Arte contemporáneo en España

Sobre concurso internacional de pintura - Chateau des Reaux

Mensajes sobre arte moderno fuera de España.

Sobre concurso internacional de pintura - Chateau des Reaux

Notapor Daniel Caro » Vie Jul 11, 2008 4:32 am

Hola,

Me acabo de enterar de un concurso internacional que al parecer lleva ya bastante tiempo con la convocatoria abierta, y me dan ganas de participar pero en otro foro alguien está dudando un poco y me han hecho dudar a mi también. Si alguien conoce algo sobre este concurso o lee las condiciones de participación, me gustaría me dijeran que tan bueno ven este concurso. Si desean podría hacer un breve resumen de lo que leí, pero tal vez sería mejor que lo lean ustedes mismos por si entendí mal algo, o por si les llegara a interesar participar a ustedes, son sólo página y media con letra grande, no es mucho lo que hay que leer sobre las condiciones.

Página: http://www.chateaudesreaux.fr/concours_reglement.html

Condiciones del concurso en español: http://www.chateaudesreaux.fr/commun/reaux_spanish.pdf

Saludos
Daniel Caro

Re: Sobre concurso internacional de pintura - Chateau des Reaux

Notapor supercoco » Vie Jul 11, 2008 11:00 pm

Stella marzo de 2008 seccion ARTISTAS aparece iinformacion sobre este tema.
Continua visitando la Teoria del Caos, ya ha mejorado algo. :mrgreen: :alien:
Muy buenos dibujos.
No preguntes en otros foros que no se enteran. Haga frio o calor Arte 10 es el mejor. :drunken:
Saludos
supercoco
Rango de forero: 5

Notapor amigodelamigodeROBIN » Dom Jul 20, 2008 12:07 pm

supercoco escribió:Stella marzo de 2008 seccion ARTISTAS aparece iinformacion sobre este tema.
Continua visitando la Teoria del Caos, ya ha mejorado algo.
Muy buenos dibujos.
No preguntes en otros foros que no se enteran. Haga frio o calor Arte 10 es el mejor.
Saludos

Me gustaria nos informases de tu conclusión y de lo que vas a hacer por que yo lei las bases y no me quedo claro.
amigodelamigodeROBIN

Notapor Ana Gonzalez » Dom Jul 20, 2008 2:50 pm

Yo lo que no veo claro es que compren todas las obras que cumplan los requisitos por 305 € ¿¿¿?????

Pues nada el tema va de piernas y las obras a mandar es ilimitado o sea puedes mandar desde 1 a 400, 500, etc.

Entiendo las bases pero me suena todo rarisisisisisimo, mu raro. El que convoca es un artista que tiene un castillo y bla, bla, bla, y por lo que se ve le gustan las piernas, y bla, bla, bla...

Y luego dice que las obras mejor enviarlas por correo, por motivos de seguridad ¿¿¿¿?????

Ahora con este tema cual voy a poner, no puede ser otro que el que "regüelve" los ojos, claro. :roll:
Ana Gonzalez
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor Daniel Caro » Dom Jul 20, 2008 5:53 pm

Pues el que lo compren a 305 euros cada uno lo entiendo como que ellos comprarán todos los que lleguen y cumplan los requisitos (algo bueno porque por lo menos se recuperará el costo del envío), asi que los artistas que manden sus obras ya saben que recibirán ese dinero por la obra; si el artista vende por más precio sus obras, pues no participa porque de antemano sabe cuánto le darán por su obra, o puede arriesgarse a que se lo compren a ese precio pensando en que puede ganar alguno de los 5 primeros premios que dan que constan de más dinero, yo lo asumo así. No se si este concurso tenga otras versiones anteriores para estar más seguro del concurso, me gustaría participar pero me entran dudas :? aunque mi trabajo no esta cotizado como para pensar que se pueden beneficiar de alguna forma con mi obra.
Daniel Caro

Notapor munchener » Dom Jul 20, 2008 6:30 pm

un poco surrealista el concurso, a mi me suena a secta, eso de poeta francés ,con apelido ruso, el tema de piernas, a lo mejor el tio pretende editar un libro de poemas sobre las piernas y usa el concurso para obtener ilustraciones, por eso de los derechos de las obras,.Un poco romántico si que es el tema, así me imagino las bases en los antiguos concursos de los impresionistas, el oleo obligado, sobre tela de lino, medidas exactas y todo firmado ante notario, falta el enmarcado en dorados, parece que regresamos a los tiempos de Paris el opio y la absenta .Luego también estan los de unión fenosa con sus selecciones via digital, ...,y todo por culpa del petroleo, como está el panorama, ya para rematar lo que menos estamos acostumbrados a ver, va y españa gana una eurocopa de fútbol, si Dalí levantase la cabeza,...
munchener
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Notapor supercoco » Mar Jul 22, 2008 7:49 pm

estoy de acuerdo
supercoco

Volver a Internacional