Yo con MRW, no tuve muy buena relación, pasé a preguntar por el envio de un cuadro de 2x2 y primero nadie era capaz de contestarme si me lo enviaban o no, nadie sabia con que embalaje tenia que enviarlo y cuando me dieron por fin un precio, me salia mas barato alquilar un camión con chofer para enviarlo. Puede que fuera la primera vez que preguntaban por algo de ese tamaño, pero no lo envie con ellos y no volvi. Ultimamente tenia buena relcion con un conductor de seur que me llamaba al movil cuando tenia algo para mi, pero al cambiar de estudio, lo he perdido. En cuanto a la mejor solución dentro de Madrid, es la de un conductor colombiano con una furgoneta, que por ejemplo me llevó una exposición por 30€.
Siempre consideré el transporte como uno de los problemas del pintor, especialmente con tamaños grandes como los que siempre utilizaba para los concursos. Es realmente un rollo, recordais cuando estuvimos hablando de las famosas anecdotas del transporte a concursos, eso de atravesar una ciudad con un 200x200 en un día de viento etc.
Ahora puede que mande algo a Toledo, si fuera así, miraria otra ver con MRW para ver si han aprendido y me sorprenden.

Locus Solus. Impresiones de Raymond Roussel
Alighiero Boetti
Aleksandr Deineka