo innecesario.
Cualquier cosa que elijas tendrías que trabajar y trabajar y mejorar.
Suerte ;-)

javitxin
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Notapor carpinto » Vie Ene 11, 2008 12:04 pm

Paisana, estoy muy de acuerdo en cuanto a la valoración con Javitxin(como casi siempre). Se nota en el dibujo que estuviste con Tomás en clase.
Solo quiero animarte a que continues con esto, acaba y decide lo que quieres elegir de tus diferentes facetas. Aunque eres joven para continuar con la diversificación, cuantas mas facetas toques, mejor sabras cual tienes que elegir. ¿A ti, cual te gusta mas?¿En cual te encuentras mas tú?

carpinto
Rango de forero: 8
Rango de forero: 8

Muchas gracias

Notapor IstharArt » Sab Ene 12, 2008 8:41 am

Muchísimas gracias:
Agradezco vuestros consejos enormemente, aunque la verdad que ya hace tiempo que me di cuenta que "quien mucho abarca poco aprieta" y por donde más tiro es por la fotografía y la imagen digital, a veces hago algo de video también, pero bueno, más o menos todo está enlazado, la iluminación, la imagen fija, en movimiento...
Ya desde pequeña siempre tuve complejo de turista oriental con la cámara todo el día a cuestas, aunque a mis padres no les gustaba mucho esa afición y siempre hicieron por no facilitarme ninguna. Algún día haré una web sólo de fotografía, a ver que os parece:D
Por cierto carpinto, somos paisanos? Conocías a Tomás? Qué ilusión!:D
Saludo y gracias

IstharArt

Volver a Arte actual