niquitonipongosoy escribió:A ver si al final va a estar prohibido hacer una critica negativa en un foro de internet y no me he enterado.
La página: del montón y tirando a menos...y antes de que alguien me ponga a parir, si, me parece muy bien que a la gente que participe en ella les guste, y les ayude, pero a mi me parece cutre y los precios de los cuadros en relación a su calidad totalmente desproporcionados. Es mi opinión y la expongo.
Con los precios que hay ahi casi te puedes comprar obra gráfica de gente reoconocida o alguna obra de formato medio -pequeño de mucha mejor calidad.
No he escrito mas que una vez en el foro, aunque si soy una lectora habitual. Me gusta mas digerir y empaparme de vuestras opiniones, antes que darlas (siempre he pensado que no soy muy buena consejera). Pero bueno, en este caso me veo salpicada, ya que participo en la página de fomentarte. De alguna manera, estoy de acuerdo contigo en que la pagina no va ha recibir ningún premio al mejor diseño gráfico... pero si bien vale una venta, el conseguir alguna exposición o que mi obra pueda ser visitada por más gente, la doy por valida.
Cuestionas la calidad de las obras, y yo me pregunto que criterio sigues para valorar la calidad de estas. Y respecto a los precios, no sé lo que el resto de artistas pedirán por sus trabajos, yo pido lo que creo justo por los míos, ni más ni menos. La especulación nunca ha sido algo que he ejercido, ni en mi profesión, ni en ningún otro ámbito, no comparto ese pensamiento.
Por lo demás me parece muy loable que expongas tu crítica, aunque sea mi persona (de alguna manera) la criticada.