Arte contemporáneo en España

FALTA DE COMPAÑERISMO

Dudas y respuestas sobre técnicas artísticas en general.

FALTA DE COMPAÑERISMO

Notapor wynnae » Lun Dic 14, 2009 11:03 pm

Ya se k llevo poco en el foro y empezar metiendo caña es un poco fuerte pero me gustaria decir k no entiendo la actitud de algunas d las personas k aki participan, m explico:

He colgado dos veces el tema de la fiabilidad de los concursos en dos apartados de este foro, y me sorprende increiblemente k ni una sola alma caritativa halla contestado nada...
Viendo los otros mensajes se ve claramente k en este foro participan desde aficionados hasta pintores profesionales, se k muchos aficionados no participan en concursos ya k esto es un medio para hacerse conocido y como es mas k evidente ni todos podemos serlo ni muchos kieren etc etc pero lo k no entiendo es k la gente k sabe un pokito mas no aporten nada de nada a un tema como este, con el k ayudan a k a otros compañeros k no hemos mandado a demasiados concursos nos engañen etc... ahorrandonos por supuesto los consiguientes gastos de envio, embalaje, tiempo y descojone k les producimos a mucha gente k ni t abre el embalaje.... en fin....
no kiero pensar k sea pq no kieren tener mas competencia en los concursos (hay una chica k ha preguntado la fecha d un concurs en un mensaje anterior y solo la ha contestado una persona, la cual, insinua mi primera apreciacion, no kerer competencia...)
no entiendo esta actitud (falta absoluta de compañerismo).... y luego hay gente k se keja d k el foro esta muerto, y yo digo ¡joder! resucitadlo!!!!!

contestad a este mensaje aunk sea para ponerme verde por que d verdad k no entiendo nada
wynnae

Volver a Materiales y Técnicas