En estos momentos tengo varias propuestas para acudir a Ferias de Arte y otras de otras tematicas.
Me invita una galeria a Immagina en Italia, el galerista que me invito me dijo honestamente que las ferias son interesantes para hacer contactos, no se va con la idea de vender, contestando a mi pregunta de si se vende y se recupera lo que uno paga. Otra galeria me invita a Expoocio y otra a Artexpo New York, claro todo eso pagando, seguramente cantidades que en estos momentos no tengo, con lo cual he de decir que no.
Hace poco he estado en una feria de decoracion pagando 98 euros, bueno no ha habido venta, pero por ese modico precio ha sido un escaparate por el que ha pasado bastante gente.
FAIM, se ha celebrado hace nada, la gente ha quedado descontenta, porque no entraba casi nadie, ¿falta de publicidad?. El gasto en algunos casos ha sido de mas de 1000 euros, entre pagar stand y llevar la obra, cantidad ya respetable para por lo menos hubiera sido un escaparate, pero por lo que me han dicho no ha llegado ni a eso.
La de New York, uff, parece muy atractiva, pero sera rentable? yo creo que esto depende de quien te lleve, cuando te envian un correo spam, una piensa que incluso puede que pagues y tus obras no aparezcan para nada en la tal feria, vaya ud. a saber.
Los que hayais estado en ferias podriais poner aqui vuestras experiencias. Gracias, saludos